jueves, 31 de julio de 2008

salga como salga II


Suar: Sí, por qué? A ver el remate, busca el remate. El mago tiene acá -señala la manga-.
Pela: Hay que cambiar los nombres, 'La mamá del año' es 'La mamá del semestre'.
Suar: No, no.
Pela: Si a esta hora ves que no camina, clavamos un caño, un par de minas en bolas, y sabes que sos líder.
Suar: Sí, bueno.. lo sabes bien vos los sábados.
Pela: Lo decís por el último?

Top 5: Puesto 5, Carmen Barbieri dando una nota a Los Profesionales. A las 17.19 dio la primicia de que Almodovar la había convocado. A las 17.38 Canosa le pregunta a Carmen si la gente de Almodovar la había llamado, y ya se había olvidado que lo contó JAJ. puesto 4, La previa en Magazine, la Ubfal que le dice a Flavio Mendoza vos con todo lo que te metiste en la boca... Flavio: yo lo único que me llevo a la boca es para estar en este programa [...] Todos tuvimos que pasar por ahí (Mario: No, no.. NO. Edu asiente con la cabeza. Juan: bueno, mas o menos. no todos por el mismo lugar. En cada canal pasa por otro... Edu: pero por algo el está en cable y yo en aire). Puesto 3: Un señor camionero haciendo una nota en canal 7, Badía le pregunta por qué ruta circuló esta vez, y si la esposa no le permitía viajes largos, el señor le comenta que la mujer se hizo examenes y hasta estar sentada en el auto le dolía, CHAN xD. 2: El habitual Mañana Vemos, una señora hablando de como colocar el preservativo y el 'beso negro', otra acota que cuando hablan del beso negro hasta las trabajadoras sexuales se preguntan de qué hablan, y que le parece raro porque es terreno de ellas. Carla: terreno de ellas.. es un terreno concurrido. Más de lo que se cree. Sra: y si viene un negro, bienvenido sea O___O (Mario: La charla seguía, pero era tan guaranga que la cortamos. Edu: A que hora iba esto? Juan: A las 11 de la mañana, por ahí, 11.15. Puesto #1, un notero de Canal 26 entrevistando a la Senadora Estenssoro, 'haciendo de abogado de Moreno'; mientras Estenssoro le responde la pregunta, el conductor del noticiero le dice (con el micrófono prendido) 'no te hagas el pelotudo que te mando a C5N. (Mario: disculpame del 26 a C5N, me parece que lo ascienden. Juan: Y bueno. Pero parece que hay que ser un poco más pelotudo. Mario: que loco esto de los sonidistas, como estan dejando los microfonos abiertos, no? Juan: estan haciendo justicia por mano propia. Edu: Yo no quiero decir que se trata de una conspiración, pero bueno, nada.
Proteste Ya: Corrientes y Pasteur, una cámara que se inundaba constantemente. EDESUR puso una usina en pleno Once que debía ser provisoria, pero quedo ahí hace un año y medio. Abajo hasta hicieron una construcción abajo con cables de alta tensión. Señor: Le llamamos carromato, porque esto es un circo realmente. Gonzalito: Un circo, pero los payasos se fueron. Se junta basura, se tapa la alcantarilla cuando llueve, se llena de agua adentro de los comercios. Y le pusieron cemento abajo. El carromato además inside en el tráfico de la ciudad. Cubre un comercio e impide que se vea, y le perjudica la actividad comercial. La señora mando una carta documento y EDESUR no la acepta. Gonza: Que paradoja que un elemento que da energía te saque luz. Entrevista a un señor que vende sweaters. Gonzalito fue a las oficinas de EDESUR, y un guardia le impide la entrada, llega otra señora que lo dirige al salón VIP, y hablan con Alejandra Martinez, jefa de comunicaciones de EDESUR. El centro eléctrico debería estar abajo, pero como se inunda lo dejaron arriba, sobre la calle, y hasta interfiere en el tránsito de las personas. Gonzalito ejemplifica lo que implica el carromato, abriendo una carpa llena de basura en las oficinas, ¿qué provocaría yo un año y medio acá plantado? llamando delivery, invitando a la familia... Alejandra: el gobierno de la ciudad hizo una obra, y en 20 días aproximadamente el carro se tendría que ir. Le pedimos disculpas a todos los vecinos, esto se fue de tiempo. Pero bueno, el compromiso está asumido y en 20 días estarían retirando el carro. (Mario: Le mando un saludo a Alejandra Martinez, trabajamos juntos en Continental cuando eramos chiquitos).
El estreno de Midachi: El pela aprovechó para averiguar qué opinaba la farándula de la decisión de Cobos. Primero se le acercan las Xipolitakis diciendo que hicieron todo mal, y burras, vayan al colegio.
Pela: como lo van viviendo esto de ser las más burras del país?
Victoria: Re bien, por lo menos ganamos una vez, -140 no?
Pela: No ganaron.
Stefanía: Re bien, el primer puesto.
Pela: Es el último!
[...]
Pela: vamos con una nueva, un tren eléctrico arranca del norte al sur, para donde va el humo? [...]
Stefanía: No tira! por que es eléctrico!
Pela: Muy bien!
Victoria: Por qué no tira?
El pela va a buscar a Karina Jelinek, que no tiene ganas de hablar con el pelado, y se enoja, blabla. No se para que se gasta, no suma nada la Jelinek ¬¬.
Entrevista a Mora Furtado, y habla del día histórico que se vivió con la votación del senado. ¿Qué opinas en el momento que Lobos vota en contra de la presidenta.
- Yo creo que no fue un voto en contra, fue un voto de criterio...
Pela: sería un 'chapó' para Lobos?
Furtado: Absolutamente.
Se encuentra con Catherine Fulop: Que opinas del momento en que Lobos tomó esa decisión... Cathy: Cobos. Pela: Bien Cathy, y el nombre de pila? Cathy: Ah no.. Cobos es Cobos. Se acerca a Evangelina Anderson mientras daba una nota, y le preguntaban cuál era el último libro que había leído.. Cuando termina, se aleja del pelado. Como cambió, me decia que quería que yo fuera el novio. Después vino uno que APENAS juega en la selección argentina y me despachó. Le pregunta a Sofovich sobre el amigo Carlos. Aparece Reina y le comenta que no le da bola. Vuelve a Gerardo, y lo ve hacer un movimiento con el bastón, No Gerardo! como me va a pegar con el bastón... Sofovich: Ni eso te mereces. Pela: A nadie se le niega un bastonazo. Se encuentra con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, le preguntan si disfrutó tanto de la votación tanto como del gol que metió Boca en no-se-qué partido. Pela: [...] Ya que mencionaste el tren bala, hablame de eso. Macri: Me caen mejor los balas[/i] Pela: [i]Con razón te gustaba Queen!
Los controles de alcoholemia: El 50% de los accidentes de tránsito se producen por tomar alcohol. Lo gracioso es que desde que se implementó esa ley, bajo el consumo de alcohol en bares y restaurantes. La mayoría de los jovenes adultos(?) toman y manejan. A pesar de saber las consecuencias que puede tener tomar alcohol y manejar, los argentinos lo siguen haciend, el médico afirma que es la idionsincracia argentina, somos transgresores y no nos gustan las reglas. Uno de los hombres que hacían el test de alcoholemia, le tuvo que retirar el auto a un señor que tenía más de 1% de alcohol en sangre, si con los tests prevenimos por lo menos un accidente, entonces todo esto valió la pena. Dieguito intenta concientizar con su propia manera, unos pinos de bowling marcando la división de carriles en una avenida, y los chicos van a tener que manejar un auto a control remoto evitando chocar los pinos.
CQtest: Claudia Fernandez, que se volvió a teñir y dice que el agua oxigenada le quemó algunas neuronas, por lo que puede haber fallas en las respuestas. El pela le pregunta por un programa que hace en Uruguay parecido a Zapping, y si ya le inventaron un romance con el co-conductor. Claudia: No, es muy feo. Nadie lo cree. [...] No, pero el sabe que es feo. [...]Antes que nada, qué me ganó? Como se llama el río que separa Beijing de Pekín? Claudia: Ah no, no tengo ni idea. [...] No tengo registro directamente de eso. Donde nació Neruda? Claudia: ay, esa la se.. en Chile? Cuantos animales de cada sexo metió Moises en el arca? Claudia: Uno. Cuantos eran los integrantes de los parchís? Claudia: Ay, era muy chica.. 5 eran? Con que nombre es conocido popularmente Roberto Carlos Trinidad? Claudia: Florencia de la V. Resultado: 142.

miércoles, 30 de julio de 2008

Avatares de la TV II

• Cristina Fernández no sólo jugó a las bochas el lunes sino que también se entretuvo con el movilero de CQC, a quien se encargó de encomendarle que la próxima vez mandaran a Gonzalito porque lo extraño. El notero (Pablo Camaití) que se encargó de seguir a Cristina y Néstor Kirchner sólo obtuvo comentarios sobre Gonzalo Rodríguez cuando se les preguntaba por temas más urgentes como Julio Cobos, Alberto Fernández o Sergio Massa. La presidente reiteraba únicamente Que vuelva Gonzalo, lo extraño y cuando el movilero le dio una foto de Gonzalito la besó y acarició. Néstor Kirchner en cambio le pegó y le aconsejó: Que Gonzalito mejor se ocupe de su casa. Al notero le dijo Vos estás gordito, pero el chico retrucó: Bueno igual voy a adelgazar porque con la inflación que hay, poco es lo que se puede comprar.

Fuente: Ámbito Web

martes, 29 de julio de 2008

cause he's the best!

viste cuando no tenes ganas de NADA? bueno.
pero que bueno estuvo Caiga,
y hoy Cual Es?.. impagable!
me hicieron reir con la cancioncita del programa viejo de Lalo Mir; Paola cantandola, Mario cantando, el chico operado de hemorroides cantando. encima la tremenda y casi trágica historia del chico, con la anestesia que le empezó a dormir el pecho y podía inhalar oxígeno pero no exhalar *miedo*
pobre Gantman que 'cayó en desgracia' como Mario dijo, y encima mandar a la esposa a sacarle foto para subirla al blog JAJA. son h de p eh.
la música. QUE MUSICAAA ♥
Staind, no conocía pero el tema me mató. Incubus (LL), los Foo (infaltable) ♥, Alice in Chains (pensé que era un griterío y nada que verrr), Audioslave! Y despues de Maleta de Loco JAJAJA Blink con Man Overboard, pobres enanitos de jardin secuestrados, que columna bizarra y genial.
nada. para escribir un poquito, pero no tengo ganas de nada
y el resumen lo terminaré tomorrow.

Primiciasya.com en el CQtest

El Diario del Espectáculo fue mencionado ayer en el ciclo de Mario Pergolini, CQC.
En su edición del CQTest, a cargo de Guillermo López, el animador mencionó como referente del espectáculo a este portal.
Desde Primiciasya.com queremos agradecer la deferencia de elegirnos, al igual que los usuarios, como portal líder en materia de espectáculos.
Cabe mencionar que el CQTest que conduce el animador de Zapping se les realiza a varios famosos y ellos son los encargados de responder sobre las diferentes temáticas.
En esta oportunidad el género era farándula y la modelo Cecilia Bonelli respondió al respecto.

Fuente: Primiciasya.com

Un metegol

Hablando de los enanos de Jardin

Todo esto tiene un auto

Versiones del Panza por los oyentes




salga como salga I


Si se quiere quejar, esta es la semana. El programa está casi dedicado todo a lo que pasó la semana anterior, o sea la votación en el senado sobre si se aceptan las retenciones o no. Hacen bromas sobre el tiempo que le tomo a Cobos tomar su decisión. Juan: que mal momento para tener colon irritable. Mario: que mal momento para que el médico te diga que sufre del corazón... ¿En cuánto tiempo le pasa algo a Cobos? (JAJA, pobre che, encima que hizo lo que debía). Juan: eh, a ver.. dame 5 minutos.
Acto en el monumento a los españoles: Clemente fue allí el día previo a la votación a hablar con la gente. Hoy viene toda gente honesta a apoyar al campo, por eso viene Barrionuevo. Buzzi dice que no hay problema con que vaya Barrionuevo. A Chiche Duhalde: ¿senadora su marido se esta sembrando para cosechar votos para el año que viene? Todos aplaudiendo a De Angeli. Pablito Camaití fue al acto de los K, en la plaza del amor(?) con unos chaboncitos que hicieron un rap para apoyar a Cristina y la cumbia villera(?????). Le pregunta a Nestor como seguir si se pierde en el senado. Él dice que siempre se sigue.. la democracia siempre triunfa (oh sí). Pablito: ¿Está de acuerdo que si Cobos vota en contra hay que sacarlo del gobierno como dijo Pichetto? Kirchner: No, no...(??). Clemente a Luciano Miguens: Está de acuerdo con el apoyo de Barrionuevo.. para apoyar la transparencia? & no hubo respuesta. Clemen a Llambías (jaja, me mató posando para la foto con los lentes negros(LL)): le preguntó si le habían dicho algo en casa por la foto con Barrionuevo, un amigo turbio de la infancia. Llambías le remata con otra pregunta, ¿y vos que amigos turbios tenes?. Alberto Rodríguez Sáa y su hermano Adolfo: Se puede pensar que estan armando algo ya? con el doctor Duhalde, Rodriguez Sáa.. estuvo De La Sota. Adolfo Sáa: este es un acto a favor del campo, la política partidaria la dejamos a un costado. También le hce una pregunta a Alberto Rodríguez Sáa. Pregunta a Jorge Macri: por qué si el PRO apoya tanto al campo, Mauricio Macri nunca viene? J. Macri: porque alguien tiene que trabajar (AJAJAJAJAAJAJ).
Clemen a Cristian Ritondo (legislador PRO): el PRO podría aliarse con toda esa gente del Partido Justicialista? Barrionuevo, Duhalde, los Rodriguez Saa?
Ritondo: vos decis Macri con ellos? Macri va a ser presidente en el 2011 (chan).
Clemen: y eso que tiene que ver?
Ritondo: y que muchos lo van a acompañar (doble chan).
Pablito con Moyano, quien no quiere hablar de la cantidad de gente que fue al acto, pero afirma que fue bueno(?). Van a pedir un reclamo salarial o van a esperar a ver qué pasa con las retenciones? Aparentemente ya lo habían pedido. pregunta a Carlos Fernandez: es cierto que con la recaudación de las retenciones la van a usar para pagar los teléfonos?[...] Digo, por todos los senadores que hay que llamar. A Jose Pampuro (senador FPV): se sienten presionados para votar? -No, no, es una votación muy reñida, difícil, pero creo que la vamos a ganar. Pablito: que pasa si se pierde? -No, es una posibilidad que yo no evalúo. Pero bueno, veremos... (tal vez estaban demasiado confiados, no senador?). A Agustín Rossi: le tiro algun consejo a Pichetto? [...] digo, por como llamar a los senadores. A Alberto Fernandez: esta bien de la voz, no? no se quedo afónico ni nada? ...digo de tanto llamar a los senadores? También estaba confiado de que las retenciones se iban a aprobar. JAJA, Pablito pregunta si no le mandaron a Barrionuevo para equilibrar, ya que el gobierno cuenta con la presencia de Moyano. Mirá vos, lo que dijo Pichetto sobre la decisión de Julio Cobos, y que si votaba a favor debía renunciar lo ratificó. Pablito con Kirchner (again): teniendo en cuenta que es la plaza del amor, ... Che che, denle algo para relajar a los 'guardaespaldas' de Kirchner, que empezaron a empujar y prepotear al asistente de Pablito ¬_¬ eso no se hace! gente grande, civilizada (o no?). Menos mal que Kirchner estaba ahí (nunca creí decir eso). Igual tampoco para abrazar al pobre asistente *miedo*. Hay algun mensaje de amor para De Angeli? Kirchner -contesta vagamente-: yo amo a todos. Pablito remata: si el senado no aprueba, ya está pensando en reformar a la Corte? bueno, nunca contestó, y encima casi pisan a Pablito O___O Uhuh, parece que Clemente tuvo problemas para hacerle una nota a De Angeli. Aparentemente hizo todo lo que tenía que hacer, y sin embargo no pudo hacerle ni una pregunta. Clemen: anda a tomar viento a la farola (?????) flor de insulto se mandó jaja.
Edu: Muy esclarecedora la nota. Juan: me gustó el detalle de Alberto Fernandez diciendo 'ninguno de los nuestros dijo nunca que paremos de robar por dos años', ellos nunca se toman un descanso. (JAJJAJA, son tremendamente chantas).
Clemente frente al senado, el día de la votación. Ríos confía en el sano criterio de Cobos. Pablito en el monumento a los españoles, donde había pantallas gigantes para seguir de cerca la votación del senado esa noche. Che, todo bien con vos Pablito, pero lo del campo no fue ningun 'bodrio', fue algo bastante jodido que perjudicó a la mayoría del pueblo durante demasiados días.
Hablando con Buzzi: Se juntaron todos a ver una peli en los bosques, y me vine.
Buzzi: el guión parece que lo escribió Nestor Kirchner.
Pablito: termina como película de terror, o...?
Buzzi: Sería bueno que aparezca 'Teeen' (The End), cuando dicen así.. terminó.
Pablito: Imaginemoslo por un momento, que el senado aprueba, qué dice usted?
Buzzi: Aceptamos la legalidad. El derecho a la protesta sigue, hay vida después de las retenciones. Hay muchos temas.
Pablito a De Angeli: Si el senado finalmente aprueba las retenciones, cómo sigue? -El conflicto va a seguir. Porque el conflicto fue la 125. JAJA me mató que todos estaban firmando autógrafos, y Llambías le firmó la camisa ♥. Clemente en el senado. Entrevista a Quintela, preguntando si sonó el telefóno en varias oportunidades. Clemente, de noche, donde ya hay un clima festivo, porque se dice que habían conseguido los votos necesarios. Entrevista a D'Elía, dice que Cobos estaría en su derecho de votar en contra. y le pidió perdón por tercera vez a Gonzalito, aunque los 'guardaespaldas' lo empujaron a Clemente (mal eso también eh ¬¬). Dieguito con D'Elía (AGAIIIN): Esta muy cuajarangada la situacion (con Cobos). Llegó, y minutos mas tarde se retira (mal augurio?). Pablito con gente haciendo un cacerolazo en Figueroa Alcorta, donde habia un productor de Bolívar que llama a Tinelli: pone huevos y vení. Pablito en donde se reunía el campo tuvo algunos inconvenientes para hacer entrevistas, le empezaron a tirar cosas (nuevamente. que tienen contra el pobre Pablito che?), y le ponían banderas en frente tapandole la cara (LA GENTE ME TIENE HARTA, NO TIENE OTRA FORMA DE RESOLVER DIFERENCIAS QUE PREPOTEANDO?). Clemente en la plaza de las carpas (me olvidé el nombre), donde estaba Alicia Kirchner, y ni se pudo acercar, era un desastre. Todos los autos, las banderas, todos celebrando, 'la institucionalidad del país', 'a la oligarquía la estamos derrotando' (no entendiste nada flaco). 3.50am se acercaba la votación. 36-36, desempata Cobos. Pablito con Miguens: conoce el problema (Cobos) y sabe de la necesidad humana. Dieguito con alguien del PJ, que estaba convencido de que iba a definir positivamente. Clemen a los periodistas del senado: si vota en contra nos vamos todos en helicoptero, no? porque afuera la gente está muy enojada. -repite TN, Cobos pide cuarto intermedio, Pichetto lo apura, Cobos da a entender que votaría en contra: Que la historia me juzgue, pido perdón si me equivoco. Mi voto... no es positivo. Mi voto es en contra- En frente del senado era un quilombo, la gente se desquitaba, había disturbios donde estaba Dieguito. Pablito con los del campo, festejando. Clemente encerrado en el congreso, todo bayado por los disturbios. Pablito a Buzzi: cree que va a haber represalias de parte de Cristina Kirchner hacia Julio Cobos? [...] Ustedes van a garantizar que ella pueda llegar al 2011? -Error, no es un golpe fuerte para el gobierno, es un cambio de criterio. Este gobierno, en ese aspecto tiene que retroceder un poco, revisar, mantener las retenciones.. en niveles mas razonables, nadie quiere desestabilizar. A Llambías: usted cree que van a tomar alguna represalia con el vicepresidente Julio Cobos? -No, no tendría porque haberla. Miguens dice que la presidenta está mal asesorada, y que van a asegurar la gobernabilidad. Filmus no le contestó las preguntas a Dieguito, de hecho no esperaba que Cobos votara. Luego le pregunta a Estenssoro (senadora CC) si a pesar de la larga jornada, era positiva. -para mi ha sido la reconciliacion de la política con los valores. Dieguito: Cobos 2011? -(momento de silencio)... no, no creo.. que sea el mejor momento para hablar del 2011. Clemente sigue encerrado en el congreso con todos los periodistas, siendo las 5 de la mañana. Muestra la ventanita que da al frente del congreso y se ve un cordon policial con escudos, de frente a la multitud. A Gerardo Morales (senador UCR): lo bueno sería afiliar a Cobos al radicalismo hoy? -Todavía no. Clemen ve como sale Cobos -pasa el auto-: después de lo de hoy, que se haya pasado un semáforo en rojo no es nada. Mario: 'ya era hora que la pared mee al perro', que buena frase [...] Hasta acá hubo un grito en el medio de la nota, que me llamó un poco la atención. Fidelidad o convicciones?
Estreno de Hairspray: El pela, ¿Los famosos son igual que usted?¿son igual que yo?¿se obsesionan con algo? La primera es Eugenia Tobal que es obsesiva de la limpieza y el orden, y cuando tenía alfombra en casa no quería ver ni una miguita. Y hasta ha puesto la cabeza en la alfombra jaj. Jorge Ibañez, uno de los pocos bailarines que le hablan de Marce, obsesiones? CQC, 'le encanta el pelado', lo que ya es obvio, no cuenta JAJAJA. Millie Stegman tiene obsesion por una galletita dulce antes de dormir, y el tanque del auto lleno, apenas baja la agujita lo llena, chan. Diego Olivera hablando del 'terremoto en Mexico mientras habia un terremoto en el cuarto'. Brenda Asnicar, le preguntan la edad JAJ: hay un monton de hombres grandes del otro lado pensando cosas feas. no te vuelvas a cruzar hasta que seas mayor de edad.
Adrián Suar: -se acerca al pela y le habla a Chicky(?)- Estos laburaban en canal 13, pero nos traicionaron. Te acordas?
Chicky: sí, se fueron ellos.
Suar: Pero te lo dice Chicky
Pela: Que va a decir Chicky, se queda sin laburo sino!
Suar: 40 años trabajando con el. El conoce toda mi historia, desde que era chiquito. -le habla a Chicky- vas a hablar? un día vas a hablar? Dijo que sí, un día va a hablar.
Le critica el reloj al pela, y el pela le mira la muñeca: este no es de Almagro.
Suar: este es choreado.
Pela: cuando decis choreado lo decis por algun programa.. 'esto es choreo'? Suar: TODOS (regio).
Pela: la protagonista de Hairspray se obsesiona con un programa de televisión. Suar tiene obsesión con algun programa de televisión? -le aparecen los lentes de Caiga (como efecto AJAJJA)-.
Suar: no, no. por el que va a venir siempre.

Después sigo.

lunes, 28 de julio de 2008

Adelanto. La Liga presenta este martes: Tráfico de bebés

Mañana a las 23.30hs, Telefe presentará un nuevo episodio de la cuarta temporada de La liga.
Este año, el premiado ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas está a cargo de Matías Martin, Clemente Cancela, Diego Alonso, Gisela Busaniche y Tamara Hendel y en su capítulo 18 presenta: BEBÉS

En nuestro país, el tráfico de bebés y niños es un negocio frecuente. Se pagan cifras que oscilan entre los 2000 y 20 mil dólares.

Se presume que las principales redes están asentadas en las provincias de Misiones y Santiago del Estero. En esta última, sólo 2 de cada 10 nacimientos son inscriptos en el registro civil.

El destino de esos chicos es diverso. Algunos tienen suerte y son recibidos por parejas que no pueden concebir y no hallan respuestas efectivas en la adopción legal (según las estadísticas, sólo una de cada cuatro adopciones es legal), mientras que otros terminan ligados a redes de prostitución, pornografía y hasta tráfico de órganos.

Fuente: Show de la Noticia

El Panza 2


Un oyente tomo la mitad de la cara que dimos del Panza e intento reconstruir la otra mitad. Le quedo esto, si no fuera por la nariz media Mogui que le hizo, le diria que le quedo bastante parecido. si quieren seguir armandolo, yo publico lo que manden

Armé mi propia Disneylandia

Mario Pergolini cuenta cómo es el nuevo estudio, con tecnología de punta, para su programa ¿Cuál es?


El próximo 5 de agosto, Mario Pergolini, con 28 años de trayectoria en el micrófono, cumplirá el sueño de todos los grandes profesionales de la radio, pero que sólo él puede concretar. Inaugurará un deslumbrante ámbito radial en el tercer piso de la Rock & Pop (FM 95.9) habilitado tan sólo para su exitoso programa Cuál es?, que se emite hace 16 años, dotado de estudios totalmente digitalizados y novedosos adelantos tecnológicos, que lo erigen como único en el país y también en América latina. La inversión, de alrededor de 400.000 dólares, la comparte el conductor con los dueños de la emisora.

Con alegría, entusiasmo y el espíritu casi de un niño con juguete nuevo, Pergolini brindó a LA NACION detalles de este emprendimiento, por el cual piensa que quedará por lo menos, en la historia de la radio moderna. El auditorio lo inaugurará con un recital de Divididos.

-En diciembre hablamos de un proyecto y ahora estamos prácticamente en la cuenta regresiva para la inauguración de un estudio radial que supera todo lo que hay a nivel nacional...
-Es una exageración lo que vamos a inaugurar. Tiene 220 metros cuadrados en el tercer piso de la radio, en Freire 932. Creo que en América latina no hay otro como éste. Y sólo para Cuál es? Habría que buscar si hay otro así en el mundo.

-¿Todo este piso solamente para Cuál es??
-Sí, por la mañana se utilizará para hacer el programa y, por la tarde, se mantendrá por una doble función, para el sitio Web del programa. No necesariamente se van a poder escuchar cosas del día, porque la idea es que la gente siga escuchando el programa por la mañana, pero el público va a poder acceder a otras alternativas. La idea es también preproducir a otro nivel el programa. Y agradezco que los dueños de Rock&Pop, una radio que está primera hace años, entiendan que podemos hacer distintos tipos de negocios, o que se puede ampliar la forma y el estándar de hacer radio. Era una inversión demasiado alta para mí y les propuse compartir el gasto en ciertas partes. Todo lo que es la parte edilicia, que tiene características de construcción muy distintas a una casa normal [si bien hay una amplia cocina y hasta lugar para juegos] lo hizo la emisora. Yo me encargué de todo lo que es técnico. La inversión suma un promedio de 400.000 dólares, entre edificación y tecnología.

-¿Podrías dar detalles de la tecnología?
-El estudio donde vamos a hacer el programa es un poco más grande que el que veníamos usando, pero armado de otra forma. Aproveché todos estos años que hice radio y pensé esencialmente en la confortabilidad y práctica. Pisos especiales para no generar estática, paredes ignífugas; los micrófonos, australianos, están dispuestos de distinta forma para poder aprovechar más la mesa. Por el tipo de programa que es Cuál es?, quisimos que producción y control estén los dos mirando al estudio. Separados sonoramente, porque unos tienen que hacer llamados telefónicos y producir, pero interconectados, no sólo telefónica, sino también digitalmente. Pusimos un servidor, en el que tenemos 55.000 álbumes totalmente digitalizados. Tenemos más discos que Musimundo. Después, el estudio de las bandas es muy especial. Ya no damos sólo un servicio de radio: la cosa pasa por cámaras, información, por armar un ciclo de conciertos y que el programa se vea a través de video por Internet. En esta radio debutaron Los Piojos, La Renga, Rata Blanca; Charly presentó un disco. Vinieron los Ramones, los Rolling Stones, Nirvana. Pero por cuestiones técnicas, tenemos todo guardado en un sonido muy primario y no podíamos editar ciertas cosas. Con la tecnología que estamos dejando acá, dentro de treinta años, si Rock&Pop quiere sacar una serie de conciertos de bandas consagradas y que por ahí llegaron acá como perejiles, lo va a poder hacer. Es lo que hizo la BBC con las grabaciones de Zeppelin, Beatles y Stones. Nosotros somos un legado histórico, musicalmente. Un lugar donde guardar, cuidar y procesar y donde año tras año podamos modernizar nuestro sistema. Todo, para que dentro de diez años, quien esté acá diga: "¿Te acordás de esa banda? Debutó en Rock&Pop". Yo no lo voy a ver. Pero el que se quede, va a tenerlo todo para hacer lo que quiera. Sé que no me quedan muchos más años de radio y respecto a la TV, lo más probable es que a fin de año la abandone.

Para la posteridad
-¿Cuándo se inaugura el estudio?
-El 5 de agosto. El viernes 8 tocará Divididos en el auditorio, que se llama Norberto Napolitano. Respecto a las actuaciones de músicos, en la época digital, todo material que hagamos con cierta banda o lo que produzcan, no necesitamos intermediarios para publicarlo. Nosotros esa misma tarde ya podríamos publicar ese disco virtual, o lo que sonó o hayamos grabado. Es lo que hacen casi todos los artistas. Nosotros somos nuestra propia discográfica. No lo vamos a hacer porque tenemos buenas alianzas con todos, pero podemos desarrollar otras alternativas. Hay discos que los vamos a hacer de vuelta, porque la compañía discográfica ya perdió los derechos. Podemos vender tema por tema. Vamos a tener cinco cámaras Wi-Fi que instalaremos en cualquier lado.

-¿Podés anticiparnos cómo será el show que dará Divididos?
-Divididos está armando una sesión de cuerdas. No podemos poner una banda a tocar con toda una orquesta atrás. Entonces la grabamos un día antes y la mezclamos. Cuando toque Divididos, lo harán encima de la misma orquesta que grabaron ellos, una experiencia que antes no se podía lograr en radio. Además del auditorio Norberto Napolitano, tenemos nuestro propio estudio de edición y un sistema de red que permite que vos, por ejemplo, siendo periodista, puedas subir esta nota automáticamente a tu computadora, digitalizarla, editarla vos misma y ponerla en un servidor. En pocos días, Marcelo Gantman se va a Pekín para cubrir los Juegos Olímpicos. El tiene ingreso directo a nuestro servidor, en donde no sólo podemos ir sacando al aire las notas que él va disparando desde China, sino que además la gente podría tener video o foto online al mismo tiempo que está hablando Gantman. El 30% de la gente que escucha este programa lo hace a través de una computadora en su trabajo. Si están escuchando un disco, van a saber qué disco es, qué temas tiene; lo van a poder comprar. Y con el tiempo, la tienda seremos nosotros. Además, arriba hay una terraza espectacular. En el verano armaremos algo así como "Viernes de asado con músicos".

-Seguís apostando a la radio...
-Estoy feliz. Creo que entré un poco en la historia moderna de la radio. Hay que poner mucho más trabajo. Por suerte me encontré con empresarios y jefes que entendieron que esta diferencia les puede ser útil, y que se viene un cambio. Yo tengo contrato hasta fin de año. La radio está pasando por un momento de negociaciones muy especial y somos muy precavidos todos. Pero si no lo puedo usar, me mato. Armé mi propio Disneylandia, me voy a congelar como Walt Disney.

-¿Va a haber alguna sorpresa para la edición del 5 de agosto?
-Yo no hubiera hecho nunca la radio que hice si mi mamá no hubiera escuchado todas las mañanas a Cacho Fontana, primero, y después a Larrea. Si no hubiera escuchado a Mareco; a El rotativo del aire o Mitre informa primero, a Betty Elizalde, Nora Perlé, a Badía, Lalo Mir o Vernaci. Y a mí me parecía justo que toda esa gente vea lo que hicimos y nos cuente cómo vivían la radio. Rock&Pop es una radio especial, aparentemente irónica, pero el espíritu de la radio siempre lo respeta. A mí me parece que antes de inaugurarlo, había que escuchar a esa gente que hizo que yo hiciera radio. Y así será. Un día voy a poder cerrar la puerta y decir: "Esto es lo que he dejado".

Los que hacen ¿Cuál es?
Andrés Casado, operador técnico; Santiago Bluggermann, coordinador de aire, escribe y actúa los radioteatros; Diego Miller, personajes, escribe y actúa en los radioteatros; Emiliano Goggia, escribe radioteatros; María Marta Camino, asistente de producción; Gonzalo Vázquez, archivo y blog del programa; Héctor Armas y Fabricio Lartigau, editores; Vanina Parejas y Héctor Park, locutores; Paola Paparella, productora general; Gustavo Olmedo, info ¿Cuál es? Columnistas: Jorge Halperín, Carlos Lescano, Guillermo Hernández, Sergio Cirigliano y Maximiliano Peñalver.

Por Alicia Petti
Para LA NACION
Lunes 28 de Julio, 2008.

Fuente: La Nación
____________________________________________________

aaaaaaaah, boludo para de hacer notas así! que adnajkds me emociono con todo lo que decís que conseguiste para el estudio. la inversión que te mandaste con los jefes de la R&P. los 55 mil albumes que tienen digitalizados, los mics australianos, el piso especial, las paredes, TODO. el sitio web (sitio web!?).
es demasiado. y ya compré el diario para guardar LA nota jaja (que enferma dios u.u).
uhuh, y ahora encima leo que Cuatro Cabezas grabó un comercial en puerto madero, aunque no pude encontrar info, sólo lo que escuché. arrrgh, encima que mal anduvo la conexión! hasta reinicié la pc a ver si era mi máquina todavía ¬¬ pero ahora anda
y la música, LA MÚSICAAAAAAAA que pasaste ♥
ramones, deep purple, AC/DC, green day papaaa, te pasaste ja :P

Che, Ole, no sera mucho?



sábado, 26 de julio de 2008

Pergolini: "Es una estafa"

"Como ShowMatch no salió en vivo el miércoles podrían haber dicho 'ya está definido, vamos a ver la definición'. Pero no, le seguís diciendo a la gente que llamen. En ningún momento dijeron que paren de llamar, que ya se definió y que durante ese programa se iba a ver esa definición", disparó anteayer Mario Pergolini en su ciclo radial Cuál es?, en otro round de su largo enfrentamiento contra Marcelo Tinelli. "Si te dicen que llames y está grabado, y te cobran la llamada, eso para mí es una estafa", remató abriendo otro frente de controversia en relación al uso equívoco del "vivo" en las transmisiones de TV. El tema quedó planteado cuando TN y C5N emitieron a la misma hora imágenes "en vivo" de Sergio Massa, algo que ocurría sólo en este último caso.

Fuente: La Nación

jueves, 24 de julio de 2008

CQtest Xipolitakis

He aquí el video. Enjoy(?)

Presentarán en televisión la violencia a jóvenes de América Latina.

México, 23 Jul (Notimex).- La violencia que afecta a los jóvenes latinoamericanos llegará a la pantalla con cifras y testimonios documentados, mediante el especial “Noticias MTV docu: Noches violentas”, cuyo estreno será el próximo viernes.
A través de los relatos de jóvenes se pondrán en evidencia las experiencias, sensaciones, observaciones y opiniones respecto a esa problemática vista en tres ciudades emblemáticas, el Distrito Federal; Bogotá, Colombia y Buenos Aires, Argentina.
De acuerdo con cifras proporcionadas por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), los niños, niñas y adolescentes menores de 18 años cometen menos del cinco por ciento de los homicidios, pero representan el 28.7 por ciento de las víctimas del mismo delito en Latinoamérica.
Según el World Report on Violence against Children, Latinoamérica y el Caribe tiene los niveles más altos de homicidios del mundo entre adolescentes de 15 a 17 años.
El binomio 'jóvenes-violencia' es una problemática que afecta a toda Latinoamérica y no distingue fronteras ni clases sociales”, consideró Mario Cader-Frech, vicepresidente de asuntos públicos y responsabilidad social de MTV Networks Latinoamérica.
Consideramos de vital importancia traer el tema a la superficie y ponerlo en la agenda de medios como primer paso de MTV, para apoyar la búsqueda de respuestas y soluciones. La única forma de cortar con la cadena de violencia es involucrándonos”, agregó.
En un comunicado, el director regional de UNICEF para América Latina y el Caribe, Nils Kastberg, manifestó la intención de terminar con la problemática, pues consideró que la violencia se vive y se aprende en el hogar y está vinculada a la existente en la sociedad.
Añadió que "las iniciativas para hacer frente a la violencia contra los niños y las niñas a menudo son reactivas, se centran en los síntomas y en las consecuencias, pero no en las causas."
La desigualdad, inequidad y discriminación son causas vinculadas de manera directa. Hay que buscar alternativas entre todos y demandar de los estados políticas integrales para prevenir la violencia”, consideró. Al término del especial del próximo viernes se emitirá “Noticias MTV foro: Promesas anti violencia”, un espacio de reflexión en el que diversas personalidades compartirán sus experiencias y observaciones.
Babasónicos, Leo García, Mario Pergolini, Beto Cuevas, Moderatto, Kapanga y Dani Umpi, son algunas de las figuras que participarán en la emisión.

Fuente: SDP

miércoles, 23 de julio de 2008



Esta es la pachera (donde se conectan los microfonos) del estudio Norberto Napolitano. Vean que lindo el detalle. Y lo que esta abajo es la pared donde esta especificado todo lo que hay adentro del complejo "Bolas de Freire".

Golosinas

el dueño de la radio estubo escuchando el comienzo del programa y ahi se entero cuales eran las golosina que nos gustaban y se fue hasta una distribuidora y nos compro todo esto. Esto es un jefe:



Clarin miente..y maaalll

Bajo el titulo de "Soy autocensurado, como casi todos los escritores Cubanos", Clarin en su pagina 33 de la seccion Sociedad, acompaña la nota con una fota de Antonio Orlando Ropdriguez. En realiodad esta foto es de una fiesta de disfrasces ya que aca esta personificando a Pedro Aznar. Vean:


Para que los oyentes se desasnen un poco aca va la foto real del autor cubano.

Antonio Orlando Rodríguez

Chiquita (2008)

Antonio Orlando Rodríguez, premio Alfaguara de Novela 2008 por Chiquita, nació en Ciego de Avila, Cuba, en 1956. Escritor, editor y periodista. Licenciado en Periodismo en la Universidad de La Habana. Ha residido en Costa Rica, Colombia y, actualmente, en Estados Unidos. Es autor de la novela para adultos Aprendices de brujo (Alfaguara, 2002, Rayo/HarperCollins, 2005), de los libros de cuentos Strip-tease (1985) y Querido Drácula (1989) y de la obra de teatro El León y la Domadora (1998). Su bibliografía incluye también investigaciones literarias como Literatura infantil de América Latina (1993), Panorama histórico de la literatura infantil en América Latina y el Caribe (1994), Puertas a la lectura (1993) y Escuela y poesía (1997). A lo largo de su carrera ha publicado numerosas obras para niños y jóvenes, entre las que se encuentran El rock de la momia, Mi bicicleta es un hada y otros secretos por el estilo, La isla viajera, ¡Qué extraños son los terrícolas! y La maravillosa cámara de Lai-Lai.-

martes, 22 de julio de 2008

continuacion-


Proteste Ya: Tucuman principal provincia donde se cosecha la caña de azucar. Para tener azucar, alcohol, hay que procesarla en los famosos INGENIOS, que sino trabajan bien llenan todo de humo y ceniza. Concepción, problemas atmosféricos porque las chimeneas no funcionan como deberían. Una señora hace 30 años que convive con la ceniza y el hollín, y le provoca un cambio en la voz. Los niños que van al médico van con problemas en la parte bronquial. El hollín no se metaboliza, se instala en los pulmones y ahí queda. Me falta Mary Poppins y me siento el deshollinador. La solución sería ponerle filtro a las cuatro calderas que hay en el ingenio La Corona. JAJA me encanta porque el administrador comienza diciendo que los filtros andan bien y sale humo negro. Dice que una está apagada y ni siquiera sabe cuántas chimeneas hay! ayay, hay que conseguir gente más capacitada. Ahora fueron al ingenio La Trinidad donde apagaron las chimeneas en cuanto se enteraron que iba Caiga. Un caño al aire libre por donde se arroja la vinasa(??) a 90ºC, sin cobertura y al alcance de cualquier persona. Gonzalito pincha un pan de manteca y lo pone sobre el caño, donde se empieza a derretir. alguien quiere saltar una cebolla?. También aprovecha y hace un huevo frito sobre el caño. El ducto después continua por un canal a cielo abierto, donde se ve la vinasa líquida que aparentemente tenía un olor tremendo. Gonza se mete en un campo de caña de azúcar y van a la dirección de medio ambiente, donde no hay NADIE. Villafañe no se encuentra. Se dirigen a la secretaría de Medio Ambiente, donde buscan a Montalvan. Despues van al ministerio de desarrollo productivo, y buscan a Gassenbauer que estaba en Buenos Aires. Entonces fueron a Baires a hablar con el subsecretario de control y fiscalizacion ambiental--. El problema termina en la fecha de cumplimiento a finales del 2010(2010?!?). Por suerte tomo el compromiso de solucionar el problema en esa semana. Mario: estan trabajando por la GENTE, seguro.
CQtest: Mario: si su hijo quiere largar el colegio, muestrele esto. Le aseguro que mañana esta primero, antes que todos, izando la bandera. Pela: lo que ustedes van a ver ahora es una falta de respeto. y que digo, son dos faltas de respeto. MENOS MAL QUE PEDISTE DISCULPAS PELADOOO O__O Las mellizas Xipolitakis.
1- ¿Quien fue el primer presidente argentino?
Melli1: yo que se, ¿desde cuando?
Pela: en general desde la primera vez.
Melli1: ¿Desde que naci?
Pela: ¿puede ser mandela?
las dos: ¿Quien es mandela?
2- ¿Quien era el miembro mas joven de los Beatles?
Melli1: jaj, miembro.
Pela: miembro no solo anaconda, cuando hay una banda hay miembros. [...] el de anteojitos como se llamaba? después se corto solo, no le fue muy bien solo, hizo una cancion llamada Imagine, de quien es esa cancion?
Melli1: Lerner (chan!)
3- ¿Quien es el ultimo campeon del torneo apertura de futbol?
Pela: river gano el clausura, y lanus gano el apertura[...] river gano entonces el...?
las dos: apertura.
4- ¿Quien es el autor del "Cantar de Mio Cid"?
Melli1: el autor es un libro.
Pela: es anonimo.
Melli2: y para que me preguntas si no existe?
5- (Lógica) ¿Cuantas estampillas de 2 centavos entran en una docena?
Melli1: 6.
Melli2: 60, [...] porque se rio algo debe estar mal.
Pela: ves que cuando queres podes?
El resultado es -140.
Pela: como se llamaba el presidente anterior a Cristina?
Melli1: Kirchner.
Pela: como se llamaba el que se fue por helicoptero?
Melli1: De la Rua.
Pela: cuando vos le decis a ella 'quien es el que se escapo en un helicoptero?', en ese momento, sentis este ruido -imita sonido del viento-? ves el pasto que pasa asi -imita movimiento de un cardo-? (JJAJAJ)
Melli2: [...]
Melli1: ¿como vas a sentir eso estúpida?
Melli2: bueno, no.
Melli1: en serio sentis eso?
Melli2: no tarada, dale.
Melli2: tenes un pasto en la cabeza? es increible, yo no lo sentiria nunca. de verdad sentis un pasto en la cabeza?
Edu: vos deci lo que quieras, pero el alibido se me fue al centro de la tierra. Mario (mirando a Juan): en serio se le fue al centro de la tierra? JAJAJAJA, son tremendos!
CGT Moyano: Pablito en Obras, entrevistando a los dirigentes de Moyano. Y no repito las entrevistas de Pablito, porque realmente me dieron miedo o.o pensé que lo iban a cagar a piñas *miedo*. Dieguito en la CGT Paralela encabezada por Barrionuevo. Un integrante dice: todos a favor de una CGT que represente al movimiento obrero. Cantito: Y ya lo ve, y ya lo ve, hay una nueva CGT. Pobre Pablito afuera de Obras, no puede entrevistar a nadie, y la gente se alejan de ellos, vuelan botellas cerca de ellos. Se acerca al de TN y sale despavorido. Dieguito con Barrionuevo, preguntandole por las boletas que quemo en Catamarca. Pablito con Moyano, cantito y ya lo ve, y ya lo ve, hay una SOLA CGT. Dieguito corre al auto de Barrionuevo, le pregunta por Moyano, y se queja de la transparencia pero anda con vidrios polarizados. Mario: desde que hizo una nota Diego Iglesias no volvió al trabajo.. JAJA.
Accidentes automovilisticos que se producen en la pcia de Bs As, el 3% son protagonizados por mujeres. Mario: yo creo que hacen mal la maniobra, y los que venimos atrás chocamos, tipo Meteoro. Edu: yo creo que manejan bien, pero hacen cosas que desafían la lógica. Teniendo en cuenta la proporcion de los hombres que manejan, 30% de los accidentes son causados por mujeres. Pero ademas de manejar bien, hay que conocer las normas de transito, y Dieguito prueba a ver quién las conoce más. Las mujeres son mas de usar el cinturon de seguridad, usan mas las luces, y esto termina determinando que el hombre al volante es mas peligroso. Las mujeres manejan mejor que los hombres porque son mas atentas declaró un señor. Dieguito entrevista a un taxista que paro sobre la senda peatonal, y entonces decidio atravesar por arriba del taxi. Despues desafía a un taxista y a una taxista a llevarlo hasta un punto a ver cómo conducian. Conclusion, no es importante el genero sino como maneja al volante, JA.
Silvio Klein acompañaba a Luis Patti, era concejal de La Matanza, y pasó a trabajar en una obra teatral. Clemen a sras: aplaudan porque es el único momento en que van a aplaudir. Entrevista a Vanesa Carbone, quien se hizo un test de embarazo en vivo: hoy por hoy, te arrepentis de haberlo hecho? Clemen: hoy por hoy la cobertura de este evento no rinde mucho... Vanesa: vos decis que hay mucho actor de cotillon por aca? Clemen: ni eso.
¿El regreso de Duhalde?: Clemente en un edificio donde estan las oficinas del movimiento productivo, fundado por Eduardo Duhalde. Julio Moisés, un diputado que para castigar a los sobrinos los metía en la heladera (WHAT THE FUCK!?), Clemente lo persigue, Llegó tarde, lo dejaron freezado. Moises sigue subiendo, y Clemen lo intercepta en el ascensor, donde estaba con tres mujeres espectantes, Clemente baja y le dice a las sras lo del sobrino, si empieza a hacer frío, bajense rápido. Entrevista a Miguel Angel Toma, ...esos muñequitos de nieve -señalando la corbata- se parecen a un animal en particular, a los pinguinos. No estara de doble agente, no?[...] Rodriguez Saa estuvo con Menem hasta el año pasado, Duhalde en algun momento estuvo con Menem, se imagina si volvio Soda Stereo, Los Cadillacs, que vuelva esta banda? -Lo de banda... corre por tu cuenta. Entrevista a Rodriguez Saa: ha estado con el dr. Menem, estuvo aunque sea un rato con Duhalde, puede volver toda la banda junta?
Saa: no, no. Los que estan a la derecha, de todos, es el gobierno nacional.
Clemen: el año pasado se postulo presidente para el 20... [...] sigue siendo candidato para el 2011?
Saa: ...chau, gracias.
De La Sota reunido con Duhalde y se cortó la luz, para aquellos que dicen que Duhalde opera en las sombras bue...
Fernando Galmarini: cuando el peronismo se pone a discutir y a pensar, seguramente las cosas que no se hacen bien empiezan a saltar.
Clemen: pero digo, el menemismo duró 10 años. Digo, tardamos de darnos cuenta ahí.
Galmarini: pero fue.
Clemen: y es el momento de volver, duhaldismo reloaded, 2.0?
De La Sota: no hay posibilidades de armar una fuerza dentro del justicialimos. Clemen se abraza a un patovica, tan compenetrado con su trabajo que ni se da cuenta JAJA. Intenta hacerle una pregunta a Duhalde, Está volviendo a la política, ya no puede decir que esta retirado doctor. Si se rie por algo es. Una clara muestra de que volvio a la politica Duhalde, es que ya no le podemos hacer preguntas.
Bloque 2. Movistar y su campaña de amigos que buscan amigos, Mario diciendo que no tiene amigos y Edu reconfortandolo, mientras tengamos clientes, todo bien.
Henry en la Argentina: Pablito con Thierry Henry, hablando de su nuevo equipo. y le pregunta como es la racha con las mujeres. Aparentemente todos le preguntaron lo mismo a Henry. Pablito le muestra fotos de la carne argentina, Pampita, Jesica Cirio y Flor de la V, Henry no acepto ninguna. Y acepta la camiseta de Racing de.. mala gana(?) considerando que es de Boca (yeaah). Tambien le regala los lentesss ♥

El boom que llegó de la tele

[...] La película abunda en códigos televisivos y, entre otras cosas, hay cameos del personal de Telefé: desde Marley como un empleado torpe a Pergolini-De La Puente uniformados de CQC en medio de una lucha clandestina, entre otros. Además, la ya tradicional publicidad no tradicional: los chivos explícitos. "Bueno, todas las películas argentinas tienen chivos -sostiene Husni-. Si no tienen, a veces es muy difícil hacerlas. Pero las apariciones de algunos chivos no las tomamos como tales, tenían que ver con el contexto". ¿Y los cameos? "Hay figuras de Telefé, pero si vos te fijas bien aparece Leo Mattioli como apostador y demás. Esos cameos son muy heterogéneos también: está Marley, pero está Jorge Jacobson; está Pergolini, pero está Roberto Giorda no. ¡Está Cacho Rubio que no tiene nada que ver! Queríamos tirarles guiños a los padres con un poquito de lo bizarro que metemos todos los domingos".

Clarín, nota completa

Los ZZ TOP

(sin musica la vida seria un error)

I'm the kid that no one knows. I live a life I never chose. But these thoughts in my mind, are my own, my own.
I'm face to face with the unknown, my scary movie will be shown. I've got one evil mind, of my own, of my own.
We take from one another, we never stop to wonder how it feels from the other side.
But nothing lasts forever, when stupid turns to clever, why are you surprised?
Little know it all (little know it all), ten bucks in my hand. Little know it all (little know it all), don't cry, I understand. So!
I'm a target of the smart, they got ambition, I got heart. I'm analyzed and tagged,
before I start.
So tell me who can I respect? I feel the leash around my neck. As I find out there's shame, in the game (in the game).
And I feel like I've crawled outside the box. And I feel like I'm sleeping when I'm not.
You'll never know it all.

Iggy Pop ft. Sum 41(♥) - Little Know It All


Yeah! And if your heart stops beating I'll be here wondering, did you get what you deserve?
The ending of your life. And if you get to heaven I'll be here waiting, babe. Did you get what you deserve? The end, and if your life won't wait then your heart can't take this.
Have you heard the news that you're dead? No one ever had much nice to say. I think they never liked you anyway. Oh take me from the hospital bed. Wouldn't it be grand? It ain't exactly what you planned. And wouldn't it be great If we were dead?
Ohh dead.
Tongue-tied and oh so squeamish. You never fell in love.
Wouldn't it be grand to take a pistol by the hand? And wouldn't it be great if we were dead?
And in my honest observation during this operation, found a complication in your heart. So long, 'cause now you've got (now you've got) maybe just two weeks to live
Is that the most the both of you can give?
One, two, one two three four!

My Chemical Romance - Dead!


No puedo creer que pasaste a Iggy y Suuuum! Finalmente descubrí qué tema de MCR era el que siempre pasabas jaja (eso me pasa por no ser tan fan de My Chemical). No puedo creer que sacaste Rockstarrrrrr T_T

Mario Pergolini tiene cada mañana un aporte clave

Parejas y Park, el dúo creativo de Cuál es?
Se definen como "locutores artísticos" y elaboran varias festejadas secciones del ciclo más escuchado de la FM

Los locutores Vanina Parejas (33 años) y Héctor Park (38) son también protagonistas de Cuál es?, el programa que Mario Pergolini conduce por Rock & Pop (FM 95.9), junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman, ciclo que además es el de mayor audiencia de la frecuencia modulada.

Por méritos propios pasaron de realizar pequeñas producciones a ser los encargados de la artística del programa. Elaboran las aperturas, promociones, presentación de secciones y publicidades -que en el programa suenan diferentes al resto de las emisoras- y participan del programa interpretando a insólitos personajes, siempre con sesgo humorístico. Realizan, además, una virtual tarea de edición online, dado que van rescatando momentos "especiales" del ciclo en un estudio paralelo y luego, con ellas, hacen informes y recreaciones muy festejadas.

-¿Cómo definirían la tarea tan singular que realizan?
Parejas: -Queríamos hacer algo diferente, ser como los antilocutores. Siendo mujer, además, no podía cumplir con el estilo de la locutora formal, porque tampoco daba con el perfil del programa.
Park: -Nosotros incorporamos al locutor artístico, que es un personaje. Cuando Vanina se incorpora al programa, comenzamos a elaborar una historia casi de amor. A lo largo de todos estos años, en la ficción del programa, nos casamos, tuvimos hijos, nos divorciamos.
Parejas: -En esta ficción inventada, pasamos por innumerables situaciones, pero aclaramos que somos amigos. Todo depende de cómo viene la artística. Hay momentos en los que que somos muy compinches y estamos bien, y en otros nos peleamos de manera terrible. A veces somos superinteligentes y tratamos mal a los oyentes, y en otros somos más estúpidos que toda la audiencia junta.

-Específicamente, ¿cuál es su tarea en el programa?
Park: -Realizamos lo que se denomina la parte artística: separadores, publicidades, presentaciones de eventos. Todo con nuestro estilo y en tiempo real. Esta artística se cambia cada semana o cada quince días.
Parejas: -También ocurren cositas en el programa y tenemos un estudio paralelo a nuestra disposición para armar lo que se nos ocurre y al instante.

-¿Hacen notas o se prestan para participar de algún móvil?
Park: -Siempre aparece algo y al toque lo remarcamos de alguna manera o recreamos otra situación. Y además elaboramos los resúmenes, que ya son un clásico del programa.

-¿Todos los trabajos que hacen pasan por la revisión de Mario Pergolini?
Park: -Tenemos mucha libertad. En realidad, nosotros ya conocemos cuál es el límite. De lo que recuerdo, Mario nos cortó solamente dos cosas, y nosotros sabíamos que podían llegar a no funcionar, y por eso se las mostramos antes. En nueve años es un buen número.
Parejas: -Por un lado, él nos tiene mucha confianza, pero nosotros también sabemos qué es lo que él quiere y también hasta dónde llegar. Hay temas con los que se puede hacer humor y otros con los que sabemos que estamos al borde.

-En sus personajes, ustedes aparecen casi siempre muy lanzados.
Park: -Eso sale naturalmente. Cuando empezamos, fue así; gustó mucho y quedó. Nos acordábamos del ISER, de lo que nos enseñaron que teníamos que hacer y quisimos concretar todo lo "no debido". Funcionó, y acá estamos.

-En esta labor son guionistas e intérpretes, pero también actores.
Parejas: -Es así. Por ahí nos ponemos un poquito más locutores en el momento de presentar algo, vender una promoción o presentar un espectáculo. Siempre tenemos un estilo fuerte y potente, pero después el resto es mucho más interpretativo, de actuación, para tratar de buscar la comicidad y humor. Eso se logra haciendo una inflexión con la voz; un comentario chiquitito, pero gracioso, algún sonido raro. A veces termino gritando, poniendo voz grave, voz aguda e inventando palabras.
Park: -Utilizamos el backstage, también. A veces hay algún debate y decidimos ponerlo de fondo también en la grabación. Siempre con humor. El chiste tonto nos encanta. Todo tipo de humor: el negro es el que mejor me sale.

-¿Cuántas horas les exige su trabajo en el programa, además de las cuatro en las que sale al aire?
Parejas: -El tema no es el trabajo extra. Estamos las cuatro horas del programa de 9 a 13. Por ahí nos quedamos un rato más. Pero lo más interesante surge durante cada emisión. Ahora, por ejemplo, trabajamos en nuestra versión de "El hombre que volvió de la muerte" y a él le sale muy bien Narciso Ibáñez Menta.
Park: -Lo que pasa es que los pibes no conocen a Ibáñez Menta.

-Ustedes llegaron acá desde La Plata.
Park: -No tuvimos término medio. Yo trabajaba en La Plata y de allá pasé a Rock & Pop Buenos Aires. Y todo esto surgió sorpresivamente. Lo esperé un día a Mario en la puerta de la radio con un CD con algunas de mis producciones y locuras. Al otro día me llamó y me pidió otras producciones. Y así, a los pocos días, ya estaba trabajando con él. Por esa razón, unos meses después convoqué a Vanina porque sabía de su capacidad y trabajaba con un estilo casi similar. Nos complementamos muy bien.
Parejas: -En La Plata ya hacíamos cosas locas, divertidas, pero nada que ver con esto.

-¿Cuánta gente esperó Pergolini en la puerta, que terminó trabajando con él?
Parejas: -Mario es una persona especial. Te atiende y por eso encuentra lo que otros no perciben. Me parece que piensa: "Mirá si me pierdo algo interesante". Creo que así encontró a varios que ahora trabajan con él. Pero además de trabajar en libertad, me divierto muchísimo haciéndolo. ¿Qué más se puede pedir?
Park: -Para mí, es el sueño del pibe. Desde que tengo uso de razón, amo la radio. Recuerdo que a los cinco años me despertaba con Rapidísimo porque mi papá lo ponía a los palos. Mi sueño era estar ahí. Salvando las distancias, Cuál es? es el Rapidísimo del nuevo milenio.

Resúmenes

Parejas y Park se ocupan también de elaborar los resúmenes, todo un clásico del programa. "Generalmente sale uno a las 11, con lo que se dijo en la primera media hora y después hay otro al final. Eso se graba sin guión y es básicamente el arte de sacar de contexto frases o situaciones sueltas y armarlas para que se interpreten de manera diferente. La unión es arbitraria y buscamos que sea graciosa", explica Park.


Por Alicia Petti
Domingo 30 de septiembre 2007
Fuente: La Nación

Si sos una persona adictiva no clikies aca abajo... en la figura... te lo vas a perder. Pero es mejor a estar todo el dia jugando a esto.

Photobucket

AC/DC la historia superbreve

La Rural ahora va por todo

En una pagina de Palermo y la Rural salio este articulo que se ve aca abajo. La nota, una mas de lo mismo, esta ilustrada por una foto que no queda muy en claro que es. Es la famosa "sin hueso" de la que tanto se habla, o es acaso la "con hueso"?. A las pruebas me remitimos


Y por si no queda claro aca va un acercamiento. Si quieren informarnos sobre los que les parece, ya saben el mail del programa.

Kapanga en Cual es?

lunes, 21 de julio de 2008

catorce de julio.


Mario: Mucho lío habia en la calle con las marchas.. no vaya a ninguna de las dos. no puede ser que nos esten cruzando todo el tiempo como si fuera 1914. que se caguen a trompadas ellos. Juan: a ver quien lleva mas muñecos inflables... Mario: vayan a laburar. ya lo entendimos todos. a los del campo les sacas plata [...] uff, voy a sacar un pasaporte italiano.
Supermartes: yo soy un gaucho gaucho apoyando a la causa nacional en contra del terrorismo de estado[...] no soy estanciero, no tengo campo, a penas tengo una mulita. Dieguito: mas que gaucho, gauchito podemos decir? Gaucho: es un criterio exclusivamente tuyo.
Dieguito entrevista a Biolcatti:
- ¿Podemos decir que las aspiraciones del campo en el senado son como el titanic?
- No se que pasó...
- Al final se hundió.
- Pero ahora lo estan reflotando, tiempo después pero... no se salvó gente?
- Sí, usted, Miguens, Llambias se salvan seguro... Si el senado finalmente aprueban las retenciones, ¿qué van a hacer?
- Nosotros por lo pronto, vamos a tomar acciones masivas legales...
- Vuelven a la calle?
- Por lo pronto no se.
De Angeli dice que van a seguir reclamando si se aprueban las retenciones. Dieguito: ¿esta a favor de que se distribuyan las riquezas? De Angeli dice que si, y dieguito le da 2$ para la birra JAJ.
Pablito con Kirchner: el campo convoca, usted también, no es medio chiquilín? Kirchner: nosotros convocamos por la institucionalidad, y la democracia.
Clemente, dos actos, va a ver el palco que construyeron frente al escenario. Los obreros cobraron por adelantado. Clemen: son los únicos que cobran por adelantado en la Argentina. Obrero: nos pagan con las retenciones del año pasado.
Mario: recuerde, no vaya. que los tipos vayan y sea como un mal espectáculo 'cricri cricri'. Juan: y sino que vayan, la pongan sobre la mesa y que midan. [...] Moreno esta dispuesto a medir lo que sea, y sino mide como el quiere, te hace que mida igual.
Mario: el que la mejor es Guillermo López, no solo por su buen momento de los sábados que se está matando de risa... 'TODOSS' (imitando a Julieta), sino que ademas hace esta nota: Evento UNICEF, estreno de teatro, evento glamoroso, premios FUND TV a CQC: Pela con Benjamín Vicuña ♥: ¿en algun momento soñaste que ibas a hacer cucharita con Pampita? -ni en los mejores sueños. Pela con Natalia Oreiro: Queremos saber con qué sueña Natalia Oreiro. [...]¿Tuviste sueños eróticos? -Oreiro: Creo que todos. Pela: y con vos, varios. Pela con Gastón Pauls: Los sueños de Gastón con... -se lo dice al oído-. Estreno de teatro: Ahí está Millie Stegman, la Sra. de Santillán. [...] ¿Alguna vez pensaste que ibas a pasar por todo esto? Millie: ¿Por mis fracturas? Pela: Cual fue el momento más bizarro de tu carrera?¿Este? [...] ¿Yo te puedo mandar un osito algun otro día? El pela entrevista a Nancy Dupláa, y hablan de sus comienzos juntos, de lo bien que les ha ido a los dos, y de algún momento bizarro que haya vivido Nancy: Hice una vez un viaje en El Trip, con los compañeros de allá.. -pasan el video y se ve a Nancy diciendo 'putas, las odio' a un grupo de fans de Diego Ramos, JAJA-. Momento glamoroso: El pela a Valeria Lynch y el marido: ¿Hubo noche de bodas, no?[...] ¿Cantó 'me das cada día más? Valeria: de entrada no le puedo decir 'que ganas de no verte nunca más. [...] nono, de entrada le dije 'amame en cámara lenta'. Pela: despacito, despacito... Marido de Lynch: Suavemente. Entrevista a una señora que tenía una piel, la señora le dice que el animalito ya estaba muerto, y el pela le dice: y si estaba vivo se murió por el perfume. Nota con Larreta: Quería informarlo que si nos llevamos todos los zorros que hay acá esta noche podemos usar ese presupuesto para tapar todos los baches de la ciudad de Buenos Aires. Larreta: ¿quedan baches todavía? Entrevista a Gino Bogani sobre los baches, y el jopo de Lucho Áviles, & discuten sobre quién tiene mejor pelada JAJA. Premios Fund TV: Premio entretenimiento Fund TV para Caiga Quien Caiga, el pela sube a aceptarlo: en nombre de Diego Guebel, Mario Pergolini, todos los que hacen CQC, que son más de 40 personas muchísimas gracias. El Coco Silly le muestra su premio al pela, llega Ernestina y el Coco comenta: escucha lo que hizo mi hija, vino con la camarita de fotos, y le pregunto '¿sacaste fotos?', me dice 'sí, 2', y le digo ¿al premio? & me dice 'no, al pelado'. Ernestina ofreciendole la habitación donde se cambio al pelado y la hija del coco Silly JAJAJ.
Mario: ¿de qué era el premio? por colaborar? Edu: por el aporte a la educación que hacemos mediante el entretenimiento. Juan: por llevar a sus hijos al colegio. Mario: Gracias en serio. Edu: les agradecemos por la distinción... Gracias tambien al gobierno de la ciudad...
9 de Julio en Tucumán (como debe ser): Gonza habla con dos 'gauchitas' JAJA, encuentra a Rossi, el 'hombre celular': además zafaron porque no conocieron a Atila... un Kirchner enojado. Entrevista a Kunkel: Usted que formó parte de aquella discusión que vimos todos, ¿podríamos decir que Solá festejó el día de la independencia antes? la independencia del gobierno, no? Kunkel: Reafirmó su dependencia de la oligarquía cipaya por adelantado. A Cristina: chicos por favor, estamos festejando el día de la dependencia. Cristina: no, de la independencia. Gonza: no, hablaba de la dependencia del Senado para que se apruebe la 125. JAJA Gonzalito le dice que leía Anteojito y Cristina le comenta que él es más joven que ella. Gonza: y sí, está bien que sea la presidenta, pero sí, es más vieja que yo. Cristina: [...]yo hace tiempo que dejé el Senado, y cuando estuve sentadita ahí... hice muchas cosas por las que estoy haciendo ahora. Gonza: hay que seguir haciendo cosas. A Julio De Vido: lo veo perdido. Bueno si dice eso el ministro de planificación, es bastante grave, no? No me diga que es el cambio de gabinete De Vido. A Aníbal Fernandez: ¿Qué significa para usted este día? Fernandez: Lo mismo que para todos los argentinos, rememorar la independencia a unos cuantos años. Gonzalito: podemos estar hablando ahora, en este tiempo, politicamente del primer miNESTOR? JAJA, ay Aníbal, no aceptas un chiste! fue buenísimo y encima decís que Gonzalito da risa, no tenes cara eh. Como bien dijo Gonza: algunos de ustedes dan risa. Vargas sufrió un escrache donde le tiraron huevos, Gonzalito pregunta como se puede catalogar el clima tucumano, y remata diciendo: hay que cuidarse para el año que viene porque pueden llover huevos. A Cristina: quería preguntarle como se veía dentro de 50 años en la revista de Anteojito o Billiken. Cristina: No voy a estar viva en 50 años[...] Lo que espero es que digan la verdad, porque muchas veces nos contaron otra historia, vos y yo lo sabemos bien. Gonza: como figurita esperemos que no quede pegada.
Top 5: 5, la historia de Coppola y un jarrón(?), le cuenta a Rozín de su mudanza: cuando me tuve que mudar, tuve que embalar el jarrón, y fue duro, estaba lleno el jarrón (me parece que no es de mi época el tema porque no entiendo nada de los chistes ja). Puesto 4, Walter el de AM se fue al carajo JAJA, hablando del casamiento de Piazza con el novio, y de cómo no está permitido casarse acá & Walter dice: yo no me puedo casar con un perro. Juan: además para casarse con un perro debe ser hembrita. Mario -presentando el puesto 3-: la que no quedó bien es De Melo, no es la misma tonta de antes. Juan: es como que la arreglaron por fuera, y por dentro dejaron todo flojo. Mario: antes lo quiero aclarar, viste que en otro canal presentan a la tonta social, que está como copado, pero... se le fue lo copado digamos. Juan: Perdió la chispa. ¿Perdió un poco de putez también? [...] Pero lo voy a explicar: antes del accidente podía como.. estimular el deseo perverso de algunos hombres. Pero ahora la ves y decís 'ah, pero es una accidentadita, no le puedo hacer nada', puesto 3: Mariana De Melo con Susana, le comenta que va a trabajar en 'el circo de las estrellas' (chan! se llama igual al de Susana). Juan: a pesar de estar así, le alcanzó para robarle una idea a Susana. Puesto 2: Cecilia Oviedo trabajará en un circo entreteniendo a los nenes, va a bailar, va a hacer el caño (WTF!?). Mario: el payaso para los pibes, y la mina en el caño al costado[...] es eso lo que iba a terminar pasando, claro, buenísimo. Puesto nº1: Magazine, Convicciones: Lucho y su gente van a almorzar con Mirtha Legrand, y podrían cenar con Guillermo(?); una panelista acota 'ademas quedamos bien porque podemos llevar a nuestros compañeros que nos acompañan en la vida, o sea a nuestras respectivas parejas'. Lucho le pregunta 'quién te dijo? siempre metiendo a ese negro rengo de mierda de por medio'. y al raaatito, la señora se aviva y pregunta: como 'negro de mierda?'

*no doy más. mañana sigo(?)*

Este martes en La Liga: Desalojos


Mañana a las 23.30hs, Telefe presentará un nuevo episodio de la cuarta temporada de La Liga.
Este año, el premiado ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas está a cargo de Matías Martin, Clemente Cancela, Diego Alonso, Gisela Busaniche y Tamara Hendel y en su capítulo 17 presenta: DESALOJOS.

La ciudad de Buenos Aires parece un lugar perfecto para vivir. Según las estadísticas, cuenta con 3 millones de habitantes y un millón de viviendas. Buen promedio.
No obstante, la realidad contrasta con las estadísticas. Existen 10 mil propiedades tomadas en la Ciudad y allí viven, hacinadas, 170 mil personas. El 15 por ciento de ellas es desalojado cada año.

En el próximo envío, La Liga te muestra que el sueño de la casa propia puede convertirse en pesadilla.

Fuente: Show de la Noticia

jueves, 17 de julio de 2008

Los oyentes mandaron sus fotos de lo que piensa Cobos













Hagale el globito y diganos que esta pensando Cobos

Para que vean que Mariano Sena Trabaja

Aca abajo pueden ver la nota que salio ayer en Clarin.com hablando sobre la seleccion de futbol que va a ir a los jugos olimpicos. Ahi esta Roman Riquelme rodeado de periodistas. vean:

Y si se fijan bien, van a encontrar a Mariano Sena cuidandole la espalda al glorioso jugador de Boca. Si, el que esta en el circulo rojo es Marianito.