martes, 30 de noviembre de 2010

Gracias a todos menos a los que no nos nombran

En el dia de hoy (30 de Noviembre) tuvimos un montón de gente que escuchó las casi dos horas de charla con el Indio Solari. Se saturó la página de la radio y más de 100 mil personas estuvieron en linea u on-demand después, escuchando todo acá en CUALES.FM. Indudablemente también los medios se hicieron eco de lo que charlamos, ya que al mismo tiempo fueron publicadas en otros medios las respuestas que el Indio nos fue dando. Ahora, lo loco es que un montón de medios digitales que levantaron la charla (Infobae, Ambito, etc.) prefirieron decir que las declaraciones fueron hechas en "una charla con una radio" en lugar de citar la fuente. Igual gracias a todos, al Indio y a los medios que nos ningunean (y a los que, es justo decirlo, también nos mencionan, como La Nacion Digital), por seguir dándonos chapa con su presencia y con la primicia de presentar sus obras. Gracias. Nos seguiremos esforzando!

Escuchaste?

Casi dos horas de entrevista con el Indio Solari fue lo que cerró este martes presentando el nuevo disco del cantante, EL PERFUME DE LA TEMPESTAD, en exclusivo para CUAL ES?. Si te lo perdiste, sos un gil!

Nuevo disco del Indio

Se llama EL PERFUME DE LA TEMPESTAD y si estuvieron viendo la transmisión de CUALES.FM ya habrán visto la tapa y un poco del arte interno, que acá te mostramos EN EXCLUSIVA, PRIMICIA MUNDIAL, GROSSOS MÁS GROSSOS DEL PLANETA! No estás escuchando el picado de temas?

Vamos a reunirnos con el Indio

Mario ya salió de la radio camino a la entrevista exclusiva con el Indio Solari. Primero se toma un colectivo que lo lleva a su camioneta hasta donde se toma un taxi que lo deja en la puerta del edificio en cuyo subsuelo está todo preparado! Te mareaste? Era la idea!

Más rock en Parque Roca

Bah, más reggae, que fue lo que cerró el ciclo de conciertos. Esta vez algunas fotos de LOS CAFRES, SENDEROS y TOBOGANES A MARTE.








Cómo preferís las medias?

Esta inquietud nos saltó esta mañana, y dejamos que ustedes decidan con la encuesta de abajo... medias cortas o medias largas?

lunes, 29 de noviembre de 2010

Agustín Canapino en Cuál Es?

El campeón del TC de ayer se acercó a la mesa de CUAL ES? para dejarse entrevistar por Mario y equipo. No lo estás escuchando?

Rock en Parque Roca!

Terminó el festival ROCK EN PARQUE ROCA que llevó más de 100 mil personas! Impresionante fin de semana con SIN ESPINA, FIDEL y LOS PERICOS!










Hoy! Twisted Sisters en Cuál Es.FM?


Después del show de anoche, la banda se va a despertar temprano para venir a hablar con Mario en una entrevista que vas a poder ver y escuchar en CUALES.FM! No te lo pierdas!

Empieza una semana especial

Comenzamos una semana muy especial. No solo el lunes tenemos la visita de los ex-caras pintadas de TWISTED SISTER sino que también empezamos a definir el Cual es? Rock 2010 conocido como Cosecha Tardía. Ya veremos de que forma te podes hacer de una de las 2010 entradas que hay este año. Pero lo más importante de la semana va a ser el MARTES. Sobre todo porque es raro escucharlo hablar. Últimamente el invitado esta como un poco más dado, más de estar, sobretodo, con la prensa gráfica. Pero no hay dudas de que al "vivo", a la transmisión directa, le escapa un poco. Pero es hora de presentar un nuevo álbum. La nota no va a ser en la radio, será en un lugar que ya tenemos determinado y será mas cómodo para todos. No creo que vaya a existir imágenes en vivo, pero si lo convenzo supongo que algo vamos a hacer. Estén atentos. Empezamos los últimos días!!!.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Pergolini, de conductor a piloto

Confeso fanático del Turismo Carretera, el conductor emitió Cuál es? desde el Autódromo y luego se calzó el traje antiflamas para dar unas vueltas a la pista
Mario Pegolini salió del estudio de radio y se llevó el micrófono al Autodromo de la ciudad donde, además, se animó a subirse a un auto de Turismo Carretera y dar una vuelta a la pista.

Pergolini fue recibido con un regalo: un buzo antiflamas que luego utilizó en su rol de piloto. No es la primera ves que el conductor de Cuál Es? compartió un auto de carrera con el Emanuel Moriatis, pero esta vez ocupó el asiento del conductor.

"La dupla Pergolini-Moriatis hizo una vuelta a la pista del Autódromo y finalmente terminó con un más que aceptable 2 minutos 10 segundos! Vamos, Mario!", publicaron desde la página del programa de la Rock & Pop.
Durante el programa, Pergolini, confeso admirador de TC, recibió a pilotos que competirán por la copa el próximo fin de semana, como Mariano Werner y Agustín Canapino.


Fuente: La Nación

Esteban Guerrieri en Cuál Es?

Casi terminando el programa nos visitó Esteban Guerrieri, que tiene grandes posibilidades de correr en la F1! Todos grossos del automovilismo, sólo por CUALES.FM!



Agustín Canapino en Cuál Es?

Después de la carrera, Agustín Canapino se acercó a Mario para felicitarlo y para hablar en una entrevista única.



Largaron.. y llegaron!

La dupla Pergolini-Moriatis hizo una vuelta a la pista del Autódromo y finalmente terminó con un más que aceptable 2 minutos 10 segundos! Vamos, Mario!

Y ahora, Mariano Werner!

El corredor que faltaba se acercó a la mesa de Cual Es? para un mano a mano con Mario, a minutos nomás de su prueba de manejo en el auto laboratorio de la ACTC!


Ese detalle...

Eso es lo que decía La Mississippi en su tema, y esto es lo que vimos en el auto de Chevrolet esta mañana... un detalle del panel de controles con la forma del logo de la marca.

Se sumó Moriatis a la charla!

Que va a estar corriendo junto a Mario (adentro del auto, o sea) a las 11 y pico, cuando el de ojitos claros se suba al auto laboratorio y dé una (o dos, o tres) vueltas a la pista!



Matías Rossi en Cuál Es?

El corredor de 26 años se sentó en la mesa de CUAL ES? para darle consejos a Mario sobre cómo tiene que correr en sólo unos minutos! No estás escuchando???



Y tenemos bandera!


Tenemos fans en el Autódromo!

El buzo antiflama!

Este es el buzo que acaban de regalarle a Mario para que se suba al auto. Él ya tenía uno, pero éste pinta mucho mejor...

Una hermosa mañana en el autódromo!

Veraniega mañana en el Autódromo de Buenos Aires! Van a poder ver a Mario conducir un auto de TC, entrevistas en vivo y TODO lo que pase acá! Exclusivo de CUALES.FM!