viernes, 29 de abril de 2011

Leo: Nuevos Chevys!

Anoche se presentó el nuevo Chevrolet Cruze de TC 2000 que debutará este fin de semana en San Martín, Mendoza con Christian Ledesma y Agustín Canapino. El Cruze reemplazará al modelo Vectra, que se despidió del TC 2000 después de 26 carreras en la categoría, una sola victoria y dos "tortazos" tremendos en la última carrera en el callejero de Santa Fe, que precipitaron el cambio de auto...





El centímetro de Mario!

Hablando con una esclava de una fábrica textil, que cambió un atado de cigarrillos por privilegios de teléfono y llamarnos para manguear 25 litros de cerveza! Pero lo más llamativo de todo, es el centímetro que Mario mostró en cámara! Corte, confección y rock!

Llamada a concurso


¡ATENCION NETVIDENTES! ¿Sos estudiante de cine, o te la bancás con la cámara, o te gusta quedarte colgado viendo películas en el cable todo el día? ¿Te gusta el reggae? ¿estás buena como la camarógrafa de la foto (no excluyente)? ¡Entonces preparate! Juntate con dos amigos (o sea, hagan un equipo de 3) que pueda llevar a cabo una grabación en HD de los preparativos del LIVING MEMORY, armá un equipo y escribinos a CUALESFM@SION.COM con tu propuesta y TODOS TUS DATOS! ¡Nosotros lo evaluamos, y si da te llamamos!

jueves, 28 de abril de 2011

Y el auto de KISS!

Si les faltaba algo a los caretas de KISS (lo decimos por el maquillaje, no?) era sacar una línea de autos careta, justamente, como ellos. Bueno, hicieron algo muy parecido: sacaron una línea oficial de calcos de Mini Cooper para lookear los MINI de acuerdo a los 4 músicos. Salen más o menos 850 dólares el juego, más unos 400 de instalación. Lo gastarías?

La iglesia Black Sabbath

Marcelo, de vacaciones, vio esta iglesia TAAAAN BLACK SABBATH en la provincia de Córdoba, que decidió sacarle una foto y compartirla con todos!

El libro de KISS

Olmedo confesó que nunca antes se había comprado un libro de KISS (¿Cómo? ¿El archifanático?), hasta que se compró este libro, KISS BEHIND THE MASK, una biografía no autorizada que lo hizo llorar. Sí, al durísimo Señor 20, al experto del Metal, al hombre que transpira rock! Y, hablando de la parafarnalia de las bandas, acá dos ejemplos de las locuras que KISS generó: un flipper y un ataúd (firmado y todo!).




Edu está!

No sean desconfiados. Por razones de fuerza mayor (escucharon muy poco en el programa) Eduardo no puede decir ni una palabra. Está en capilla, o sea. Pero a los desconfiados de siempre, les dejamos una foto de él con el diario de hoy, cual secuestrado!

Terminando!

SOLDADO, PRINCIPIO Y FIN, NO TE AMO, PROMESAS e INSPIRACIÓN son los temas que faltaban en la lista para cerrar esta primer noche de DREAD MAR I en el Luna! Un show muy caliente, muy prolijo, muy esperado por todos los seguidores de la banda, y sobre todo muy emotivo tanto para los que estaban abajo del escenario como los que enfrentaban al público. Otro show impresionante que disfrutaste en exclusiva por VORTERIX.COM! Y gratis! De nada!

Nuevo comienzo, nuevo look

Con una chaqueta militar diferente (no camuflada) y las rastas libres en el tema GUIDE LIGHT, la última parte del show siguió con AUNQUE DIGAN, LA VERDAD, GUIDE LIGHT, DONDE ESTÉS y NO CONVENCERÁN!

Hasta Tu Sin Mí no pararon!

...para después parar! Después de FRÍO, ÁNGEL CASTRO, TU DESAMOR y DE LEJOS llegó TÚ SIN MÍ y el Luna Park rugió entero! Ahí DREAD MAR I aprovechó para hacer el segundo corte de la noche antes de volver con lo que promete ser una sorpresa MUY pero MUY ESPECIAL!

Llegamos a los primeros 20!

Sí, pasamos la mitad de una lista que promete para un par de horas más! MIGAJAS, SÁLVAME, VOS Y TU MALDAD, LA RIQUEZA + OTOÑO y SUFRO son los temas que siguieron! Y falta! Lo estás viendo? NO TE LO PIERDAS! ES COMO ESTAR AHÍ!

Más y más temas!

Con un nuevo traje militar (más verde) esta segunda parte de la noche de DREAD MAR I en el Luna arrancó con APRENDERÉ, EN VANO, VERÍAS QUE EL AMOR, AMOR ETERNO y LLUVIA, NUBES TRISTEZA!


Los ganadores de los discos!

Prestaste atención antes de la transmisión de DREAD MAR I? En la media hora de previa (con la entrevista de ayer de Mariano en CUAL ES? y temas de DREAD MAR I en su presentación en el Napolitano el año pasado) pusimos también unas trivias para que respondas vía mail. Te dormiste? Sos un gil! Por suerte hubo como 50 netvidentes que no se durmieron, pero sólo 4 ganaron una copia del disco TRANQUILO de DREAD MAR I con LUCIANO. Los ganadores ya fueron notificados, y a los 4 les decimos FELICIDADES!

Y daaaaale!

La noche sigue y los temas de DREAD MAR I en el Luna Park también! A CASTIGO lo siguió ASÍ FUE, MOISES y el exitazo MÁS ALLÁ DE TUS OJOS, para hacer GHETTO antes de tomarse unos minutos y dejar en negro el escenario para descomprimir TANTO reggae!


Sigue la lista

NO CORRAS, EL MALVADO, MI AMOR, NENA, LA LUZ Y LA ILUSIÓN completaron los primeros diez temas de esta noche caliente en el Luna Park.


Emocionado!

Otro dato no menor: Mariano Castro subió al escenario del LUNA PARK notablemente emocionado, casi al borde de las lágrimas. El público lo contuvo con un cálido acompañamiento mientras DREAD MAR I comenzaban a desenrrollar este manto de reggae sobre una noche que promete muchísimo!

Así arrancó!

Un poco tarde, 15 minutos después de lo esperado, pero con muuuuucha gente y muuuuuuucha energía comenzó el show de DREAD MAR I en el Luna Park! ABROL SIN HOJAS, LIBREMENTE, SI TE BUSCO, HABLAN y LA FE fue el primer quinteto de temas! Lo más llamativo: la banda entera lookeada como soldados de la Guerra del desierto, y el mismísimo Mariano como su Comandante en jefe.




miércoles, 27 de abril de 2011

La Kata de Lanata

Así puesto suena feo, pero bueno... Jorge mandó una Kata, una tela bendecida por los Lamas Budistas... ¿Sabés cuánto vale esto en Internet? Ahora la pregunta es: ¿qué tendríamos que regalarle en devolución de la atención? ¡Votá en la encuesta!

martes, 26 de abril de 2011

Dread Mar I en Cuál Es?

Mariano Castro (AKA DREAD MAR I), pasó por Cual Es? hoy para una entrevista que pueden ver AHORA en VORTERIX.COM! Y si quieren saber qué pasó cuando llegó el cantante con su hermano mayor (el skater) también tenemos el momento previo ACÁ!

Dread Mar I en Cuál Es?

Mariano ya está en CUAL ES? para la entrevista exclusiva con Mario, hablando solos en el estudio. No lo estás escuchando?


La cámara oculta

Esta es la POSTA. Una grabación de una videocolonoscopía para acompañar la hermosa charla por la que Tartaglione nos está llevando esta mañana!

Vestimenta para nuestra mañana

Entre una remera nerd (sólo para entendidos) y el poncho Kwai Chang Caine de uno de los nuestros, queda más que claro que la moda y lo fashion NO SON parte del programa!


Del Potro, de zurda

Fue en una visita del tenista a Portugal, donde se juntó con Pablo Aimar, Javier Saviola, Nicolás Gaitán y Franco Jara. Después de las fotos de rigor y las declaraciones floridas, el tenista se dispuso a patear algunos tiros. ¿Cómo será en la cancha de 11? ¡Votá en la encuesta!


lunes, 25 de abril de 2011

Se le volaron los aviones!

Ahora sí, en medio de todas las revistas que compró en el el exterior (PERO NO COMPRÓ LA DE FOO FIGHTERS Y LA REPUT...) trajo esta de aviones. Sí, toooooooooda una revista dedicada a los aviones. El poster central del mes? El avión de IRON MAIDEN. El destacado? Qué sé yo... uno de color violeta que nunca vamos a poder conocer.


El mapa del Quilmes Rock 2011!

Este es el mapa que corresponde a los primeros 3 días del QUILMES ROCK 2011 (19, 20 y 21 de Mayo)! Miren, organícense dónde van a entrar, juntarse con sus amigos, ir al baño y todo!

La que te perdiste Mario!

Y mirá que lo vio! Tanta revistita estaba comprando en las calles de NY, vio la nueva "Q" con Dave Grohl en la tapa y no la compró! Y eso que venía con un disco de rarezas de FOO FIGHTERS, llamado MEDIUM RARE, con covers inéditos de bandas como WINGS, THIN LIZZY, RAMONES y PINK FLOYD! Garrón! Pero para resarcirnos les dejamos acá, de yapa, YOUNG MAN BLUES de THE WHO, en vivo en la entrega de premios NME, con ROGER DALTREY!

sábado, 23 de abril de 2011

El momento geek (religioso)

En estas Pascuas, era hora de que alguien aplicara la religiosidad a algo tan elemental y básico para nuestras vidas como el TETRIS. ¿Frustrado porque sin importar cuántas horas pases delante de tu consola, las fichas de formas y colores se van acumulando sin formar líneas? Bueno, en TETRIS HEAVEN, cada tanto, te sal una ficha perfecta que lo nivela todo...

jueves, 21 de abril de 2011

Cristian y sus amigos!

Nuestro comentarista (secundario) de cine, Cristian Bión, no fue a ver el estreno de una de las películas porque se colgó jugando al ping pong. Pero, para compensar, nos trajo un videíto de ése momento, comentado y todo!

Los únicos

La noche que Suar huyó de Pergolini

Para elevar la expectativa y aguantar mejor las minivacaciones que se tomarán las ficciones de la pantalla -desde esta noche y hasta el lunes-, anteanoche, Adrián Suar volvió a convertirse en Gabriel Nielsen para Los únicos. Aunque no fue la única cara conocida en pantalla. En peligro, Nielsen se acercó a su querido Axel (Nicolás Cabré) para rogarle que lo ayude y explicarle el confuso episodio que los separó. El encuentro sirvió como una presentación no formal del malvado que interpretará Mario Pergolini.

La Nación

Cagó la copa del rey!

Ayer, en el festejo del REAL MADRID, a Sergio Ramos se le cayó la copa delante del micro y éste la aplastó con una rueda... Bolúuuuuu! Las imágenes las grabó un español desde la tele, pero se ve en todos los ángulos y sin audio que joda...

miércoles, 20 de abril de 2011

El huevote!

Nos llegó este huevo! Para festejar la Pascua! Con todo! Gigante! Lo queremos hacer pelota y Mario no nos deja!

CQC hizo trastabillar a varios legisladores

Una cronista del programa de CQC interrogó a varios legisladores sobre sus conocimientos de la actualidad. Diana Conti le adjudicó a Vargas Llosa un libro de Galeano, pero hubo otros que tampoco salieron bien parados.

La consigna de CQC, era verificar si nuestros políticos leen los diarios. Previsiblemente cayeron en la volteada los diputados, y la cuestión pasó de los diarios a los libros, sin que en general nuestros representantes salieran bien parados.

Con la premisa inicial de la visita de Mario Vargas Llosa a la Feria del Libro, el primero en caer en las garras de la cronista fue Adrián Pérez, quien arrancó airoso al preguntársele quién inauguraría el evento, pero comenzó a trastabillar cuando le preguntaron sobre algún libro del peruano. “Ha escrito muchas cosas muy valiosas”, guitarreó, y ante la insistencia, pifió: “si te digo Cien años de soledad… ¿estamos mal?”. Muy mal, le aclararon.

Peor le fue a Diana Conti, que puesta a definir a Vargas Llosa, dijo: “Premio Nobel, una persona refractaria, ¿no?, con sus principios”.

“Pero a nivel libros, ¿usted ha leído alguna vez a Vargas Llosa?”, la encerraron, a lo que muy decidida la diputada K respondió: “Las venas abiertas de América Latina, y después, como me parece un traidor, dejé de leerlo”.

“¿Por qué si Las venas… es de Galeano?” Conti: ¿Estás segura? Entonces no leí nada… (risas) Me parece que no, que estás equivocada vos”. Cronista: “Bueno, lo podemos chequear, pero estoy bastante segura, eh”. Conti: “Chequealo, chequealo…”.

La recorrida continuó con Victoria Donda, quien mostró conocer a Muhamar Khadafy, pero tuvo un lapsus cuando al hablar del mandatario libio lo definió como “un presidente polémico, alguien que ha mantenido durante mucho tiempo al pueblo del Líbano (SIC) en extrema pobreza”.

Su amiga Cecilia Merchan la emprendió por la intervención militar hacia Libia, que condenó de paso, pero cuando le preguntaron por la ciudad donde se había desencadenado el conflicto, tambaleó. ¿La capital de Libia? “Eh, no, me mataste”. Cronista: “Empieza con ‘T’”. Merchán: “¿Teherán?”.

Pero a otros no les fue mejor, como a Juan Carlos Morán, que no supo responder Trípoli, pero peor fue lo de Claudio Lozano, que respondió: “Somalía. ¿No?”. Y, no…

Fuente: Parlamentario

En verdad no me interesa mucho lo que pase en CQC, pero los entrevistados se pasan de ignorantes. Y sí, son los que gobiernan el país. This is pathetic.

martes, 19 de abril de 2011

El cambio de La Negra

Primicia de Cual Es? y VORTERIX.COM, te mostramos a la Negra Vernaci en su primer aparición pública... después de cortarse el pelo! O sea, no tenemos idea de por qué, pero cuando las mujeres cambian algo por alguna razón es.

Problemas con tu computadora?

Se te cuelga constantemente la máquina? No te arranca, o funciona como quiere? No te preocupes! Un oyente nos mandó la solución a todos los problemas de tu computadora, sea cuál sea la marca o el Sistema Operativo que uses...