miércoles, 22 de febrero de 2012

Nos llamó hasta Obama diciendo que hay celulares (los que no tienen Android, sobre todo) que no pueden agarrar la sintonía de TuneIn o de la página, así que les dejamos ESTE LINK para que prueben y aprueben con sus telefonitos!

martes, 21 de febrero de 2012

Más y más cargadas de afiches! Algunas muy buenas, otras la verdad... que necesitan ponerse más las pilas!


miércoles, 15 de febrero de 2012

Seguro ya los viste por la calle, acá en VORTERIX te los dejamos para que te descargues y uses de fondo de pantalla! Demostrale a los caretas de tu oficina tu amor por el rock con esta imagen del conductor de ojitos claros mirándote todo el día!

lunes, 13 de febrero de 2012

El texto de esta mañana (fuerte texto) es de Martín Caparrós, del libro A QUIEN CORRESPONDA, si les interesa continuar leyéndolo...

viernes, 10 de febrero de 2012

¿Sabés qué es esto? Bueno, si lo sabés sos un grosso. Si no, te contamos que Tim Schafer y Ron Gilbert, creadores de las grandes aventuras gráficas del tipo point and click, MANIAC MANSION, THE DAY OF THE TENTACLE, MONKEY ISLAND, FULL THROTTLE, GRIM FANDANGO y el más actual BRUTAL LEGEND, están haciendo un nuevo juego de aventuras gráficas, del estilo clásico. ¿La noticia? Que como ninguna compañía se los quería publicar aludiendo que las "aventuras gráficas están muertas", éstos dos propusieron que los fanáticos de este tipo de juego donen lo que puedan para llevar a cabo el proyecto. El resultado: más de 1.300.000 $ recaudados en sólo 8 horas! Más del doble de lo mínimo indispensable necesario para comenzar. Así que, para mediados de octubre (aparentemente), una nueva aventura gráfica del estilo más clásico!

No hacía falta

En una semana signada por dos muertes fuertemente públicas, lo único que hacen movidas como las de Crónica de hoy es utilizar la sensibilidad general para ganar una triste carrera donde prima la cantidad en lugar de la calidad. Por desgracia eso también es periodismo, pero está en cada uno de nosotros ser o no parte de éstas irresponsables llamadas de atención. No en vano la llaman Tinta Roja.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Poco a poco volvemos a acomodarnos a la alta tecnología con la que disponíamos. Ahora volvimos a tener un sistema de comunicación entre el control y el estudio. No es lo mismo que antes, pero nos recuerda a los viejos tiempos en los que hacíamos radio con lo que teníamos...

martes, 7 de febrero de 2012

Esta es la heladera que comentamos al aire hoy. Aparentemente, en lugar de llevársela entera de una, la fueron desarmando de a poco y dejando los pedazos en la calle.