martes, 28 de junio de 2011

Tarjeta roja para uno

Gantman apareció el día de hoy con tarjetas rojas y amarillas oficiales de Castrilli (no específicamente de la FIFA) que usa el árbitro para promocionar su campaña política... un chiche boludito de ésos que nos gusta!

lunes, 27 de junio de 2011

Rosso desde Glastonbury

Les dejamos algunas fotos que Alfredo Rosso sacó en Glastonbury este año, y un video de la noche previa al festival, mirando a The Ceazers, una banda rocabilly; y en medio del festival, un recorrido por los alrededores de las carpas de dance...








No tenemos Twitter!

A ver si les entra en la cabeza... NO TENEMOS TWITTER! Lo explicamos hasta el hartazgo, y lo vamos a seguir explicando por lo menos hasta que la gente de Crónica entienda que todo lo que puedan ver en ése medio ES FALSO!

Y... Empezamos.

La noticia ya es vieja. Al empate de ayer se le sumó la alegría de Belgrano en la A, pero también la tragedia (para la mitad menos uno) de River en la B. Y los afiches, cartas, imágenes, ya empezaron a circular. Y como nos debemos a nuestro público (y por razones obvias, no vamos a andar careteando nada) acá se las vamos dejando...

viernes, 24 de junio de 2011

Rosso desde Glastonbury

Alfredo Rosso nos llama desde Inglaterra para darnos todos los detalles de uno de los festivales de rock más reconocidos del mundo! Este año las 4 fechas serán coronadas por U2, Coldplay, Beyoncé, Primal Scream y Queens Of The Stone Age, entre otros! Y vas a tener mucha (mucha) MUCHA más información en VORTERIX.COM!






Tomando la presión...

Pa' joder, nomás, le tomamos la presión a Olmedo para ver si está durmiendo bien... y después al Gallo, para ver si un hincha de River está corriendo peligros en su salud en éstos días.

Primicia Cuál Es?!

Lo escuchaste primero en CUAL ES?! RED HOT CHILLI PEPPERS en Argentina, el 18 de Septiembre, en River Plate! Vas a poder conseguir las entradas a partir del 4 de Julio! Yeahhhhhhh!

miércoles, 22 de junio de 2011

El momento nerd del día!

Un mash-up de juegos de 8 Bits proyectados sobre un edificio. Todos los factores necesarios para que este producto sea un destacado!

Para ustedes!

Y sí, antes del partido de esta noche de River (cuánto cagazo, no) cosas así salen en los medios... en este caso el diario Olé, y se lo dejamos para que se bajen!

lunes, 20 de junio de 2011

La atracción de Darth Vader

Acaba de abrir la nueva atracción de DARTH VADER en Disney! Una montaña rusa que promete ser INCREÍBLE, y mientras tanto así la promocionan. Vean.

Empezamos el campeonato!

Hoy arrancamos con el campeonato interno de ANGRY BIRDS (parecido al que se está haciendo públicamente online, miren el banner de arriba!) para ganar un N8 LIBERADO! No tenés idea de cómo se juega (Posta? Vivís en un frasco de mayonesa?)? Bueno, acá te dejamos un videíto para que veas qué es lo que tenemos que hacer!

Peliculón!

Empezamos la mañana abanderada (andá a saber por qué) hablando obviamente de River, de a dónde fue a comer Mario, y de este peliculón que seguramente ya todos vieron, y si no debería darles vergüenza. Y mucha.

viernes, 17 de junio de 2011

Se busca laburante NERD!!

Programadores Web!!! WKML is Hiring!!! Buscan apasionados por la programacion que quieran poner todo su talento a prueba y desarrollarse profesionalmente. Contamos con un excelente clima laboral y proyectos desafiantes!. Conocimientos requeridos: PHP, MySQL, JavaScript, AJAX, etc... basicamente, las cosas que hacen que, a veces, te miren raro... Enviar CV y Portfolio a hr@wakamole.me. Gracias!!

Comienza Ciudad Emergente!


Comenzó la cuarta edición de Ciudad Emergente con Tan Biónica y Love of Lesbian (españoles, a las 20 h) en el escenario principal de la Terraza del Recoleta. Y además: música, letras, cine, stand up, moda, danza, artes digital y callejero, proyectos audiovisuales y la nueva música francesa, repartidos en los diferentes espacios del Centro Cultural (salas varias, patio del aljibe, pasillo central, la terraza, el auditorio El Aleph). Y acá en VORTERIX vas a poder verlo todo!

miércoles, 15 de junio de 2011

Los guantes de Lucchetti!

Tenemos los guantes de Cristian Lucchetti, aparentemente los verdaderos causantes del empate de Boca el fin de semana. Quieren más pruebas? Miren este experimento casi científico que realizamos esta mañana en los estudios de Cuál Es?

martes, 14 de junio de 2011

"Me tocó salir en la foto"

En pleno partido hablamos con Mario Pergolini, muy contento por acompañar desde la conducción a Palermo en su despedida. También, tuvimos la palabra de Ciro, que emocionó al Titán con el Himno Nacional.

“Me tocó salir en la foto, vamos a estar los dos solos ahí arriba”, nos dijo Mario Pergolini, el gran conductor de la noche, fanático de Boca y de Martín Palermo.

Andrés Ciro Martínez, también subió al escenario junto a Palermo y le tocó el Himno Nacional con la armónica. Fue un momento muy emotivo, toda La Bombonera estalló al ritmo de la música y Palermo al son de sus lágrimas.

Durante el enfrentamiento Boca-Banfield, Ciro recordó, junto a nosotros, cuál era el gol que más había gritado y no le costó elegir: “Cuando volvió contra River, después de la lesión. Estábamos con toda la banda y la mayoría era de River y me gastaban con la vuelta de Palermo y bueno ahí se comieron el gaste ellos.”

Mientras tanto, Pergolini no podía dejar de entusiasmarse con lo que venía, el partido estaba por terminar y le iba tocar subirse al escenario junto al 9 dorado. “Para mi, estar acá… ya está, me siento vitalicio.” ¿Con qué banda lo compararías a Palermo?, le preguntamos, eligió “Los Rolling Stones” y se unió al canto de los hinchas “Palermo, Palermoo, Palermooo”.

Ciro lo terminó: “Un jugador distinto.”

Textos: Redacción Boca Juniors

Fuente: Boca Juniors

El Panza en Olé!

Llegó! Se hizo conocido! Alguien lo encontró en una foto de Olé mirando el partido de Boca, y lo marcó. Igual, por cómo se ve... podría ser cualquiera!

lunes, 13 de junio de 2011

Qué buenos que somos

Mario le encontró el celular a este pibe, perdido en la cancha de Boca en la despedida de Palermo (el celular, no el pibe). Y de copados que somos, se lo devolvimos. No, no le miramos las fotos (mucho) ni llamamos a Turquía con su línea, ni tratamos de venderlo. Es que somos buenos tipos, nomás!

Y así lo miró el Panza...

La despedida de Palermo. Les juramos que sí, que es. Y ése que está en el medio es Martín, el puntito más azul.

El enamorado

El viernes por la mañana, un oyente enamorado le pidió a Mario que haga una excepción y cambie los temas del comienzo por tres que dedicaba a su novia. Menos mal que eligió AC/DC y no Luis Miguel, por ejemplo, porque entonces lo hacíamos sacar de las inmediaciones de la radio arrastrado por seguridad...

Y también, con Lenny Kravitz!

Porque al día siguiente de encontrarnos con los RHCP, Olmedo y VORTERIX llegaron a las playas de Malibú (para que se den una idea, donde vivía el careta de Charlie Sheen en TWO AND A HALF MEN) para tener un tét a tét con Mr. Kravitz y la presentación de su nuevo disco, BLACK AND WHITE AMERICA!


viernes, 10 de junio de 2011

Entrevista con RHCP!

En la primer parte del viaje Gustavo Olmedo y Vorterix a L.A. nos juntamos con Anthony Kiedis y Chad Smith que hablaron, entre otras tantas cosas, del nuevo disco de los Chili Peppers! Quieren ver la entrevista? Van a tener que esperar... Mientras tanto les dejamos algunas fotitos del encuentro.



jueves, 9 de junio de 2011

Moby a 220

Moby sufrió una ligera descarga eléctrica mientras hacia una conferencia de prensa en Holanda, que lo dejó inconsciente por unos segundos.
El hecho se produjo cuando rozó una lámpara en corto que se encontraba arriba de su cabeza. Luego, al momento de bajar al suelo, el músico cayó desplomado.
Lo más lindo del caso es que ningún fotógrafo ni camarógrafo, ni reportero se avalanzó a ayudarlo, sino que siguieron sacando fotos como si nada.

En Hollywood con Olmedo!

Recién lo escucharon, pero resulta que VORTERIX está acompañando a Olmedo por L.A. (sí, somos chetos... pero mejor chetos que chotos!) y acá, algunas postales de las boludeces que se pueden encontrar por la calle y que a todos nos gustan, sobre todo el SPIDERMAN HOMELESS que se saca una foto por 25 centavos y al mismísimo Señor 20 probándose ropa en VICTORIAS SECRET (sí, él, no para comprar para su mujer, sino para él mismo!)!



Creatividad colectiva

A vos que te cagas de frio en la parada de colectivo todas las mañanas, te mostramos como, en otras partes del mundo, creativos publicitarios encontraron maneras creativas para "adornar" las paradas de bondis.











Mario Pergolini: "Les aseguro, si ustedes tienen una buena idea, el mundo la está esperando"

Imágenes del momento en que le entregaban el premio de Personalidad Creativa del Año a Mario. 2 de Junio del 2011.
Mario llego y prueba sonido

@santiagolivera presenta a Mario

@santiagolivera le entrega el premio a Mario

Pedro Radua presentando a Mario

Mario arranco con vergüenza por la entrega del premio

Mario Pergolini con su Premio a Personalidad Creativa del Año


Fuente: Twitter de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad

Trailer Foo Fighters

Si te gusta Foo Fighters, quedate atento a Cual Es? Tenemos una sorpresa a confirmar en el transcurso del programa.
Mientras tanto, te dejamos el trailer de la nueva película de la banda

miércoles, 8 de junio de 2011

Sobre volcanes

Hoy Martín Jauregui vino a hablarnos de los volcanes y las cenizas. Para ilustrar la nota, les dejamos algunas excelentes fotos de la erupción del volcán Puyehue.
Tambien les dejamos un link para ver actividad sismica en el mundo, en tiempo real: http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/






Youtube entrena monos?

Nos acabamos de llevar una sorpresa cuando, navegando por Internet con Explorer, recibimos un error en una búsqueda en YouTube y leimos la descripción del error. "Se ha designado un equipo de especialistas de YouTube altamente cualificados para resolver la situación." Hasta ahi, todo bien, pero al repetir la misma busqueda con Chrome, si bien recibimos el mismo error, la descripción del error no, y eso fue lo que nos voló la cabeza: "Se ha enviado un equipo de monos especialmente entrenados para resolver el problema."
Dado que Youtube es de Google... Estará la empresa haciendo una crítica sobre su staff técnico?