jueves, 29 de diciembre de 2011

PERFIL = PERIODISMO DE MIERDA

Desde hace muchos años la Editorial Perfil, dirigia por Jorge Fontevecchia, se dedica a publicar mierda escrita. Lo he comprobado en persona cada vez que publican cosas sobre mí en las cuales yo sé claramente que están mintiendo o inventando. Lo sé porque es mi vida, no tengo que buscar muy lejos. Hace poco esta editorial saco en su Diario (?) Libre (hermano menor de otra publicación bastante berreta que es el diario Perfil) una foto de Sofía Gala Castiglione, hija de Moria Casán, fumando en un recital. Ella no estaba en el escenario, ni era protagonista de nada que tenía que ver con el espectáculo; tampoco dañaba a un tercero ni estaba haciendo apología alguna. Pero el periodista gráfico que estaba sacando fotos prefirió voltear y, en vez de sacarle fotos a los verdaderos protagonistas del espectáculo, prefirió disparar contra el público con su cámara para ver a quién agarraba -suponemos- infraganti, y señalarlo con su dedito fotográfico. ¿Para qué? No lo sabemos. ¿Sirvió de algo? Obvio que no; sólo sirvió, tal vez, para que la gente se ponga a juzgar y ellos vender, diciendo que lo hacen en nombre del periodismo. Éste fotógrafo, que hace que José Luis Cabezas -fotógrafo que perteneció a la misma editorial- se revuelva en su tumba, sólo buscó mierda para poder llevársela a su jefe, que sabría que tiene una moral de mierda, y poder publicarlo. Ahora, desde otra publicación de Perfil (Caras) le hicieron una guardia fotográfica a Luis Alberto Spinetta para poder fotografiarlo a escondidas -por supuesto- y publicar en tapa una foto donde se lo ve desmejorado por culpa de su enfermedad. Enfermedad que, como se imaginarán, les duele a todos los que lo queremos y ni qué decir de su grupo más cercanos de familiares. Este fotógrafo incluso siguió disparándole con su cámara mientras él, enojado, le pedía que dejen de fotografiarlo. Ésa foto también fue publicada! Porque indudablemente a Fontevecchia y a los empleados de Perfil les encantará mostrar todo esto (incluyo a los empleados porque no vi en ningún lado que aclaren que les parece una barbaridad), porque entienden que el peridismo también sirve para mostrar Mierda, aunque dañe a alguien. Jorge Fontevecchia fue honrado con su inclusión en la Academia Nacional de Periodismo. Exijo -y espero que si a alguien le interesa me acompañe- que lo retiren inmediatamente de esa gran Institución. Porque Fontevecchia se la pasa publicando Mierda. Mierda en nombre del periodismo. Mierda en nombre de sus ingresos. Ojalá que nadie que trabaje en Perfil sufra alguna vez este tipo de coberturas. Porque una vez que tocás mierda, olés así para siempre.
Mario Pergolini

jueves, 15 de diciembre de 2011

Miles de éxitos de cuatro acordes!

Es increíble que, con sólo cuatro acordes, éstos tres comediantes ingleses puedan reproducir miles de hits musicales! Acá hay algo...

Más de un siglo de radio...

...en una sola foto! Además de publicar información que no tiene nada que ver con la realidad, el collage horrible que salió hoy en el Clarín Espectáculos junta a varios siglos de radio juntos. Podés hacer el cálculo? Si la Negra tiene 50... metele que Beto tenga más de 50 también (y estamos siendo buenos)...

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Manuelita, en Pehuajó...

...como debe ser! Hoy Jáuregui nos trajo un recorrido turístico por la Argentina desde el punto de vista animal (o sea, hacer zooturismo) y comenzó con el monumento a Manuelita en Pehuajó, que acá les mostramos para que sepan reconocer si van por allá y vivieron en un frasco de mayonesa lleno en los últimos 20 años.

Somos los piratas!

on la industria del entretenimiento tratando de cerrar los portales de descargas piratas de música y películas, la página periodística TORRENTFREAK hizo un estudio sobre los IPs que más descargaban material pirata en internet, y el resultado es... curioso, como mínimo. Al parecer, los headquarters de las tres empresas de entretenimiento más importantes del mundo son los principales lugares desde donde se descarga ilegalmente material. Qué tal? Monitorean la actividad ilegal o son simplemente hipócritas?

martes, 13 de diciembre de 2011

Don Segundo, a la sombra...

Qué poco te duró la cima, nene! Te gustó disfrutar por unos minutos lo que gozamos desde hace años? Es como viajar una vez en Primera Clase y volver a Turista el resto del viaje, ¿no? Y es un viaje laaaaaaargo... Y bueno, la gente al final se da cuenta, ¿viste? Así, como en la foto vas a quedarte por siempre: segundo; al menos lo aceptás...

Hoy, invitación Loaded!

Querés ver las novedades LOADED de libros que comentó Maxi la semana pasada? Hoy a partir de las 10.30 en la librería CUSPIDE del Recoleta vas a poder! Va a estar Kratos en persona para que te saques fotos con él! Andá, gamer amigo!

sábado, 10 de diciembre de 2011

No Te Va Gustar en imágenes!

Acá tenés algunas fotos de lo que es el show de NO TE VA GUSTAR en GEBA en esta despedida del 2011!














viernes, 9 de diciembre de 2011

Te acordás de Sinead O'Connor?

Se casó Sinead O'Connor por cuarta vez. Quién? La cantante, la de NOTHING COMPARE... la que era pelada, y que en los '80/'90 pensábamos que estaba buenísima y ahora... bueno, así está.


Nonpa en Belgrano

Aca, algunas imagenes de lo que fue la transmision ayer del NONPALIDECE LIVING MEMORY en Belgrano! Gracias a las mas de 3 mil personas que se acercaron a Barrancas a disfrutar de esta noche a puro reggae!

martes, 6 de diciembre de 2011

Este jueves, Marley revive!

Porque vamos a proyectar en Barrancas de Belgrano, en la plaza delimitada por Av. Virrey Vértiz, Echeverría, Zavalía y Sucre, el NONPALIDECE LIVING MEMORY, la version digital del concierto que supimos transmitir! Acordate, el jueves 8 de Diciembre a las 21! Venite con helado a revivir el momento en que revivimos a Marley!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Metal para todos en imágenes!

Acá les vamos dejando algunas imágenes de ALMAFUERTE, TANO ROMANO, HORCAS, TREN LOCO, LETHAL, TRIBUTO A V8, PLAN 4 y MASTIFAL!!!