jueves, 19 de febrero de 2009

Mario Pergolini dio una clase magistral de radio en TEA

Ayer, el conductor de Cuál Es?, ciclo que conduce en Rock&Pop, habló con los alumnos de las carreras de comunicación y les explicó como funciona el estudio modelo y único en la Argentina, y el uso del sistema “Peer to peer” exclusivo de su programa.

Mario Pergolini, quien fue presentado por Cartoy Díaz, el director de TEA, contó como hace hoy radio en un estudio modelo y único en la Argentina; el uso del sistema Peer to peer exclusivo de su programa, además habló de la forma de almacenar música en una computadora, la elección de su equipo de trabajo, la actualidad de la radio y el nuevo sitio del programa, entre otros temas.

La charla duró un poco más de tres horas, allí explicó todo, por lo que a los alumnos no le quedaron muchas dudas, por lo que solamente duró diez minutos la parte de las preguntas.

Mario fue muy claro con su audiencia y antes de comenzar la charla dijo: “Voy a hablar de radio solamente”. De esta forma evitó cualquier pregunta que tenga que ver con la televisión y su desvinculación de CQC.

Al finalizar la charla, los alumnos se acercaron y lo felicitaron, se sacaron fotos con él y el conductor firmó autógrafos.

Primicias Ya