martes, 31 de mayo de 2011

La consola no nos entra

La nueva consola, la más copada del mundo, la más pro que pudimos conseguir... no nos entra. Así es! Taaaaan grossa que es que se pasa de los parámetros que teníamos calculados!

lunes, 30 de mayo de 2011

Los regalos de Mario

Volvió de Inglaterra con una bolsa llena de regalos! Tan cargado estaba que incluso la bolsa formaba parte de los presentes!

viernes, 27 de mayo de 2011

Mario desde Londres!

Mario viajó a la capital británica para ver la Champions League este fin de semana. Sí, amén de todas las puteadas que debés estar dedicándole, mira ESTE LINK y fijate si lo podés pispear por las cámaras online de la ciudad inglesa!

jueves, 26 de mayo de 2011

Alice Cooper en Argentina!

Olmedo nos habló hoy de Alice Cooper, del show de este fin de semana se presenta nuevamente en Buenos Aires. Repaso de su historia de por medio y noticias del ingreso de Alice Cooper Band al Hall of Fame, acá te dejamos un videíto en vivo para que calientes motores!

El león que habla!

Y comentando diferentes series esta mañana, Guillermo Hernández nos comentó de un chiche que quiere conseguir que vio en una serie yanqui: un leoncito que se conecta a un teléfono (por ejemplo) y se mueve de acuerdo al audio del receptor, pareciendo que hablara... una boludez que queremos!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Regalos bateros

Walter Nuñez, de SOLIDRUMS, llegó esta lluviosa mañana patria con un regalo muy especial para Mario!

El auto de Mario!

La gente de LANUS TEAM RACING trajeron más y más regalos en este lluvioso día patrio. Por ejemplo, el parche de un jueguito de autos y la foto del auto de Mario (virtual)!

El libro punk!

Colores chillones, tipografía caótica, caras medio cubiertas... todas señales claras de que nos regalaron un libro sobre el punk: GOD SAVE THE QUEEN, MALCOLM MCLAREN, en una entrevista de Gustavo Bove.

Señas de radio!

Jugar al dígalo con mímica al aire es medio complicado, por eso existen las señas que nos ayudan a entender qué quiere cada uno. Eso sí, comunicar "tengo parte del choripán que el le regalaron a Gallo en el recital de Jamiroquai" puede resultar imposible. Acá, una guía breve de cómo manejarse...

martes, 24 de mayo de 2011

El libro!

Este es el libro de Horacio Serebrinsky, TODOS FRACASOS, que prologó Mario y que recibió de regalo!

Tenemos consola nueva!

Llegó la nueva consola del Napolitano al Napolitano! Mirá el momento en que Mario y Taverna la abren por primera vez!


No viste las revistas?

No las compres. No valen la pena. Acá te mostramos las mejores fotos (dentro de todo) que vas a encontrar en los semanarios de esta semana patria.

Una mano

Por favor, mira la foto, leé el mensaje de una madre desesperada y pasá la foto a quienes conozcas: "Mi hija tiene 13 años, Jennifer Garcia Quintana, está desaparecida desde hace seis días. Puede ocurrir que si todos pasan este mensaje, alguna persona la reconocerá. Se han encontrado personas con este método. Internet circula por todo el mundo… Por favor, pasa este mensaje a todos tus contactos. Gracias a todos ustedes podré encontrar a mi niña. Les pido a todos, les suplico a todos, por favor pasa esta imagen a todas las personas posibles. Todavía no es tarde. POR FAVOR, AYÚDAME. Sí tienes información, contacta con: olivobox@hotmail.com; josegil911@hotmail.com". Sólo hacen falta 2 minutos para hacer circular el mensaje. Si se tratase de tu hijo/a harías lo imposible por obtener ayuda.

lunes, 23 de mayo de 2011

Miguel Mateos en el aire!

Vino a presentar "Primera Fila", su CD-DVD y Blue Ray de grandes éxitos en vivo que sale mañana. Mirá en video para ver algunos adelantos del recital.

Nos cagaron???!!!

Ustedes qué dicen? La semana pasada teníamos una bruta consola de sonido para el Napolitano; el fin de semana iban a cambiarla y traer una MUCHO MÁS GROSSA, y sin embargo... legamos hoy y nos encontramos con ESTO. Nos cagaron o todavía no la trajeron?


Premio a la personalidad más creativa? Posta?

Ni él mismo se lo cree! Pero, en sus propias palabras, "Muchas gracias por la distincion, me gustaria ser mas creativo para agradecer, pero no se me ocurre nada. Nuevamente Gracias."

Para el doctor...

...y Gallo, y Sebas, y Ale, y todos los que van a empezar a sacar pasaje para este nuevo tour que se empieza a promocionar así.

Volvemos a la normalidad

Después de un increíble fin de semana a puro rock, volvemos a la transmisión habitual de CUAL ES? Comenzado la semana de Mayo y hoy con una entrevista con Miguel Mateos!

Gracias a todos!

Así cerramos este festival de rock que duró cuatro intensos días a pura música! Gracias a todos los que se conectaron y nos acompañaron en estar maratón de bandas! No te pierdas la próxima, que se va a venir en muy, muuuuuy poco tiempo (aunque todavía no podemos adelantar nada)!


domingo, 22 de mayo de 2011

+35 mil personas conectadas!

Están saturando los servidores! Si se te cayó el enlace probá de nuevo, pero no te pierdas ni un minuto del impresionante show de CIRO en el cierre del QUILMES ROCK 2011! Seguilo en vivo por VORTERIX.COM y con toda la data en la página VORTERIX QUILMES ROCK 2011!

Volvió Bersuit!

Y subió al escenario principal del QUILMES ROCK 2011! El regreso más esperado, pijamas puestos y clásicos del rock nacional que corea TODO GEBA en esta noche! Toda la info la vas a tener en la página VORTERIX QUILMES ROCK 2011!

viernes, 20 de mayo de 2011

El loft mangrullo!

Acá, una pequeña recorrida por el gigantesco mangrullo que tenemos en el QUILMES ROCK. Confortable, agradable, envidiable!

Los mapas del Quilmes Rock!

Acá te dejamos el mapa del QUILMES ROCK para el día de hoy, para que te organices y sepas por dónde entrar! Acordate que a las 4 PM se abren las puertas!

Hoy, Alex Grey en Cuál Es?

El artista responsable del arte de los discos IN UTERO, ILL COMMUNICATION y muchas de las cosas de TOOL, nos visita hoy en CUAL ES? para una charla ecléctica con Mario Pergolini! No te la pierdas!






jueves, 19 de mayo de 2011

Terminó el primer día del Quilmes Rock 2011!

JACK JOHNSON, LAURA MARLING, SEÑOR FLAVIO, LOS TIPITOS, ROSAL, DIEGO FRENKEL y otros tantos hicieron lucir esta primer fecha del QUILMES ROCK 2011! Lo viviste en vivo por VORTERIX.COM, y si querés revivir videos, entrevistas, fotos y listas de temas podés hacerlo en la PÁGINA VORTERIX DEL QUILMES ROCK 2011! Qué nos depara mañana? Una noche a puro funk! Tan imperdible como esta!



Jack Johnson en el escenario

En una noche fresca, primaveral, Jack Johnson subió al escenario a brindarle su toque de calidez al público argentino. No lo estás viendo?


Flavio y Wallas

Además de un increíble set de temas reggae ska dub pop rock que hizo EL SEÑOR FLAVIO, en el primer tema, EL REGALO, subió como invitado el cantante de MASSACRE!

Segunda parte del día 1

DIEGO FRENKEL, LAURA MARLING y SEÑOR FLAVIO son los que calientan la noche esperando que JACK JOHNSON suba al escenario! No estás escuchando??? Mirá todo lo que querés saber ACÁ!

La primer mitad del día 1

Ya pasaron SER, CUSTODIOS, ROSAL, y LOS TIPITOS para esta primer parte de la noche 1 del QUILMES ROCK 2011! Estás viendo? También podés ir a la página QUILMES ROCK de VORTERIX y ver muchas más fotos, videos e información!


La campera oficial del Quilmes Rock!

Esta es la campera que el equipo de la ROCK&POP va a estar luciendo! Ideal para transmisiones en exteriores y al frío, NO NOS SOBRAN! NO NOS QUEDAN! NO SEAN HINCHAPELOTAS Y NO PIDAN!

Los mataron!

O sea, Clarín tendencioso nada, pero las fotos que pusieron para ilustrar la nota que comentamos al aire no son las mejores... parecería que lo hacen a propósito, no?

AC/DC en el mundo

Y bueno, los gallinas estarán preocupados esta semana (y este mes, y este año) pero esto no se los quita nadie: así se vende AC/DC LIVE AT RIVER PLATE en el planeta (o al menos, así se vende en Milán, Italia)

miércoles, 18 de mayo de 2011

Mariano's Space

En el video de hoy pueden ver lo mejor del entrenamiento de Boca y además lo mejor de la charla que tuvimo con Palermo donde nos cuenta como fue el gol que le hizo a Carrizo, donde habla del record de Sanfilippo y de su último enfrentamiento con Guillermo en La Plata.

La cena de Justin

Estamos hablando de Timberlake, obviamente; un tipo que se comió todo lo habido y por haber que esté de medianamente dable para arriba en este planeta, ahora no se quedó atrás: su nueva conquista es Olivia Wilde, la minita de TRON y la "13" de DR. HOUSE. Qué no darías por probar un poco de esto? Votá en la encuesta!


La presión a las 9am!

Esta mañana Mario se tomó un remedio antigripal y se tomó la presión para ver si, en un rato, hay cambios. Y Edu, acto seguido, nuevamente tuvo fallas en cuestiones médicas.

martes, 17 de mayo de 2011

Actualizado! El Indio reprograma la fecha

Después de la cancelación de la semana pasada, el Indio no se dejó esperar demasiado y confirmó el show de Junín para el Sábado 3 de Septiembre de 2011. Las entradas ya adquiridas son válidas para esta fecha. Y para todos aquellos que no puedan ir, está disponible el reintegro del dinero en todos los puntos de venta.

Glione... Tarta Glione!

Sí, el chiste es malísimo, pero no podíamos dejar de hacerlo. Si quieren saber por qué nuestro médico de cabecera está en esta actitud tan James Bond (y qué carajo es lo que tiene en las manos, aparte), quédense escuchando!

lunes, 16 de mayo de 2011

Quilmes Rock: nuevos mapas

El Quilmes Rock se acerca y acá te actualizamos los mapas de las fechas! Andá planeando cómo y cuándo vas a entrar! Muuuuucha más info en la PÁGINA VORTERIX DE QUILMES (no la viste todavía, nabo?)!


El Depo Ortivo edición especial!

Un invitado de lujo en el DEPO ORTIVO de hoy! Elio Rossi, invitado por Elio Trossi al piso del DEPO ORTIVO, brindó un comentarista más a la mesa. Ya lo escuchaste, ahora miralo!!!

El Panza en la cancha!

Acá tenemos unas pequeñas imágenes del Panza desde la platea boquense, donde estuvo (casi) cara a cara con el fantasma de la B!

Qué momento!

No hace falta que te expliquemos lo que vas a volver a ver acá. Este pequeño video genera alegría desenfrenada y rabia asesina a la vez, depende del lado de la cancha en que estés. Y a vos qué te generó? Votá en la encuesta!

domingo, 15 de mayo de 2011

AC/DC en el lenguaje del rock and roll

"No hablamos mucho español, pero sí hablamos bien el rock and roll." A las palabras de Brian Johnson, en aquel diciembre de 2009, siguió el rugido de la multitud y el sonido de la guitarra de Angus Young. El instante, casi perfecto de rock, ahora podemos verlo una y otra vez en AC/DC Live at River Plate, el DVD que acaba de editarse en el mundo.

Allí están de nuevo y para siempre el inconfundible sonido de la guitarra, el típico paso, la increíble locomotora que avanza y, sobre todo, esa colección de clásicos ("Hell Ain't A Bad Place to Be", "Back in Black", "Dirty Deeds Done Dirt Cheap", "Thunderstruck", "Highway to Hell", "Let There Be Rock" y "For Those About To Rock, We Salute You", entre otros) para disfrutar durante casi dos horas con increíbles imágenes aéreas de esa multitud rugiente de aquellos River sin butacas y la larga pasarela por la que van y vienen, una y otra vez, Johnson y Young.

Además del concierto, el DVD incluye "The Fan, The Roadie, the Guitar Tech & The Meat", un documental de casi media hora que registra esta nueva visita de la banda. Con la consigna de "Nueve días en Buenos Aires, tres shows agotados", la cámara recorre la ciudad, recoge el fanatismo argentino por la banda (¡cuánta remera rockera!) con comentarios e imágenes insólitas, muestra el armado de escenario y parafernalia, los entretelones de la filmación de los tres shows realizados en el estadio de River, la trastienda de los que trabajan junto a los músicos dejando todo listo para el show, el programa especial de Pergolini y, por supuesto, algo de los músicos mismos: Angus firmando autógrafos, Cliff Williams hablando del cementerio de la Recoleta y de la tumba de Eva Perón ("es más grande que el primer departamento que tuve", dice) y Brian Johnson hablando de la excelencia de, claro, la carne argentina.

Hablamos el mismo idioma, sí.

Adriana Franco

Fuente: La Nación

viernes, 13 de mayo de 2011

Fotos: Gillespi en Cuál Es?

Te perdiste a Gillespi en el Napolitano? En la parte de VIDEOS VORTERIX te dejamos la entrevista entera y el show completo para que disfrutes el fin de semana!!! Y acá, algunas fotos de lo que fue el momento más jazzero del año en el estudio de rock más famoso de latinoamérica (metele)!