sábado, 30 de agosto de 2008

Algo Habrán Hecho vuelve a la pantalla

Aún sin fecha de salida al aire, Algo Habrán Hecho (Por la Historia Argentina), el exitoso ciclo histórico conducido por Mario Pergolini y Felipe Pigna, está en plena grabación y ya hay listos nuevos capítulos de la tercera temporada en los que se volverán a presentar los episodios más relevantes del pasado nacional.
Si bien se desconoce en detalle las novedades que incorporarán este año, se sabe que Pergolini ya no aparecerá en pantalla y que será reemplazado por su compañero de CQC, Juan Di Natale. Durante la segunda temporada, que cosechó buen rating y el favor de la crítica, Algo Habrán Hecho había explorado los sucesos argentinos a partir de 1852, tras la caída de Rosas.
Esta temporada el ciclo planifica recorrer la historia de la república desde ese momento hasta el 17 de octubre de 1945, introduciendo todos los conflictos de fines del siglo XIX y la primera mitad del siglo XX en, al menos, cuatro emisiones.
Así se podrá conocer cómo se resquebrajó el modelo conservador con la llegada de la mayoría de la población a la vida política gracias al sufragio universal y a la aparición de la Unión Cívica Radical.
También se hará foco en la organización del movimiento obrero, los sindicatos socialistas y las corrientes anarquistas.
Roberto Carnaghi y Pompeyo Audivert son algunos de los actores convocados que ya grabaron escenas para interpretar a los personajes clave de esa época.
Se espera que la nueva temporada que mantendrá a Pigna como conductor llegue en el mes de octubre, aunque en el marco de la actual guerra por el rating, no sería sorprendente que su estreno se adelante o atrase sin previo aviso.

Fuente: diarioHoy

miércoles, 27 de agosto de 2008

Loaded en Leipzig Games Convention 08 desde Alemania.

Ahora que estoy en Barcelona FC me modelan como la gente.

Messi la nueva chapa de Pro Evolution Soccer.

Messi, la figura del nuevo Winning Eleven estaba en todos lados.

El publico enloquece ante una nueva version del juego favorito de todos.

El stand de Fallout 3, uno de los mejores ambientados de toda la expo.

Si si, es igual al Rock Band, pero lo queremos YAAAAAAAAAA

martes, 26 de agosto de 2008

Entradas para No Bull de AC/DC

Acordate, si venís a Freire 932 durante el horario del programa con una entrada de un recital de AC/DC te aseguras un par de lugares en el estreno de No Bull (Director´s Cut).Las entradas y sus respectivos dueños.

La Liga: El país de la soja

Este martes a las 23.30 hs., La Liga hablará sobre el fenómeno sojero. Un alimento que prometía solucionar el problema del hambre pero se convirtió en un negocio para pocos.






En Argentina se cultiva soja transgénica, resistente y diseñada en laboratorios, cuyo mayor porcentaje es destinado a la alimentación de cerdos y pollos, en China y Europa. Los agrotóxicos que se utilizan en el proceso son altamente contaminantes del medio ambiente y provocan malformaciones, afecciones respiratorias y cánceres diversos en los humanos.

En nuestro país existen 16 millones de hectáreas sembradas con soja y el crecimiento del cultivo es tan sostenido que obliga a la deforestación de otras 300 mil hectáreas anuales.

En el envío de este martes, el ciclo conducido por Matías Martin, Clemente Cancela, Diego Alonso, Gisela Busaniche y Tamara Hendel refleja el boom sojero.

La Liga, este martes a las 23.30 hs. por Telefe.

Fuente: Primicias Ya

Ola de rumores: ¿Sergio Lapegüe a “CQC”?

Los productores de Cuatro Cabezas están muy interesados en que Sergio Lapegüe, el periodista que “tiene un millón de amigos”, sea una de las nuevas caras de CQC en el 2009.







Al punto que, en las últimas horas, emisarios de Mario Pergolini se comunicaron con allegados del conductor estrella de las noches de TN y las mañanas de FM Blue para tantear si pondría la firma ante un jugoso contrato.

El fanático de Boca, Banfield y Elvis Presley, que duerme de a ratos en el día, está gratamente sorprendido por la propuesta, pero le dice a sus allegados que está muy cómodo con su presente.

De todos modos, ¿qué responderá Lapegüe en las próximas horas cuando los muchachos de Cuatro Cabezas marquen su celular y le propongan ponerse el traje y los lentes negros?

Sergio formará parte de la extensa lista de figuras que se posicionan como posibles reemplazantes de Mario Daniel.

Fuente: Primicias Ya

Steely Dan pero en japonés

lunes, 25 de agosto de 2008

El mail del Dia

No sabía que el Checho antes de ser DT había probado suerte en el Cine!!

Saludos

El Bordo en el Norberto Napolitano

















Zapping superó a TVR

La guerra "registro" de los sábados tuvo a Zapping como ganador. Si bien Telefe superó ampliamente a Canal Trece a partir de las 23.30, durante el primer cuarto la competencia fue muy reñida y en contadas ocasiones el ciclo de TVR superó a Zapping.

Al finalizar TVR, Canal Trece promediaba los 7,6 mientras que Telefe lograba los 14,5 puntos.

Fuente: Primicias Ya

viernes, 22 de agosto de 2008

Cuatro Cabezas se desliga de la radio cuestionada

Desde la ex productora de Pergolini dicen que no tienen nada que ver con FM 104.3, la emisora de la polémica entre el Comfer y Continental.

Eyeworks Cuatro Cabezas informó hoy que la licencia de la FM 104.3 que cuestionó por el COMFER como repetidora de Radio Continental le perteneció hasta marzo pasado, cuando por cuestiones regulatorias tuvo que transferir la misma a Inversiones JR y a Jorge Estrada Mora.

La productora que pertenecía a Mario Pergolini y que ahora es de capitales holandeses aclaró también que "desconoce" las razones por las cuáles los compradores no han registrado aún esa transferencia ante las autoridades "como era su obligación" y añadió que el plazo legal para hacerlo vence el próximo viernes 31.

Hace dos días, Radio Continental y los nuevos dueños de Nostalgie Amsud denunciaron que el COMFER había prohibido la retransmisión de los programas de la AM 590 por la onda de la FM 104.3, modalidad que era pública y notoria desde hace casi dos meses y que le había agregado 120 mil oyentes a la audiencia.

"La discusión entre las autoridades de Radio Continental y las autoridades del COMFER nos es totalmente ajena y en nada nos involucra, desconocemos los detalles de las mismas y las razones que eventualmente puedan asistir a cada parte, no estando interesados en absoluto en su evolución o resolución", dijo Cuatro Cabezas en un Comunicado.

La productora señaló también que el titular del COMFER, Gabriel Mariotto le desmintió a un directivo de la Compañía haber dicho que la operación era una "venta encubierta de acciones de Cuatro Cabezas al grupo Prisa". También aclaró que desconocen "absolutamente" cualquier eventual operación realizada por Inversiones JR S.A. y Estrada Mora con Radio Continental.

Fuente: DyN
Fuente: Perfil.com

El Bordo en ¿Cuál Es?