viernes, 30 de septiembre de 2011

Ya llegó La Mississippi!

Y ya están con MARIO presentando su último disco, BUFALO!!! que fue grabado en el NAPOLITANO!!! Definitivamente, son una banda amiga de la casa!!!

El show de Karamelo Santo!

INCREÍBLE show dio el grupo en el Norberto Napolitano! Acá te dejamos algunas imágenes, y en la sección de VIDEOS te ponemos cuatro temas completitos!





















miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mañana, Karamelo Santo en Cuál Es?

La banda ya está armando sus instrumentos para practicar esta tarde y venir a tocar mañana en el NORBERTO NAPOLITANO! No te lo pierdas!






martes, 27 de septiembre de 2011

lunes, 26 de septiembre de 2011

Las ficciones del INCAA se adueñan de la pantalla chica

A partir de esta semana comenzarán a debutar las ficciones que fueron seleccionadas en el marco del concurso de series en alta definición lanzado por el INCAA. América, Canal 9 y Telefé serán los canales que emitirán estas producciones que abordarán diferentes temáticas históricas y de actualidad.

Telefé
“El donante”
es un ciclo coproducido por Televisión Federal SA y Eyeworks Cuatro Cabezas, que contará con 13 capítulos cuyas historias estarán vinculado al tema de la donación de órganos. La fecha de estreno todavía no está confirmada.

Fuente (& nota completa): La Mañana de Córdoba

Y sigue ligando!

Porque el sábado también fue el evento RED BULL X FIGHTERS, a Mario le mandaron una remera personalizada de corredor! No se animó a subirse a una moto, pero... algo es algo!


Vamos a sortear un Box Set de Pink Floyd!

Si participaste de la votación de los temas de PINK FLOYD quedate escuchando! Vamos a sortear este BOX SET que estás viendo en fotos! Y si no lo hiciste... y bueno, ya es tarde! Jodete!


El chancho!

Movida mundial (en el mundo, o sea) para la salida de esta reedición de PINK FLOYD! Un chancho volando por las principales capitales europeas! Acá, algunas fotos exclusivas de Inglaterra!



viernes, 23 de septiembre de 2011

“Clase Turista, el mundo segun los argentinos” en Milán


Este viernes 23 de septiembre a las 22.45hs, Telefe presentará Clase Turista, el mundo según los argentinos. En este episodio, Clase Turista llega a Milán, la metrópolis moderna más importante de la Italia septentrional y la segunda ciudad más poblada del país.
Milán está signada por la moda y el diseño, es motor de la economía europea y suele tener un tono gris, debido a sus permanentes nubarrones.

Junto a seis argentinos recorremos el cuadrilátero de la moda; saboreamos pizzas, pastas y aperitivos; descubrimos los canales Naviglio Grande y Naviglio Pavese y pisamos el acelerador en el Autódromo Nacional de Monza.

Además, vivimos la intimidad de un entrenamiento del Inter de la mano de Pupi Zanetti; sufrimos el empate entre Inter y Roma en el Estadio Giuseppe Meazza y participamos de los delirantes festejos del Milan en la mítica Plaza del Duomo, tras coronarse campeón de la Coppa Italia.

Clase Turista nos acerca a aquellas ciudades que amamos y a otras que morimos por conocer, tomando elementos del género periodístico y el docushow y conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.

Clase Turista, viernes 22.45hs. por Telefe

Fuente: La botica del espectáculo

Hiperimpulso en Cuál Es?

Ya está la banda HIPERIMPULSO en el Norberto Napolitano ensayando. Conejo y todo. La gente que viene a este programa no está bien, Dios...




Hoy, Hiperimpulso!

La banda de pop HIPERIMPULSO es la cuarta finalista del YPF DESTINO ROCK que se presenta en el Napolitano! Hoy, en vivo!

La Katy Perra de cada día!

Última semana que tenés para ver éstas fotos! Con la presentación del PEPSI MUSIC 2011 este fin de semana, se acaba!