viernes, 27 de junio de 2008

pull it, pull it, pull the trigger

(mañana debería haber sido ayer, pero es hoy).
______________________________________________________


CQC lunes 23 de junio, 2008

Todos al congreso. Un lío de carpas, y un gran despliegue de los noteros de Caiga. Gonzalito va al discurso de Cristina. Entra por la cochera y se le escapa al guardia de seguridad :P entrevista a De Vido. Gonza: el gobierno se está asciolizando? [..] Por que no puede dar el brazo a torcer. Primer conferencia de prensa de Kirchner (Nestor) despues de asumir como presidente del PJ. Eligen con el dedito a los cronistas que pueden preguntar, y hoy CQC no fue elegido. La pregunta (que luego le puede hacer): Al campo lo quiere ver de rodillas, acostado, o cuerpo a tierra? Por lo que dijo de que conoció a alguien que quería socializar al campo, (haciendo referencia a De Angeli), otro que defendía a los estancieros (Miguens), y otro que quería comprar tierras... Quiere comprar a los del campo(??). Demasiado Nestor para cuatro años (dice Kirchner). Cristina en cadena nacional el 17 de junio. Dieguito va a la plaza de Mayo, donde pregunta por lo de las retenciones al congreso. Pablito habla con un autoconvocado y le pregunta por los que vienen en los colectivos (pagados). Luego va a la iglesia y habla con el padre Agustín.
Dieguito con Alberto Fernandez.. eso no se lo contesto a un periodista de verdad, mira que te lo voy a contestar a vos (desubicate más cuando quieras eh ¬¬). Dieguito con Kirchner; él dice: nosotros bancamos la democracia (!?!?). Aníbal Fernandez (no comments).
Rossi: no tenemos un problema, tenemos varios.

Pablo con Buzzi, 'las visitas a los legisladores... suena raro'. Con D'Elia: es chirolita de Kirchner? [...]Recomenzando el vinculo, gonzalito sigue siendo un pelotudo? D'Elía: publicamente le pido perdón. Gonzalito en Pablo Podesta, 19 de junio, con Cristina (caperucita rosa): al lobo lo dejé en Olivos. Con Cobos: por 1era vez se le da bola al vicepresidente. Mandó las retenciones al congreso. Con Cristina again: no la tenía tan futbolera.. tiró la pelota al Congreso. [...]La caperucita llega a lo de la abu o se la come en el bosque el lobo?
Clemente en la plaza de los dos congresos: ¿hasta cuando se quedan en las carpas? -militante: hasta que se mejore el pais para todos. -gonza: uh negro, ponete television por cable.
El carpero no vio un peso por el alquiler de las carpas. 8.000 por día, por carpa. 48.000 pesos de los que nadie se hizo cargo.
Campaña de CQC: Podriamos ahorrarnos la soberbia, los insultos, el cinismo, la mentira, esta leche fruta, mandar fruta, partidarios por cadena nacional, actos patrios por opositores, y actos fallidos. acusaciones de racismo, el racismo, acusaciones de golpismo, y el golpismo, apretadas, se dieron cuenta de todo lo que estamos gastando en una pelea por guita?
Mario: Cuanta plata, cuanta soberbia, y las carpitas,... que ganas de romper las pelotas todos! Juan: Y pobre el carpero, que ponga una carpa para que le paguen por las otras carpas. Edu: Mi carpa es mas grande que la tuya.

Guillermo Lopez en la cena de la fundacion Hada, presidida por Agustina Cherri.
Van a superar la suma del año pasado. Marcan a gente con dinero y les van a hacer un CQtest solidario, o la prueba del escote (el que mira el escote de Marcela Kloosterboer, multa de 100$). Moriatis contribuye con 100 U$D, Mirtha no colaboro para sacarle plata a los de la mesa! (al principio :P). Gastón Pauls relata el recorrido por las mesas junto a el pelado. Mariano Martínez (aka Fratacho JAJAJA) banca Zapping (H). Pela: Perdón que interrumpa la fiesta, gracias por venir a todos, me estan faltando 600$ para superar la suma del año pasado[...]. 100$ por una foto JAJA. 2485$, superados.

Proteste Ya: Gente que pagó por viviendas y fueron estafados.
Barrio 3 de diciembre. Empezaron a pagar hace años y las casas nunca fueron terminadas; la construcción se empezó cuando todavía estaba Ruckauf @_@ si le falta infraestructuras, no está terminado. No había ninguna casa ocupada, porque no tienen baños, ventanas, agua, gas, electricidad. Cayeron de sorpresa, "yo estaba recaudando información" (cómo le da la cara señor!). No había fondos para terminar la primera etapa de la construcción, se empieza la segunda, y sin terminar la segunda, se empieza la tercera! x.x Firma un comprobante, de que si tienen los recursos en 4 meses terminan.
Mario: Si un programa de TV logra que les den una casa, buenisimo!

Top 5: Puesto nº 5: pobre Lucy que no habla muy bien, no fue a comprar cosas en el barrio chino. dice Perro, pelo y pedo igual JAJA (Mario: es tierno porque se lo pregunta el hijo). Edu: esto es canal 7? plata de impuestos? que movil al perro este eh. Puesto 4: Intrusos, la Vives le dijo gato a no-se-quién. Rial: vos sos gato? -srta: y no se. (Mario: demosle el premio a Rial [...] es un capo). 3: Carla cantando 'fracasemos fracasemos' mientras su compañero que busca giladas en internet, se mete globos en la nariz para inflarlos (¿?¿?¿) compañero: tengo otro que lo infla... si queres te cuento.. por el ort... Puesto 2: Los sextillizos Lopez, el último libro que leyo es Atila, Susana: Atila? buenisimo. un romano, un gladiador? -un huno Susana. (Mario: yo que era un animal en el colegio, me decían el rey de los hunos...). Puesto number one: Cronica, placa roja: le dio positivo, secuestraron su auto. A la Ritó le hicieron soplar el aparato.

Clemente con Dominic Monaghan, vinieron los de Lost a grabar el piloto de CQC.
Zach Selwyn comediante, músico. Greg Giraldo reconoce a Sofovich como el enemigo de CQC JAJAJ. Dominic Monaghan, se familiariza con CQC y aprende sobre la mosca xD con la remera de sanlo de Viggo mortensen. Clemente le muestra su remera de Independiente, sería el Manchester United argentino(?). Y Dominic se pone la remera de CAI arriba de la de Viggo. Clemente le habla de Bochini, Carlos Tevez y su banda Piola Vago (dice que suena barato). Fan ed videojuegos. Lo reta a jugar al Winning Eleven :P entrevista a Evangeline Lilly, preguntan por Lost, Jack or Sawyer?. En Wikipedia leyó que el sobrenombre es 'mona'. JAJA sacando el corcho con los dientes, y toman el vino que le llevaron ¡ le regala una maquinita de afeitar para que use en la isla.
Desafío Winning Eleven: Dominic vs. Clemente.
Manchester - Liverpool. JAJA mato la explicación del big ass. Dominic: so Jennifer Lopez.... Resultado: 1-0, gana Clemente *-* y le regala la remera de Boca, de Tevez.

CQtest: Zaira Nara. Mario: es famosa por ser la hermana de Wanda Nara? [...] Zaira se llama? que nombres raros ponen en esa familia. El patitoooo AJAJKAJKAKA. 97 puntos. Mario: Tiene razon... cuando dijo Evita y dice ah, ahora se puede usar diminutivo?
Cirque de Soleil. Mario: [...]cuando te hicieron 400 mangos en la platea, alegríiia... y van contando la plata.
El pela con Marley:
pifiaste con el saquito color crudo.
- Sí, es el pijama en verdad[...] es que tengo poco plazo de memoria.
- Cuanto es? 15 días?
- No, es de minutos.
- Dejame chequear. Esto que era? (señala el saco)
- El saco(?)
- Me dijiste que era el pijama.
JAJAJA XD
La modelo más linda de la argentina -delante de Julieta Prandi- Nicole! Después entrevista a Capussotto, Minujin, Arnaldo Andre(¿?), Marcela Kloosterboer, Carola Reyna, Boy Olmi (llama Carola, no le contestes al pelado y veni conmigo). Macri, ¿viene a buscar alegría porque en la ciudad, entre las escuelas, los baches, y alguna otra cosa como los taxis, la unica alegria es esta? [...] Del 1 al 10, la alegría de Macri... -Macri: Estar acá con vos. Gerardo, el pela le canta la canción de Alegría. Siento que la relacion mejoro, y eso me da.. alegríiia. Darín *hearts* con gorra para disimular. Mario: Si vendo una entrada con ese valor voy a estar cantando Alegria hasta el año que viene.

Dieguito Iglesias con Macri, carriles exclusivos para taxis y colectivos, y deberan ir por la mano izquiera si no estan ocupados @_@ una medida muy complicada para los taxis, pero bárbara para los colectiveros. Se implemento la medida de carriles exclusivos en Avda. Entre Ríos, Pueyrredón y Córdoba. Igualmente... nadie respeta. Señora desgraciada, como le vas a cerrar la ventana a Dieguito Iglesias ¬_¬ Huelga de los taxis..
- Dieguito: Es importante ordenar el tránsito en la ciudad?
- Taxista: es importante, es verdad.
- Dieguito: entonces porque hacen este despelote?
Junta a Amoroso y 'el gaucho' que se opone a las medidas en un taxi, para ir por los carriles exclusivos, mientras debaten

martes, 24 de junio de 2008

I'm gonna take you down.

Ah bueno! mirá quien apareció ahí, así comenzó Mario el programa el lunes pasado haciendo referencia a la presencia de Dominic Monaghan. Vamos a dejar el agua por acá, porque algo se prende fuego por la zona, refiriendose al lío que había por ahí, con los cacerolazos. Gente que sale a la calle, apoyando al campo, a las retenciones, gente que no sabia porque salia, apoyando al dialogo, por que no tenia nafta, que le gusta la percusión (mortal Juan! JAJAJA). Las cacerolas dieron miedo en el 2001. D'elia ponete las pilas.., mejor calláte. Es verdad, como va a decir que la Constitucion habilita a matar a alguien!? Comprension de texto D'Elía! Sólo en caso de ser invadidos, maigad lo que hay que escuchar.
Diego Iglesias cubriendo las marchas a favor y en contra del campo.
Pero realmente comienza el sabado 14 con la detención de De Angeli. Los ministros se dirigen a la Plaza de mayo en apoyo a Cristina. Señores protestantes, no son exagerados al decir 'de acá sólo me sacan muerto'? Los que se encontraban en el obelisco, en contra de las retenciones, dicen que el gobierno es soberbio, y que tiene ceder. Anibal Fernandez dirigiendose a la plaza. Tiene que dejar de considerar 'condicionamientos' el hecho de que el campo estaba en la ruta. Kirchner en la plaza, que papelón! Diciendo que era Perón. Terrible lo que se vio. El lunes en la puerta del estudio de Mirtha Legrand, donde un señor arrojaba huevazos a Miguens, después Dieguito tambien entrevistó a Carrió, De Angeli y Buzzi.
Mario says: Me parece que hay que hablar.
Proteste Ya: "Ciudad de plomo" en San Antonio Oeste, originada por una planta que fundía metales pesados, especialmente plomo. Gonzalito se llevó pruebas del piso, aire y agua.

Bonus: Gonzalito demuestra como se cumplieron varias de las promesas hechas en otras ediciones de Proteste Ya. Las rampas de la línea 42 funcionan (4 de 4). Límite de Berisso y La Plata: consiguieron no solo un semaforo, sino 5! El tren que no tenía baños, papel higienico ni matafuegos, encontraron un cambio, había un baño y los matafuegos estan (aunque no expuestos), cuando intentan abrir la puertita donde estaba el matafuegos.. no abre! O__O menos mal que fueron a checkearlo, porque en un incendio.. fuiste X__x como 'los estamos modificando por ustedes'? debiera hacerlo por la empresa, por los pasajeros. Mato lo del cartelito Gracias a CQC. Encima chocaron con un camión, chan.

Ser vago es cuestion genetica. Edu: Ves? es genetica, mama y papa eran vagos.. no era culpa mia. Mario contesta: lastima que no les podemos preguntar a ninguno de los dos. El pela entrevista a Iliana Calabró (la entretiene 15 minutos antes de entrar a la peli), y a Marcelo De Bellis (como baila el nene? -mamma mia).
[interlude] Hoy todos se dan vuelta y sacan fotos para el costado. Son macanudos ustedes eh! dijo Mario.
Top 5: (Andino) Feliz dia del padre para todos. Para vos también (saludando a Mercedes). Puesto 4: Mañanas informales, hoy duermo con esta (remera) -¿Por qué no dormis con esta? En el puesto 3, Chiche en vivo, la invitada no sabe quien es la Tota Santillan y piensa que es una mujer.. -No es señora, es un hombre. -¿Como va a ser un hombre? (Mario: tiene razon, siempre fue una mujer... la abuela Tota[...] Juan: la tota no es una señora? Mario: No, en todo caso son dos señoras. De hecho se comio a la mujer, asi que son tres). Puesto 2: -[...] a los porongos -ah, justo a el. (Mario: Muy buen tipo Badia, solo cometio un error en toda su vida... contratarme a mí). 1: Mañana vemos, una travesti insultando al periodista por que dijo hay que tener huevos para hacer eso. Mario: ah Carla es hombr... mujer? Edu: quien es quien? tengo un lio.

Clemente en la cancha de velez, donde los pumas perdieron con los escoceces (Mario: nos dieron masita). entrevistando a todos sobre el campo, retenciones y las polleras escocesas JAJA.

Acto de Cristina: Gonzalito, redistribucion de la riqueza, el ejemplo empieza por casa, y le regala los lentes de CQC a una chica. Balestrini, Secco, Bruera (int de LP), Martorelli (jefe de gab LP) (50$), Di Cesare, Ocaña, Scioli (pedir prestado!?), Cristina Fernandez de Kirchner (chan!), todos dieron 100$ y los redistribuye a la sociedad, un chico que vende panchos (100$ del intendente de LP, y el chico verifica si no son falsos JAAJAJ, capo), y asi hace con 3 personas más; el ultimo eslabon, un chico que vende flores en una esquina, y casi se los devuelve a Gonza *-* Gracias a vos, a la provincia no, a vos (me muero con lo que logra Gonzalito. quien mas sino le saca plata al gobierno? NADIE).

Mario: A Scioli le cuesta meter la mano en el bolsillo [...] tacaño. [...]Me citaron los del INADI, todo porque quise contribuir al dialogo... se quisieron quedar en lo chiquito.
Dieguito Iglesias con Macri, decreto.. a fin de año dara un incentivo a los funcionarios si hacen las cosas bien. De donde sale esa plata? Si todos cumplieran los objetivos el presupuesto sería de 7 millones de pesos. Se llevó la paleta! Un incentivo por contestar bien.

[interlude] tele en el baño. fui a un hotel afuera, donde estaba la pantalla frente al inodoro. pienselo, ponga la tele en el baño.
CQtest: Chachi Telesco. Edu:que hice de mi vida, que me dedique a laburar en vez de que me filmen? Mario: a mí no eh. De donde es oriunda la banda AC/DC? - Inglaterra (Mario te mata nena). Como les decia a las hijas, grande pa? las chancles. a mi me decian chachina. - chanchita en todo caso... o cochina. Total de 106 puntos.

Sigue casada Wanda con maxi? - Esta de luna de miel sola?
Mario: Tuvo que entrar uno de Boca para meter gol. Y pateaste al centro Palacio [...] las ojeras del Coco me dan impresión. Argentina-Ecuador, Pablo Camaití fue gratis, y Edu pagó (Mario: y te fuiste antes de ver el gol).

Ojala no sean todos tan necios, como para no darse cuenta que a veces las cosas hay que charlarlas, que a veces retroceder es avanzar, que los reclamos tienen que ser justos, y que no todo el que quiere discutir quiere derrocar. y los que discuten recordamos lo que han hecho por muchos años, han presionado. ojala que los argentinos lleguemos a un acuerdo y no que siempre reclamemos que se vaya alguien. el que tiene que oir, el gobierno, se de cuenta que tiene que aflojar un poco,. hay batallas que se pierden, hay algunas que se empatan, y las que ganan... nunca las dicen. no tiene porque ser batalla necesariamente tampoco pero ya lo dijo d'elia. lean bien la constitucion que no tiene que ver con eso. que pasemos una noche muy tranquila.
Esas fueron las palabras aproximadas que dijo Mario al despedirse el lunes pasado.

Mañana el resumen de Caiga de ayer.

yesterday

La Familia de la Puente
El niño fue ocultado artisticamente, solo para que los amigos no lo envidien demasiado. Al padre del niño no hizo falta.

________________________________________________________

Bolas de Freire, mas imagenes

________________________________________________________

Un inventor paso por Cual Es?

La stedy para cualquier camara

(viernes 20 de junio, 2008)

CQC desembarca en EEUU... un poco perdidos

Dominic Monaghan (dcha.) nuevo 'hombre de negro'. (Foto:'Hollywood reporter').


Mª CARMEN SEVILLA
MADRID.- Desde Argentina llegaron los 'hombres de negro' con su desgarrador humor. En España ya llevan más de una década (con descanso incluido) haciendo de las suyas. Ahora, 'Caiga Quien Caiga' desembarca en Estados Unidos. Pero los 'hombres de negro' andan un poco perdidos...

La percha es la misma que en Argentina o España. El inconfundible traje negro se ha exportado con éxito. Ahora, el encargado de lucirlo es el actor Dominic Monaghan, de 'Perdidos', que ya ha rodado el piloto del programa para EEUU, según informa 'The Hollywood reporter'.

Junto a Monaghan se sientan para dirigir al 'batallón' de reporteros el cómico Greg Giraldo ('Root of all Evil') y el actor Zach Selwyn ('Attack of the Show'). Ya se les ha visto haciendo de las suyas: los aspirantes a la presidencia estadounidense, Barak Obama y John McCain, ya han 'sufrido' el sarcasmo y la ironía de las preguntas de 'CQC'. También se les vio por la alfombra roja de los premios la cadena MTV.

Los productores, Eyeworks 3Ball, confían en que el programa políticamente incorrecto llegue a las millonarias audiencias de EEUU. En nuestro país, poco queda que contar sobre el formato. 'CQC' acaba de iniciar nueva etapa en La Sexta, tras abandonar su casa de siempre, Telecinco. De momento la versión estadounidense promete, porque sólo ver al 'perdido' Dominic Monaghan vestido de negro no tiene precio.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/23/television/1214223939.html

the cure

inbetween days

JAJA entre los chistes y cálculos de retenciones, viggo mortensen con su remera de sanlo, y el jueguito adictivo del pingüino...
21.000 personas jugaron che, desde ayer al mediodia hasta las 8pm. es como que.. lo que dice Mario es palabra santa(?) o impone moda(???) es verdad, es adictivo. como colgue intentando superarme en el jueguin ese.
18.4 Caiga, nada NADA mal eh (HH)


- to this disease.

miércoles, 18 de junio de 2008

Cheer up boys.

(actualizacion del fotolog del dia lunes 16 de junio)
El próximo martes 17 de junio a las 23.30hs, en su nuevo día y horario, Telefe presentará otro episodio de la cuarta temporada de La Liga.

Este año, el premiado ciclo de Eyeworks-Cuatro Cabezas está a cargo de Matías Martin, Clemente Cancela, el recientemente reincorporado Diego Alonso, Gisela Busaniche y Tamara Hendel.
En su duodécima emisión presenta: DE LA VILLA A LA FAMA.

Vivir en una villa no es simple. Abundan obstáculos como el hambre; la falta de abrigo y educación; la obligación de trabajar desde muy temprana edad; la violencia y las drogas. El panorama se complica aún más, a la hora de pensar y planear un futuro mejor.

En el próximo envío, La liga te muestra las historias de algunos chicos, que con suerte y esfuerzo, consiguieron dejar la villa, dando lugar a su talento para la música y el deporte.

LA LIGA EN NUEVO DÍA Y HORARIO - MARTES 23.30HS, POR TELEFE

Fuente: http://showdelanoticia.com/2008/06/13/la-liga-tratara-el-martes-proximo-de-la-villa-a-la-fama
_____________________________________________

adelanto de lo que se viene en La Liga tomorrow ** y hoy por suerte dan Caiga. jaja, el martes pasado le erré con el horario. me olvidé de Vidas Robadas @@
finalmente escuchando el programa entero (bendito feriado), la cortina de apertura hbdsahk, el chiste del embarazo que tanto me comentó mi má, las jodas sobre messi (que mal juega ese chico por dios, no se si se pone nervioso jugando en la selección o que onda), la música...
LA MÚSICAAA, Green day, foo fighters, ramones, nickelback, te falta pasarme linkin y colapso acá nomás.

no sabía que Mario había salido en la revista de Susana ¬_¬ ahora me dieron ganas de comprarla.
el sábado Zapping le ganó a TVR 12.6 a 12.5 jaaa :P
y no se, sigo esperando que la canosa pase lo que registró el otro día en la R&P. dicen que también lo repitieron en TVR, pero como no lo vi, no me enteré(?)

getting away with murder

bueno, hoy a la mañana emocionaste a mi má pasando música de su época(?) como Phil Collins (copadas canciones)

y después pasaste Sex Pistols & ahora me pasas Papa Roaaach **
definitivamente queres matarme.

old news.

La crisis le robó tiempo al show
Tinelli, Pergolini y Mirtha se refirieron al conflicto que vive la Argentina. Sólo Susana Giménez se llamó a silencio.

El conflicto que en las últimas horas vivió la Argentina trascendió las fronteras, pero no sólo las geográficas sino aquellas que dividen la programación televisiva netamente informativa y el entretenimiento puro de cada uno de los canales.

[...]También Mario Pergolini, en su emisión del lunes, decidió hacer referencia a la situación: “Ojalá no seamos tan necios para no darnos cuenta que en un momento hay que aflojar y sentarse a charlar. Que se den cuenta que retroceder es una manera de avanzar”, dijo el conductor del programa.

[...]Pergolini, mediáticamente en la vereda de enfrente del popular conductor, agregó: “Que se den cuenta que los reclamos tienen que ser justos y que no estemos todo el tiempo reclamando por cualquier cosa. Ojalá que el gobierno se de cuenta que a veces se pierde”.

(miercoles 18 de junio, 2008)
Fuente: http://www2.lavoz.com.ar/08/06/18/secciones/espectaculos/nota.asp?nota_id=214161
_______________________________________________________

La pareja más famosa de Lost visitará Argentina
Dominic Monaghan sería el conductor de la versión norteamericana de CQC y vendría junto a su novia Kate Austen.
Cada vez son más fuertes los rumores que dicen que el actor de Lost, Dominic Monaghan, estaría en tratativas de ser el tercer conductor de la versión estadounidense de CQC, por lo que viajaría a la Argentina para grabar unos segmentos. Y lo acompañaría su novia, la actriz Evangeline Lilly, que interpreta a Kate Austen en la serie televisiva.

Según ha trascendido, con la venta del formato de CQC a Estados Unidos, uno de los tres conductores sería Dominic Monaghan –cuyo personaje del músico Charlie Pace murió al final de la tercera temporada de Lost–, por lo que el joven alemán tendría que viajar a Buenos Aires a grabar uno episodios.

Además de integrar el elenco de Lost, el artista nacido en Berlín participó en varias de las entregas de El Señor de los Anillos, Spivs y The Purifiers, entre otras.

El portal Minutouno.com informó que, ante la posibilidad del viaje, Monaghan no estaría dispuesto a tener a su novia lejos, por lo que Lilly también visitaría nuestro país. La actriz interpreta a una de las protagonistas de la serie de culto que intenta escapar de la ley y está en el vuelo 815.

Hasta ahora, nada está confirmado, pero de ser así puede que la capital del país se transforme en el punto de unión de miles de fanáticos de Lost buscando tener un recuerdo con sus personajes favoritos. La productora Eyeworks-Cuatro Cabezas vendió a Estados Unidos el formato del ciclo periodístico Caiga Quien Caiga, que encabeza Mario Pergolini.

CQC es el resumen semanal de noticias que presentan –ahora los lunes– Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale por Telefé, y que fue vendido a España, Italia, Francia, Brasil, Israel, Uruguay y Chile.

martes 17 de junio, 2008
Fuente:http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2008/06/17/noticia_0002.html
_______________________________________________________

no soy fana de Lost, nunca me enganché, y por las promos que vi... la trama me parecía un caos & algo espectacular (tal vez demasiado). probablemente si la hubiera visto desde un primer momento, sería una fan más. sin embargo me emociona la primicia de que Dominic podría ser el tercer conductor de Caiga, porque al ser tan popular, CQC tiene muchas posibilidades de convertirse en un programa de masas y ser tan exitoso como en el resto del mundo (igual del éxito no hay duda).
_______________________________________________________

Terrible agresión a Pergolini
El conductor de radio y televisión atravesó un muy mal momento cuando, al finalizar su programa, fue atacado por un hombre.

Según informaron en Los Profesionales de siempre, el exitoso conductor Mario Pergolini fue atacado el viernes en la puerta de la emisora ubicada en la calle Freire al 900 por un hombre que se le arrojó encima de manera violenta.

El sujeto, quien fue inmovilizado por personal de seguridad que se encontraba allí, increpó fuertemente al presentador de Caiga Quien Caiga, a quien dijo conocer muy bien por haber sido su empleado, algo que Pergolini negó rotundamente.

Lo cierto es que mientras el hombre permanecía en el piso, Mario bromeó con la notera de Los Profesionales: "Che… ¡¿Los traen ustedes?!... Cada vez que vienen ustedes me tengo que agarrar un hue…", dijo recordando un episodio de similares características ocurrido pocos días atrás.

Sobre este hecho, el cual afortunadamente no pasó a mayores, Canosa explicó: "Tenemos un material muy extenso de lo que pasó, las agresiones y la violencia con la que este personaje se dirigía hacia Pergolini, pero hemos decidido con la producción sólo mostrar la nota con Mario… Las palabras de este personaje eran realmente muy pero muy duras, demasiado violentas, por eso decidimos no exponerlo a Pergolini…".

(viernes 13 de junio, 2008)
Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/386059-100805-0-Terrible-agresi%C3%B3n-Pergolini
_______________________________________________________

no se si creer lo que pasó acá. el otro día mencionó que le pareció raro que los dos episodios sucedieron en presencia de la misma cámara de televisión.

liar liar

Clarin miente. Por lo menos el Suple de espectaculos
Clarin espectaculos del dia de hoy, cuya tapa es esta
Con fecha que esta aca
Publico esta nota, con esta foto, que dice que Celeste Cid este feriado de lunes se puso a fumar un pucho porque bla bla, leanlo. Una nota boluda para una fota mas.

Ahora, si la foto la tomaron el Lunes porque ella fuma y no se que boludez ¿Como hizo Papparazzi para poner en el numero 343 del 6 de Junio, para publicar la misma foto pero por otro motivo?. A las pruebas nos remitimos.
Esta es la Nota original. Con esta tapa. Con esta fecha

Clarin ¿Es necesario mentir semejante
boludez?. Despues ponen recuadritos acusadores y se hacen los pistolas, cuando es evidente que son muuuy mentirosos.

__________________________________________________

mm.. clarín puede ser que mienta, pero no es que.. esas fotos las sacan paparazzis yy después las venden a las revistas y/o diarios? igual malísimo que saquen una nota así. & creo que ya habían mentido en cuanto a una nota que hicieron sobre el estudio de Day Tripper y blablabla.

10:27

nuevo estudio

fotos de como está quedando el estudio

Esta es la mesa del control del estudio principal (control radio) y en el buraco que hay en la mesa va la consola. Pero una vez que lo vimos instalado, Casado decidio correr la consola. Por lo tanto tuvimos que cortar una parte y despues tapar la parte que corremos. Que tipo bravo este Casado

(viernes 13 de junio)

Pepsi Gol Evolution

Los chicos concentradísimos.


Martin Luciano (creo que fue el primer eliminado). A la derecha la tabla con los primeros resultados.
Abajo a la izquierda Tomás Iribarne (con la camiseta nro 12), y a la derecha el camino a los octavos de final.


pantalla chiquita, no? (I y II)


Ignacio Corcoglioniti: el gran ganador.
tiene 20 años, y según Mario le pasó el trapo a todos. Ganó los 5 partidos que jugó.


(viernes 13 de junio)

early morning.

bueno, Mario empezó con todo y ya subió un video a youtube para mostrar como está quedando el nuevo estudio, que se estrenará el 9 de julio. está quedando increible. entre ayer y hoy también subió esta foto:
Me hubiese gustado pasar a la historia de otra FORMA, pero... esta bien, gracias... creo

Solo para los que ven temprano el blog. Un rapidisimo viaje por los estudios nuevos, entrando por la puerta de emergencia. Con Ustedes la nueva

casa de cual es? "Bola de freire"con el estudio "Norberto Napolitano" . Pero rapido, muy rapido!!!!




ahora actualizaré lo que estuvo pasando hasta el momento, y el resumen de Caiga del otro día.

9:53

deremate

Casado con su nuevo wheel para play


(viernes 13 de junio)

una nueva vista

otra forma de ver el estudio



(miercoles 11 de junio)

Grand Theft Autumn IV

acá una publicidad de GTA IV en nueva york (aka liberty city)

(miercoles 11 de junio)

lunes, 16 de junio de 2008

the new thing!

Bolas de Freire, esta comenzando a tener cables por donde pasara parte de la nueva tecnologia que tendremos dese el 9 de julio cuando Divididos inaugure el complejo. Aca fotos que muestran los lugares chiquitos donde tienen que soldar.

Panic at the disco! en Las Vegas

Things have changed for me, and that's okay
I feel the same, I'm on my way, and I say
Things have changed for me, and that's okay


Foto enviada por el ganador del concurso Panic at the disco con el siguiente texto:
"Mario escribo para agradecer a todos los que hicieron posible mi viaje a las vegas, a eduardo por haber sacado mi carta, a vos por la buena onda, a la gente de Warner (especialmente a Marcos y Carolina) a olmedo por bancarme durante el recital, y en general a todos los que hayan tenido algo que ver con esta promocion, la pase demasiado bien, saludos..."
Diego de Miguel.
P.D: Con respecto al recital fue impresionante, Panic es una banda que dice mucho mas en vivo de lo que uno podria juzgar a priori, y las bandas teloneras (Phantom Planet, The Hush Sound y Motion City Soundtrack) completaron un show de puta madre en un teatro que no se puede entender que este adentro de un casino.


recíen acabo de ver el mail que mandó. NO PUEDO CREER LA SUERTE QUE TIENEEE, las bandas que viooo, LAS BANDASSSSSS
sandukakudas motion city *hearts*, the hush souuund! ** phantom planeeet
y que sea tan agradecido el flaco ahbads se lo debe re merecer

y la foto. justo que quería subir de ellos. y que bien hablaron de ellos, & entrevistaron a brendon & ryan es el gracioso en el escenario
y tocaron en el mismo lugar que yellowcard el año pasado
y digo mucho 'y', whatever. yy no se. colapso. me voy a actualizar el blog e.e

It's time for us to take a chance, it's time for us!

miércoles, 11 de junio de 2008

Gracias por todo

Bueno, el otro día en Caiga, Mario entró hablando con el dueño de la emisora(?) pero me olvidé que comentario hacía al respecto :P
Empieza elogiando a una mujer que parecería ser la presidenta, y termina siendo Susana. Su gran regreso calentó la pantalla, e hizo picos de 30 puntos de rating. Primicia: Telefé no se vende (thanks god).

Primera nota: el pelado va al estreno de Sex & The City, donde pone a prueba sus encantos e intenta robarle un piquito a las chicas. Entrevista a Larraín (que le da un beso en la pelada xD), Gabriela Bo, Geraldine Neumann (que como no lo logra, la manda a estacionar su propio auto), Eugenia Tobal (que todavía se hace la ofendida, y esquivo dos veces los intentos del pelado) JAJA, como decayó pobre pela. Después entrevista a Solita, y le pregunta de qué habla con las amigas.
Luego le hace una nota a Susana. Empieza visitando la zona de Martínez, buscando que los vecinos (y público de Su) le den algún regalo (diferente a los que le hacen los famosos) para la diva. Obtiene empanadas de jamón y queso, arrollado y pan. Pero hace probar a un vecino la comida (pela: si enveneno a Susana me echan de Telefé) JAJA.
Después va al programa (en vivo!) y le da los regalos, Susana los acepta aunque aseguró que no los iba a comer(?) Mario agrega, muy bien Susana, terminó con 31, 32 puntos. Le dejó buen piso a marley que le fue bien con los chicos de Casi Ángeles, y después... venimos nosotros, que se le va a hacer jaja.

Gonzalito visita las oficinas de Google en Argentina, que cuestan 185 millones. Mostró las instalaciones (en especial el Play Room), y jugaron al ping pong.
Logró interceptar a la presi cuando subía al ascensor y preguntarle si había buscado en Google 'conflicto+campo+solucion' jaja. Mario says: gran motor de búsqueda, de propagandas... se van a quedar con todo, ya lo sabemos.

Top 5: En el quinto puesto aparece Chelo (integrante de la banda Green), acusado de abusar de su hija, y dice ...tengo 5 hijos más. & Ernestina sorprendida le pregunta 5 hijos más? & el payaso Mala Onda (creeeo) le dice No tuvo suerte, jaja. 4, benditas placas rojas de Crónica: 'Travestis agradecen paro de camioneros. Dicen que trabajan sin parar' JAJAJAJAJAAJ. En el puesto 3, una numeróloga que asegura ser muy buena, y advierte que el nombre del programa donde se estaba presentando, la pobre casita de América (según Mario xD), [b]no va[/b] [sin mencionar que dijo que Boca ganaba contra el Flu y perdimos asquerosamente ¬¬]; Mario agrega: No había que ser numerólogo para saber que no iba a funcionar, Edu says: Es como si hubieramos puesto un 3. Mario y Juan: (??????????????). Puesto número 2: Noticiero de América: Se quedaron sin jugar al fútbol. [...] Un ladrón, y su capitán, un doble homicida. *miedo*. Primer puesto, Noticiero de Telefé, situación: estaban rescatando chicas de la trata de personas, el sr del noticiero le indica al notero que es mejor no revelar donde está. Mientras tanto el de producción pone un graph que indica que se encuentra en Monserrat XD (Mario says: Y a la familia del chico del graph, no se preocupen, ya se lo van a devolver, ya va a regresar).

Proteste Ya!: Un barrio fantasma, Villa Argentina Libre (chan), en el límite de Florencio Varela (f. varela, que raro). Un lugar sin escriturar, donde se inunda frecuentemente, y terreno rellenado con basura, napas contaminadas, y no tienen servicio de teléfono, gas ni agua porque es considerado un espacio verde. Nuevamente, promesas sin cumplir, novedad novedosa(??). Van a ver a Catastro (no recuerdo que papel cumplía) y le hacen una cámara oculta; este sr comenta que a los vecinos le hicieron el cuento del tío. Gonzalito va a donde compraron la parcela de tierra, y luego con el intendente, & lo hace firmar un papel para certificar que va a cambiar lo sucedido en Villa Argentina Libre.(NO MÁS PUEBLO FANTASMA!!!).

Centenario del Maipo. Mario: Lafauci no nos habla más. Pobre, parece que cada vez nos dan permiso de hablar con menos gente. De lo que nos estamos perdiendo!. El pelado se dirige a hablar con Ritó, pero previamente le pide autorización al marido para darle un piquito a Ma. Eugenia. Iba a hablar con la Guercio, pero pasó Darín volando y se fue tras él. Patalano le indica que pasen a otro lugar ya que Ricardo quería evitar la prensa :P
Le pidió a la sra. Mirtha Legrand que cierre la nota con un 'chau chau', y jodieron a Iliana Calabró, estirando la nota cuando la obra comenzaba. Pobre Iliana, que paciente... primero simularon que llamaban al pelado al cel, que se quedaba sin audio, se apagaba la luz, y demás. & Iliana se quedó esperando.
Diplomas de los Martín Fierro 2008, que fueron entregados esa misma tarde a las 19, y donde Gonzalito se encontró con Clemente. Recibió un diploma a Mejor Labor Periodística Masculina por CQC **. Mario says: menos mal que finalmente entendieron que no queremos estar nominados. (nota: El Gen Argentino tiene unas cuantas nominaciones, La Liga 1, & CQC cuenta con la nominación de Clemente). Marito agrega Me parece que remato los 3 ó 4 Martín Fierro que tengo en la radio. Así es, en Cuál Es? los remato.. o mejor los regalo todos y chau. Gonza además entrevistó a Darío y Carla Peterson, jodió al mago Emanuel con su mujer (ya que es muy celoso), & a Emilia Attías. Gladys Florimonte y Andrea Pietra, que había perdido las llaves del auto (¿¡quién es tan inútil de perder las llaves del auto!?)

Clemente con Macri en la inauguración del puente levadizo Bosch. Comienza por preguntarle si está con el campo. El puente se eleva rapidamente, pero hay problemas para que descienda (Clemen: tiene problemas para arrancar, como la gestion de Mauricio). Macri opina que es una locura no detener el conflicto, que no tendría que haber retenciones, y en la parte de NO DIALOGAR están erradas las dos partes, pero siempre el que tiene más poder tiene más culpa, en este caso la presi. Clemente le pregunta si está pensando en ofrecerle algún puesto político a alguno de los dirigentes del campo & si ya tiene el teléfono de Miguens JAJA (ojalá).
Estreno del Libro de la Selva (no se porqué... Mario dice: Walt está muerto, y ya es polvo! JAJAAJJAJA xD) El pela habla con Ibañez (milagro! uno que nos habla) que siempre jugó peligroso y no le importa lo que le digan los del otro canal (genio!). Se acerca a Luisana Lopilato y le pregunta sobre Mónaco, si le puede hablar o se va a escapar como siempre; en el medio aparece Francella (LL). El pelado finalmente habla con Mónaco, pela: ya sabemos porque volviste rápido, yo hubiera hecho lo mismo, ¿cuál es la dieta del tenista? ¿quién come mejor?
Se va con Francella y hacen una representación de como generalmente los periodistas dan vueltas para llegar a la pregunta concreta.

Festejos de River: (Mario: después de 4 años... está bien) Pablito en la calle y luego a la cancha. En el trayecto adentro se encuentra con el Ministro de Agricultura, Urquiza. Y logra que Buonanotte le haga un comentario cerca del arco. & al final Simeone también le contesta: -Qué te costó más, ¿El torneo o el traje? -El traje. Mientras que en la cancha la popu de los gallinas se lo dedicaba a Marito: Pergolini botón..... Mario contesta: Todo bien, pero tirarse maíz a ustedes mismos no va a pasar por mucho tiempo.
Una pausa que duró una eternidad y cuando vuelven Mario agradece: Nos vamos. Gracias por el horario, el día, todo.
Capos ♥

viernes, 6 de junio de 2008

Estreno de "Ecoluxe"

Eyeworks Cuatro Cabezas fue convocada por Travel Channel de Estados Unidos para la producción de Ecoluxe. Una serie de ocho episodios, que se estrena hoy, con la conducción del fotógrafo y trotamundos Jaymz Ramírez. Este año, la productora argentina ha comenzado a trabajar en High Definition (HD).

Ecoluxe conjuga ecología y turismo de alta gama, proponiendo destinos escondidos y paradisíacos en los cinco continentes, y demostrando que los viajes lujosos y confortables son perfectamente compatibles con un profundo respeto por la naturaleza.

En su travesía, Jaymz Ramírez encontrará aventuras colmadas de adrenalina, en medio de la vida salvaje: un exclusivo spa en Costa Rica, al que sólo es posible acceder mediante canoas; un hotel australiano top, cuyas habitaciones se han construido en las copas de los árboles y un resort vip en Mozambique, que funciona utilizando energía solar, son apenas algunos de ellos.

Además de formatos como CQC, La liga y E24, reconocidos mundialmente, Eyeworks-Cuatro Cabezas desarrolla y produce contenidos originales para las cadenas internacionales de mayor prestigio: Discovery, TNT, Fox y History Channel, entre otras.
Actualmente lleva adelante una nueva temporada de 'Sexo Urbano' en HD, para HBO Latinoamérica, y tiene en carpeta varios proyectos con los que seguirá consolidando su presencia en el mercado americano.

Diego Guebel, CEO de Eyeworks-Cuatro Cabezas, dice: La producción en HD para el mercado americano representa un importante paso para Eyeworks Cuatro Cabezas y reafirma nuestro compromiso de calidad y excelencia en la creación y desarrollo de productos audiovisuales. Somos conscientes de la creciente demanda y contamos con la capacidad para afrontar el desafío.

Mariano Kon, General Manager de la Division Internacional, agrega: Sabíamos que la apuesta a producciones de alta calidad iba a dar frutos y estamos sumamente complacidos por la experiencia de trabajar junto a Travel Channel en esta serie. Confiamos en que Ecoluxe será el primero de muchos otros proyectos.
La respuesta del mercado americano a nuestro estilo de trabajo ha sido excelente y estamos en negociaciones avanzadas con importantes cadenas de PayTV para la realización de nuevas producciones.


Fuente: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=202

jueves, 5 de junio de 2008

on addition..


El pela cubre la reunión de los actores de Vidas Robadas con los legisladores, donde declaran el programa de interes cultural (creo). Hablando con una de las actrices que había recitado un poema, le pide que le diga algo sobre él.. tu cabeza me recuerda a la luna (maigad, casi muero de un ataque de risa XD). Después habla con Mónica Antonópulos, ex compañera de Julieta Prandi, y el pelado le pide que hablara mal de Julieta para armar quilombo (como es habitual ahora). Facundo Arana, única entrevista que brinda es al pela **, en nombre de la producción de Caiga Quien Caiga te queremos felicitar por el nacimiento de tu hija, y preguntarte por qué la mataste con el nombre? (India Arana) :P después de contestarle eso, me gusta cuando me entrevistar porque sos el único que me haces preguntas diferentes *heart attack*.
Clemente en arteBA, donde habla con Minujín, Macri (Clemen says: mire esta obra Mauricio.. se llama 'Buenos Aires pende de hilos invisibles' como la gestión), vicepresi Julio Cobos ¿viene como obra de arte? digo, como en el gobierno esta pintado..
70% de la población argentina tiene stress. Dieguito Iglesias hace una nota, y entrevista a varias personas que viven en el campo para comparar con citadinos. qué desayunan, qué transportes utilizan, si duermen siesta, fueron varias de las preguntas. la última es ¿está estresado?, a lo que un señor del campo le contesta: no entiendo la pregunta (me mato de la ternura). Luego vuelve a la ciudad y emplea varios métodos para que la gente se descargue un poco, y no se estrese tanto.. entre ellos romper platos, televisores, puchinball o la cama de masajes. sólo una persona eligió los masajes, los demás se descargaron rompiendo teles (entre los que aparecieron las imágenes de TVR, tinelli y sofovich) y platos.

aaaaaaah, bendito regalo del cielo, que faltó la profesora de matemáticas, yy casi voy a ed física (no con muchas ganas), e incluso iba a sacrificar mi posibilidad de escuchar a Mario por ir a lo de una amiga para ir temprano y jugar al volley. pero no. tampoco teníamos gimnasia *-*
todavía no caigo E_E
foto de una propaganda del año pasado. sacada de nosequé revista que encontró mi mamá en el médico.