martes, 30 de junio de 2009

Palermo y Pergolini presentaran libro en Boca

Buenos Aires, 29 de junio (Télam).- El goleador Martín Palermo y el ex conductor televisivo Mario Pergolini presentarán el libro "Sueños", auspiciado por Boca Juniors y la Fundación "SOS Infantil", que mostrará el resultado de una experiencia social exitosa, en la que se cumplieron los sueños de 100 chicos del barrio de La Boca.
La presentación se realizará este jueves 2 de julio, a las 19, en el Museo de la Pasión Boquense, ubicada en Brandsen 805, y para la realización de este proyecto participaron los jugadores de Boca, dirigentes del club y destacados líderes sociales, políticos y empresariales.
Al respecto, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dijo que "el área social es una prioridad para la institución, que como todos los grandes clubes del mundo, entiende la dimensión ética y estratégica de apostar a la infancia".
"El éxito de una persona, de un club e incluso de un país, es posible si somos capaces de soñar en equipo", aseveró el dirigente boquense. (Télam)

ElPatagonico.net

lunes, 22 de junio de 2009

El amor por el coleccionismo discográfico en la era mp3

Con la promesa de la participación de varios e importantes coleccionistas extranjeros y una base de 300.000 piezas de colección (según le confirmó el español Mikel Barsa, responsable de la organización, a Mario Pergolini en el programa radial Cuál Es?, el catálogo incluye tanto una postal enviada por John Lennon a Paul McCartney y su esposa Linda, como una partitura manuscrita de Astor Piazzolla), el encuentro reunirá a curiosos, coleccionistas y amantes de la música por igual.

Para más información, www.feriadediscosdebuenosaires.com .

Nota completa: La Nación

Zapping aplastó a TVR

La televisión está que arde y la guerra entre Zapping y TVR se convirtió en materia de análisis desde que ambos ciclos iniciaran una guerra por el rating.

Con 15.4 puntos de rating para Zapping y 7.6 puntos para TVR, el programa conducido por Guillermo López y Julieta Prandi por Telefe, marcó una diferencia de 7.8 puntos entre un ciclo y otro y le ganó ampliamente durante la hora y pico en la que compitieron.

Zapping se emitió desde las 22:30 hasta las 00:49, mientras que TVR lo hizo desde las 23:01 hasta las 01:04.

Por una importante diferencia, el ciclo que conducen el pelado López y la preciosísima Julieta Prandi, volvió a imponerse, derribando, en la jornada de ayer, a su archirrival, TVR, en todos los cuartos de las respectivas franjas horarias.

Los números finales:
Zapping: 15.4 (promedio). Sus cuartos: 15,1 - 15,5 - 16,9 - 18,5 - 17,3 - 15,5 - 15,9 - 13,0 y 12,2.
TVR: 7.6 (promedio). Sus cuartos: 8,2 - 5,7 - 6,5 - 7,3 - 7,1 - 8,0 - 8,4 y 9,2.

Primicias Ya

sábado, 20 de junio de 2009

La Liga política: La vida de los candidatos en campaña

Cuando faltan pocos días para las elecciones nacionales del 28 de junio, el equipo periodístico de La Liga comparte un día en la vida de cuatro candidatos: Néstor Kirchner, Elisa Carrió, Francisco De Narváez y Gabriela Michetti.

Comienzan bien temprano con desayuno, lectura de diarios y clases de gimnasia. En avión, camioneta o a pie estrechan manos, arrojan promesas y se apuran para llegar a tiempo al acto siguiente.

Jefes de campaña, asesores de prensa, punteros barriales. ¿Quiénes activan la maquinaria proselitista?

"La Liga", este martes a las 23.30 hs. por Telefe.

Primicias Ya

sábado, 13 de junio de 2009

Los Pumas presentaron su nueva camiseta

En el evento estuvieron presente el Secretario de Deporte de la Provincia de Salta, Francisco Palópoli; el Gerente de Marketing de Adidas Argentina, Rodrigo Messias; el presidente de la UAR, Porfirio Carreras; el Seleccionado Argentino de Rugby, junto al cuerpo técnico, periodistas locales y nacionales. Gonzalo Rodríguez -conocido como "Gonzalito"- conductor del programa CQC, fue el conductor del evento que con su gracia y sentido del humor captó la atención de todos los invitados.

Nota completa: Tucumán Noticias

Premian el contenido educativo

Los ganadores de la pantalla chica por mejor calidad se conocerán el 7 de julio

La Fundación Televisión Educativa (FUND TV) dio a conocer los programas nominados en canales de cable y televisión abierta por sus valores educativos. Algunos de los nominados son:

Documental periodístico de investigación: Buscando a Dios (América TV); La Liga (Telefé); Mejor hablar de ciertas cosas (Encuentro).

Educación: Algo Habrán Hecho (Telefé); Caloi en su tinta (Canal 7); Proyecto G (Encuentro).

Más nominados: La Nación

miércoles, 10 de junio de 2009

CQC - Bailando Kids


Su competidor, CQC, se sumó a la polémica

"Que los chicos jueguen, la TV la hacemos nosotros." Así terminó anteanoche un durísimo informe de CQC sobre "Bailando Kids", el polémico segmento infantil de ShowMatch cuya baja en los ratings (y el reemplazo de José María Listorti por Marcelo Tinelli) se ha sumado a las muchas voces que critican el trato que dispensa a sus pequeños participantes.

Nota completa: La Nación

martes, 2 de junio de 2009

Benjamín Vicuña se vistió de negro en el CQC Chileno

En el día de ayer, promesa de por medio, el chileno estuvo presente en el estudio desde donde sale el CQC trasandino. Ubicado en el centro del panel, el marido de Pampita promocionó su obra y compartió el ciclo junto a los animadores.

Ayer, domingo, Benjamín Vicuña se vistió de negro y se convirtió, por algunos momentos, en conductor de Caiga Quien Caiga de Chile.

El actor no sólo visitó el estudio de CQC para promocionar su nueva obra, La Gran Noche, sino que también compartió con los animadores y hasta intervino en algunos de los segmentos del ciclo, como el Top Five.

Motivado a visitar el programa a raíz de una promesa realizada la semana pasada a un conductor y reportero de su país, el marido de Pampita cumplió con su palabra y se presentó anoche a las 22:13 hs en el estudio desde donde se transmite el mítico programa.

Según comenta el portal Terra de Chile, además de promocionar su nueva obra, Vicuña estuvo a la altura de las circunstancias y de la ironía que suele predominar en el ciclo y hasta fue ovacionado por el público presente en el piso.

Foto: Gentileza Terra. Chile.
Primicias Ya