viernes, 26 de febrero de 2010

la bandera

Esta es la bandera que Mario recibió para llevar a la cancha, y que la vea Palermo.

Yo quiero tener un millon...

...pero no de amigos. Como Tognetti, bah. Felicidades, Daniel, por la navidad anticipada, tener un millón... suerte que no lo ponemos nosotros.

En la puerta de la radio...


Este es el primer registro de uno de los personajes que se acerca a la radio cada mañana a hablar con Mario...

Nuevos amiguitos de trabajo?


Hoy nos sorprendimos con la llegada de dos locutores nuevos a grabar la apertura de la semana que viene... y no le cayó muy en gracia a los actuales locutores de Cuál Es? Actuales... hasta nuevo aviso. Habrá que ver en Marzo?

Cuatro Cabezas debe pagarle casi $1 millón a Tognetti

La Cámara del Trabajo fijó una indemnización de casi un millón de pesos para el periodista Daniel Tognetti en el marco de un juicio laboral que le entabló en el 2007 a la productora Cuatro Cabezas, uno de cuyo propietario era el animador radial Mario Pergolini.

Según se supo hoy, la Cámara del Trabajo condenó a la productora Cuatro Cabezas y a sus titulares, a indemnizar a Tognetti por 977.450 pesos.

El periodista le inició el juicio a la productora -en la cual Pergolini vendió su parte hace ya un tiempo- tras haber sido despedido en 2005 y luego de varias reuniones de conciliación que no llegaron a buen puerto.

El fallo, que lleva la firma de los jueces Graciela González y Miguel Ángel Maza, titulares de la Sala Segunda de la Cámara, confirma otro de primera instancia de la jueza en lo laboral número 12, Ana María Etchevers.

Para los jueces quedó probado que Tognetti trabajaba de manera directa con la productora: que "hubiere suscripto con la demandada contratos de locación de servicios y extendido facturas por sus trabajos no impide caracterizar la vinculación habida entre las partes, como un contrato de trabajo".

"Ni el lugar de trabajo, ni el cumplimiento de horarios, ni la falta de exclusividad u otra serie de elementos netamente formales resultan determinantes de la inexistencia de una relación laboral, cuando, como en el caso se trata de la prestación de servicios personales e infungibles a favor de otro, según sus órdenes e instrucciones y bajo su dependencia jurídico-personal", explicaron los jueces.

En tal sentido, la Cámara dio por probado que Tognetti trabajó para los ciclos "Caiga Quien Caiga" y "Punto Doc", producidos por Cuatro Cabezas, entre 1996 y 2005. (NA)

Fuente: La Nueva Provincia

“Zapping de colección” se despide de la pantalla chica

El próximo sábado 27 de febrero a las 23hs, Telefe presentará el último envío de Zapping de colección.

A partir del 6 de marzo, se dará comienzo a Zapping, el ciclo tradicional que va por una nueva temporada en la pantalla del canal de las pelotitas.

Zapping de colección se despide de la pantalla y desde el siguiente sábado, 6 de marzo, cede el espacio a su primo hermano, Zapping: no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos.

Tanto en su tradicional versión en vivo, como en su formato “de colección”, el ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas que conducen Guillermo “El Pelado” López y la bellísima Julieta Prandi se ha mantenido en el podio, liderando con éxito indiscutido las noches de los sábados.

Fuente: Primicias Ya

lunes, 22 de febrero de 2010

Volvió el Gallo!

Y sin anteojos. El productor de Cuál Es? se sometió la semana pasada a una operación de ojos (y algunos creemos que también se hizo pómulos y mentón, pero esa es otra historia) y ahora volvió con los dos ojos correctamente enfocados, después de un cruel fin de semana llevando los protectores que ven en la foto.

LEGALES: La cara del Gallo fue modificada para que no lo reconozcan por la calle y le griten improperios que tengan que ver con su tendencia sexual o que recuerden a toda la rama femenina de su familia.

viernes, 19 de febrero de 2010

Confirmado: “CQC” vuelve el 22 de marzo a la pantalla de Telefe

En marzo, Telefe recuperará a uno de sus programas más fuertes de la grilla.

Según la información que maneja este portal, el 22 de marzo será la fecha en que regrese Caiga Quien Caiga a la emisora de San Cristóbal. El programa irá todos los lunes por la noche, en horario a confirmar.

Tal como ocurrió en el 2009, Ernestina Pais estará acompañada en la conducción del programa por Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez, quien seguirá a cargo de la sección Proteste Ya.

Además, el programa contará con la audacia de los noteros Guillermo López, Clemente Cancela, Pablo Camaití y Diego Iglesias.

Lo cierto es que en pocas semanas, el ciclo que produce Eyeworks Cuatro Cabezas comenzará su temporada número 14 al aire.

Fuente: Primicias Ya

jueves, 18 de febrero de 2010

Divididos en Cuál Es?




La banda se acercó a los estudios de Cuál Es? para hablar de la inminente salida de su nuevo (y largamente esperado) disco, la apertura de su nueva discografía, y otros tantos menesteres.

miércoles, 17 de febrero de 2010

“CQC 2010” regresa en marzo a la pantalla de Telefe

Está confirmado el regreso de CQC a la pantalla de Telefe, durante el mes de marzo.

Aunque todavía no se sabe la fecha exacta, el ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas comenzará su 14ava temporada, la segunda con Ernestina Pais a la cabeza, el mes próximo.

Del mismo modo que en 2009, Pais estará secundada por el histórico Juan Di Natale y Gonzalito Rodríguez, que seguirá a cargo del polémico Proteste Ya.

Por supuesto, no faltarán los audaces noteros Guillermo López, Clemente Cancela, Pablo Camaití y Diego Iglesias.

El nuevo envío contará con algunas novedades en materia de contenidos, tal como lo viene haciendo desde el momento que se creó. Comienza la cuenta regresiva para que Caiga Quien Caiga regrese a la televisión.

Primicias Ya

martes, 16 de febrero de 2010

Mario Pergolini: “Todavía no arreglé nada”

El conductor de “Cuál es?” aseguró que por el momento no decidió si se queda o no en la “Rock and Pop”.
Aunque todo parecía indicar que ya había llegado a un arregle con los nuevos dueños de la emisora, lo cierto es que Mario aseguró que los tiempos de negociación se extendieron


El viernes último, el conductor de Cuál Es?, el ciclo que conduce desde hace 17 años junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman por la Rock & Pop, se despidió de de su programa dejando en duda su continuidad en la emisora en la que trabaja desde hace 23 años. Pero ayer, Mario comenzó su ciclo como si nada hubiera pasado.

Pergolini había asegurado que se iba a tomar dos semanas, a partir del 1 de febrero último, para tomar una decisión con respecto a su continuidad en la emisora de la calle Freire al 900, del barrio porteño de Colegiales.

Todo comenzó cuando se confirmó la compra de la Rock & Pop por parte del ex banquero menemista Raúl Moneta. A partir de ese momento todo se volvió confuso y la continuidad de Mario pendía de un hilo.

Aunque nunca aclaró las razones, Mario dijo más de una vez que debía arreglar algunos asuntos con los nuevos dueños, no sólo que lo involucraban a él sino a todos los empleados de la radio, antes de tomar la decisión de quedarse.

Hubo 48 horas de incertidumbre, pero finalmente ayer, minutos más tarde de las 9, las buenas noticias llegaron con la voz de Mario Pergolini comenzando una nueva jornada del ciclo más exitoso de la frecuencia modulada.

Pero la felicidad duró poco y esta mañana, Mario hizo referencia a la noticia que publicó ayer este portal y aseguró: “Todavía no arreglé nada”, y minutos más tarde agregó: “Se extendieron los tiempos, ¿Qué querés que haga?”.

De esta forma la incertidumbre volvió a reinar en la Rock & Pop y habrá que esperar un poco más para conocer la decisión del conductor más exitoso de la frecuencia modulada.

Fuente (& nota completa): Primicias Ya

viernes, 12 de febrero de 2010

Mario Pergolini: “No sé si volvemos el lunes. Si volvemos, todo bien y si no váyanse todos a cag…”

El conductor de “Cuál es?” dejó en duda su continuidad en la “Rock and Pop”, y no se sabe si el lunes regresará a la emisora.
Mario aseguró que se iba a tomar dos semanas para analizar su situación y la de todos sus compañeros de la radio para tomar la decisión.


Había gran expectativa sobre el regreso o no de Mario a la Rock & Pop. El 2 de febrero pasado Pergolini volvió a ponerse al frente de Cuál Es?, el ciclo que conduce junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman, e hizo referencia a las versiones que indicaban que se desvincularía de la emisora luego de 23 años, pero aseguró que todavía no había tomado una decisión. [...]

Mario habló de lo que es Rock & Pop, que no es una radio igual a todas sino que es algo que construyeron, como un grupo diferente. “No tenemos un diablo que nos representa y nos ponga precio”.

En ese momento, el conductor aseguró que se iba a tomar dos semanas para tomar la decisión y luego de pasado ese lapso iba a comunicar a sus oyentes cuál iba a ser su futuro laboral. En estos 14 días el ex CQC bromeó mucho con esta situación.

Hoy se cumplió ese plazo y al final nada quedó claro. En un momento del programa, Pergolini aseguró que no sabía si preparar la mudanza o si debía comenzar a trabajar en lo que sería el año de Cuál Es?.

Luego, con un comentario, dejó entrever que todo seguirá igual. Mario preguntó ahora a quién le iban a pedir las entradas de los recitales ya que la radio cambió de dueños; y los anteriores eran los encargados de realizar los shows más importantes.

Pero no dijo más nada hasta el último minuto del programa, el reloj marcaba las 12.58 y los Cadillacs sonaban de fondo cuando Mario dijo: “No sé si volvemos el lunes. Si volvemos, todo bien y si no váyanse todos a cag…”.

Fuente (& nota completa): Primicias Ya

martes, 9 de febrero de 2010

Cristian Castro es sobrino de Don Ramón - CQC (video)

Se que pasó tiempo de esta nota, pero me había quedado pendiente. Es que simplemente me mató esta nota de Cancela. Nunca me hubiera imaginado el dueto con Cristian Castro cantando Crazy Train de Ozzy. Acá está por si alguien se lo perdió o quiere rememorarlo:

Ropa de acá, allá...

Paseando por Estados Unidos, en una gran cadena de ropa deportiva que no vamos a decir cuál es (Adidas) se pueden ver estas gigantografías de Messi y los muñecos con indumentaria que estaría bueno que consigamos acá... No, los muñecos no están convocados por el Diego (Lástima, no?)

Basta de la mentira del superbowl!


Ahora sí, deschavando completamente dónde está Mario, el conductor de CUÁL ES? expone uno de los grandes mitos del SUPERBOWL. ¿Ustedes sabían esto? Nosotros tampoco...

La muestra de Tim Burton

Bueno... nos quedó claro que en la Antártida no está. O eso, o el continente blanco tiene un museo dedicado a Tim Burton... con material de primera calidad! Acá algunas fotos para que vean...



lunes, 8 de febrero de 2010

CQC prepara su temporada 2010

Caiga Quien Caiga comenzó siendo un programa contestatario, de humor ácido y cargado de ideas nuevas. Con los años, los chicos vestidos de negro que descolocaban a sus entrevistados con preguntas directas o propuestas inusuales, fueron aggiornándose a una televisión más permisiva y menos ingeniosa. Ahora, luego de un año de cambios importantes, CQC prepara su año número 15 en la televisión.

La productora Eyeworks Cuatro Cabezas ya inició los preparativos para iniciar un nuevo ciclo de su producto más importante. Durante estos días, los conductores Juan Di Natale, Gonzalo Rodríguez y Ernestina Pais se reunirán con los demás miembros del programa para realizar la pre-producción de la nueva temporada de CQC, que se estrenará en abril por Telefe.

Según informan distintos medios, la producción ya tendría asegurada la participación del mismo grupo de conductores y noteros. Mientras ellos se preparan para la televisión, puedes seguir escuchándolos todos los días, aunque por separado, en sus respectivos programas de radios. Ernestina Pais ocupa el lugar de Fernando Peña en la Metro, de 7 a 10 hs; y Juan Di Natale conduce Day Tripper en la Rock & Pop, a partir de las 13 hs.

Fuente: Tv y Cable

martes, 2 de febrero de 2010

Mario Pergolini: “La televisión no es lo mío y parece que la radio tampoco”

Hace algunos días, la noticia que Raúl Moneta había terminado de concretar la transacción iniciada hace más de 30 días derivó en todo tipo de especulaciones.

En el primer programa de ayer, Mario habló por más de 20 minutos sobre este tema y dijo que se iba a tomar 10 días para tomar una decisión.

A pesar que esta mañana no quiso hacer más referencia al tema, fue inevitable que Mario dijera algo al respecto.

Como siempre, Pergolini lee al aire los mail que envían los oyentes y uno de ellos le preguntó por el rating que habían hecho “3, 2, 1… a ganar!”, de Telefe, y “Alguien que me quiera”, del Trece. Recordemos que ambos programas debutaron ayer.

A lo que el conductor respondió que no tenía idea del rating ya que no le interesaba más porque no pertenece a la televisión.

“La televisión no es lo mío y la radio tampoco… ¿Diario quizá?... no creo. Internet. Puedo seguir haciendo cosas en Internet desde mi casa”, bromeando sobre su situación actual en la Rock & Pop.

El ex “CQC” también respondió a un mail que le decía que se fuera a otro medio si no estaba de acuerdo con el nuevo dueño, a lo que Mario respondió: "No hay dueños de medios que sean un pan de Dios. Ninguno es Embajador de la Unicef".

Fuente: Primicias Ya

lunes, 1 de febrero de 2010

Mario Pergolini: “No tenemos un diablo que nos represente y nos ponga precio”

Mario Pergolini volvió a ponerse al frente de Cuál Es?, el ciclo que conduce junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman por la Rock & Pop, e hizo referencia a las versiones que indicaban que se desvincularía de la emisora luego de 23 años.

Luego que se conoció la noticia sobre la venta del grupo integrado por Rock & Pop, Metro y Blue 100.7, Rock & Pop Mar del Plata, FM San Isidro Labrador y las AM Belgrano, Libertad y Splendid, más 20 repetidoras del interior, Primiciasya.com informó sobre la posible desvinculación de Mario Pergolini de la empresa que lo tiene contratado.

Hace algunos días, la noticia que Raúl Moneta había terminado de concretar la transacción iniciada hace más de 30 días derivó en todo tipo de especulaciones.

A partir de allí, el ex banquero menemista quedó a cargo del grupo de radios. Pero la noticia sobre la desvinculación de Pergolini de la radio de la calle Freire acaparó todas las miradas.

Esta mañana, luego de la cortina del ciclo hubo un gran silencio, fueron unos segundos que parecieron horas, hasta que el ex “CQC” rompió el silencio y comenzó a hablar sobre este tema.

Aunque no se entiende muy bien todavía cuál va a ser el futuro de “Cual Es?”, Mario quiso dejar en claro varias cosas; y con palabras más o palabras menos, Pergolini se dirigió a sus oyentes: “Hace días la Rock & Pop cumplió 25 años. Yo hace 23 que estoy acá, soy el empleado más viejo”. “Los que trabajamos acá tenemos una autonomía muy especial”.

“Ahora parece que tenemos nuevos dueños y entiendo que todos me miren y digan ¿qué va a hacer este tipo?”.

“A mí me importa ver para quién trabajo. Cuando me fui de otro medio a mi me importaba decir por qué me iba”, continuó el conductor.

“Hay conductores que no les importa, son como sicarios”. “En mi caso es más complicado. Indudablemente tengo que tomar una decisión pero necesito analizar la situación”.

“Tengo que tomar una decisión. No la voy a tomar ahora… Tengo un contrato firmado, muchos tiene contrato firmado. Algunos podemos rescindir el contrato, otros no. Algunos ya fuimos tentados por otras radios, otros no”. “La situación me siendo rara. Intentó ir lo más decente posible”.

“No he hablado con nadie, ni he tomado una decisión”. “Lo más lógico es que todos respeten lo que tienen que respetar y hacer como si nada pasara”.

Mario habló sobre varios conductores, muchos que trabajan en La Metro o en otras radios y dijo que a muchos no les importa para quienes trabajan. “La diferencia no es con quién o con cuál, sino qué es lo que se hace”.

“Comprar nuestra frecuencia no autentifica a nadie. No te convierte en uno de nosotros”. “No somos algo que se vende y se compra. No se vende porque nunca estuvimos a la venta”.

Mario habló de lo que es Rock & Pop, que no es una radio igual a todas sino que es algo que construyeron, como un grupo diferente. “No tenemos un diablo que nos representa y nos ponga precio”.

“Sí, se vendió Rock & Pop. Si nos quedamos es porque el juego es claro o porque no pudimos hacer otra cosa”, aseguró Pergolini.

Con algunas indirectas y con varios temas musicales, el conductor hizo alusión al nuevo dueño de la emisora. Además aseguró que en diez días tendrá tomada la decisión y ahí informará como sigue el año de “Cuál Es?”. “No sé si tengo que embalar u ordenar o activar todo lo nuevo que tenemos”.

“Que tengamos un buen año… no sé en dónde”, finalizó.

Fuente: Primicias Ya