jueves, 26 de febrero de 2009

Llega "Mundo Privado"

Provistos de pequeñas cámaras, una de las herramientas que mejor conocen, adolescentes de entre 15 y 21 años, de diversos círculos sociales, puntos geográficos, subculturas y tribus urbanas, registrarán su vida sin abandonar sus lugares de pertenencia e imponiendo tanto un lenguaje como reglas propias.

“Mundo privado” permitirá acercarse y entender a los jóvenes; sin intérpretes ni mediadores, saber qué dicen, hacen y sienten cuando los mayores se alejan y por fin se encuentran solos.

Reveladores testimonios, discusiones, teorías y experiencias que abrirán la puerta a su agitada cotidianeidad, mientras descubren el amor, el sexo, la amistad y comienzan a delinear su futuro.

“Mundo privado”, desde el martes 3 de marzo al término de “Los Exitosos Pells" por Telefe.

jueves, 19 de febrero de 2009

Mario Pergolini dio una clase magistral de radio en TEA

Ayer, el conductor de Cuál Es?, ciclo que conduce en Rock&Pop, habló con los alumnos de las carreras de comunicación y les explicó como funciona el estudio modelo y único en la Argentina, y el uso del sistema “Peer to peer” exclusivo de su programa.

Mario Pergolini, quien fue presentado por Cartoy Díaz, el director de TEA, contó como hace hoy radio en un estudio modelo y único en la Argentina; el uso del sistema Peer to peer exclusivo de su programa, además habló de la forma de almacenar música en una computadora, la elección de su equipo de trabajo, la actualidad de la radio y el nuevo sitio del programa, entre otros temas.

La charla duró un poco más de tres horas, allí explicó todo, por lo que a los alumnos no le quedaron muchas dudas, por lo que solamente duró diez minutos la parte de las preguntas.

Mario fue muy claro con su audiencia y antes de comenzar la charla dijo: “Voy a hablar de radio solamente”. De esta forma evitó cualquier pregunta que tenga que ver con la televisión y su desvinculación de CQC.

Al finalizar la charla, los alumnos se acercaron y lo felicitaron, se sacaron fotos con él y el conductor firmó autógrafos.

Primicias Ya

lunes, 16 de febrero de 2009

Ernestina habló de su pase a Telefe

Por Marisa Brel (Infobae.com)

Expresó los sentimientos que le genera convertirse en la primera mujer al frente de un ciclo que históricamente estuvo dominado por hombres

La presentadora Ernestina Pais, quien debió asumir la conducción del ciclo "Mañanas Informales" tras la muerte del querido periodista Jorge Guinzburg, habló de sus sensaciones tras haber sido seleccionada como la primera mujer que en Argentina se pondrá al frente de emblemático Caiga Quien Caiga.

“Vi las auto postulaciones y la mística que genera ser la primera mujer, es una situación especial… Con Claudio (Villarruel) tengo buena onda, un tipo que para la media televisiva tiene una formación especial, es sociólogo, le gusta dialogar y posee una mirada más humana de la televisión…”, expresó Ernestina sobre su pase a Telefe.

Sobre su futuro laboral, Pais declaró: “Lo que más me cuesta es estar en el ojo de la tormenta, lo digo desde lo personal… CQC era un programa que miraba, obviamente, y ahí tengo grandes amigos, soy socia de Juan Di Natale hace muchos años en la revista Inrockuptibles, sé que muchos dicen que ‘es la nave que todos quieren manejar’... En un primer momento voy a entrar como a todos los lugares, con mucho respeto y obviamente con el mayor profesionalismo…”.

“A Jorge lo extraño diariamente, ni hablar cuando fui a firmar el contrato para Caiga Quien Caiga. Me hubiese gustado tenerlo al lado para que me aconsejara pero las cosas son así y no puedo hacer nada por cambiarlas…”, concluyó la ex conductora del magazine matutino en declaraciones al diario marplatense La Capital.

Infobae.com

jueves, 12 de febrero de 2009

Adelanto exclusivo de la nueva temporada de CQC

En lo últimos días todos nos sorprendimos (o no) con un nuevo minirecital de Mauricio Macri con sus covers de Queen. Pese a los resultados obtenidos, quiero que sepan que Mauricio se preparó durante varios meses con una profesora de canto muy destacada, que lo ayudó a practicar tres temas del legendario grupo. Lo que pocos saben es que todo el show estuvo motado y registrado por la gente de CQC, que tiene pensado utilizar ese material en su primer enviío de la temporada.

Blogs Perfil

Matías Martin no formará parte de “La Liga”

Matías Martin, quien fuese el conductor de La liga durante su temporada 2008, no formará parte del ciclo producido por Cuatro cabezas durante 2009. Al parecer, no estaba conforme con la cantidad de tiempo que le demandaba el ciclo. Es más, alguna que otra vez se lo escuyó quejarse en vivo. Sin embargo. la producción ya está trabajando y pronto se dará a conocer quiénes serán los conductores.

Blogs Perfil