lunes, 31 de octubre de 2011

El Brad Pete diario!

Se hizo justicia! Seguimos con esta avalancha fotográfica de testosterona hollywoodense para toda la platea femenina. De nada, chicas.






















Para vos, Nacho!

Para ser justos, no vale que pongamos tantas fotos de hombres y cortemos el caudal de estrógeno en la página. Por eso, acá, arrancamos de una...





















viernes, 28 de octubre de 2011

“Clase Turista, el mundo segun los argentinos” en San Francisco

Este viernes 21 de octubre a las 22.45hs, Telefe presentará Clase Turista, el mundo según los argentinos.
En este episodio, Clase Turista llega a San Francisco, uno de los destinos más elegidos dentro de Estados Unidos, casi 600 kilómetros al norte de Los Ángeles, sobre la costa Californiana. Sus calles empinadas, sus construcciones victorianas y sus clásicos tranvías la vuelven pintoresca y le otorgan gran personalidad.

Junto a siete argentinos, Clase turista camina el mítico barrio de Haight-Ashburym, cuna del movimiento Hippie en los 60s; cruza el famoso puente de Golden Gate, que une la ciudad con el Condado de Marin; da un paseo en tranvía; vive la noche de una de las más importantes sedes de la comunidad homosexual; recorre la cárcel de Alcatraz y sobrevuela en avioneta la bella bahía rodeada por montañas bajas.

Además, descubre un bosque milenario; se sorprende en el renombrado Barrio Chino y visita Silicon Valley, el polo informático más importante del mundo.

Clase Turista nos acerca a aquellas ciudades que amamos y a otras que morimos por conocer, tomando elementos del género periodístico y el docushow y conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.

El ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas propone un recorrido vivencial por 13 destinos extranjeros alrededor del globo. En cada una de las ciudades, Clase Turista reúne a un grupo de compatriotas, argentinos iguales a nosotros dispuestos a mostrarlas y contarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.

Clase Turista, viernes 22.45hs. por Telefe.

Fuente: Exitoína

Así quedó la nona...

O sea, casi 70 años (más o menos), muuuuucho rock encima (con todo lo que eso implica, y un sistema inmunológico similar al del Señor Burns) y un golpe en el baño que le voló dos dientes y lo hizo pelota... Steven Tyler sobrevive. Así apareció en una entrevista en Estados Unidos. Y la pregunta es: es verdaderamente Tyler el de la foto? O es la tía loca de alguien que se parece? (gracias Ana, fiel oyente, por el aporte!).

jueves, 27 de octubre de 2011

Ley de Discapacidad: fracasó en la Legislatura el "compromiso asumido" propuesto por Gonzalito de CQC

El bloque del PJ propuso un proyecto para "mejorar" la ley provincial, pero no adherir a la nacional, que es lo que los manifestantes buscan con cada reclamo en la Casa de las Leyes.

La presencia del programa televisivo Caiga Quien Caiga ayer en la mañana en la Legislatura provincial, causó un importante revuelo entre quienes habían asistido para reclamar por la adhesión de Mendoza a la Ley Nacional de Discapacidad.
Bajo el segmento Proteste Ya, Gonzalo Rodríguez, notero del programa, interrogó al presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús, sobre cuáles son las razones por las que la Provincia no quiere adherir a la reglamentación nacional, como sí lo ha hecho casi todo el país.

Dentro del Salón Azul de la Legislatura se vivieron momentos de tensión entre los legisladores, el conductor y los padres de chicos con discapacidad quienes a viva voz reclamaban el respeto de sus derechos.

Tras ser consultado por el conductor, Tanús dejó en claro que la Provincia no adherirá a la reglamentación nacional y, por otro lado, presentará su propio proyecto adaptado a la realidad mendocina.

Esta decisión alteró a los padres, quienes consideraron que nuestra provincia ya posee una ley, y que en ningún momento se respetó, por lo que la presentación de un nuevo proyecto no garantiza cumplimiento alguno.

Según indicó Tanús, la decisión de no adherir a la norma nacional, recae principalmente en dos puntos, el primero tiene que ver con el nomenclador establecido en la 24.901, donde las prestadoras reciben hasta el quíntuple de veces por un servicio que se puede abonar por mucho menos, ante esta situación el Estado no quiere pagar más porque considera que los servicios no aumentarían en calidad, lo que llevaría a la Provincia a destinar mayores fondos que serían imposibles de solventar.

Ante esta situación, fue el mismo Gonzalito quien planteó que si la Provincia paga por mejores servicios, sería lógico que las prestaciones mejoraran en calidad. Sin embargo, Tanús dijo que varias provincias se encuentra en una "complicada situación" por los grandes presupuestos destinados.

Por esta posición, los padres saltaron en furia, ya que entre las propuestas del proyecto provincial se establece la creación de un nomenclador diferencial, que según la visión de los propios padres, aumentará aún más las situaciones discriminatorias que deben vivir sus hijos, ya que las prestadoras brindarían un mejor servicio a aquellas personas que paguen más por las mismas.

Además el presidente de la Cámara agregó que la nueva reglamentación provincial incluirá varios puntos previstos en la nacional, por lo que (según Tanús) la ley mendocina será "superadora" a la 24.901, y a su vez permitirá pagar precios razonables "evitando avivadas de varios
médicos"
.

Según Tanús, se está trabajando en un proyecto sobre esta situación, que será tratado el 9 de noviembre en la Casa de las Leyes. Por esta razón, la producción de CQC decidió regresar a la provincia ese día para ver en qué situación quedarán los chicos mendocinos con discapacidad a partir del conociendo de los puntos del proyecto que se presentará.

Esta posición fue repudiada por los padres, quienes decidieron presentar el próximo miércoles un proyecto creado por ellos mismos estableciendo los principales puntos que esta nueva ley deberá incluir.


Numerosas personas

En nuestra provincia 10% de los habitantes posee algún tipo de discapacidad, instalando a Mendoza como la ciudad con mayor índice de discapacidad de Cuyo.

"Mendoza tiene un presupuesto de 600 millones de pesos destinados para la salud, pero el mismo se vuelve insuficiente si se llegase a adherir a la ley nacional, hay muchas provincias que están muy endeudadas por esta situación porque no pueden cumplir con los servicios y los mismos pacientes les inician juicios", argumentó Tanús.

Ante esta situación y por el "no" rotundo de Tanús a la adhesión de la 24.901, el famoso notero expresó: "Hoy el Estado ha fallado, en el control, en la atención a los discapacitados, nosotros vamos a confiar en que van a cambiar las cosas con esta nueva ley provincial, pero debe haber mayores controles", agregó Gonzalito, quién cerró su nota con un "Compromiso no asumido", aunque la producción del mítico ciclo prometió regresar a Mendoza el próximo 9 de noviembre cuando el proyecto provincial de discapacidad sea tratado.

Por su parte, el radicalismo mendocino presentó otro proyecto por el cual proponen la adhesión a la ley nacional, sin embargo, y no habiéndose aprobado ninguno de los dos proyectos, los familiares llevarán la semana próxima un proyecto propio.

Fuente: El Sol, diario online

miércoles, 26 de octubre de 2011

Cielo Razzo en el Napolitano!

La banda llegó al estudio para repasar los temas antes de la entrevista con Mario! No te la pierdas, estás a minutos nomás de subirle el volumen a tus auriculares y rockear sin que te importe nada!