martes, 2 de junio de 2009

Benjamín Vicuña se vistió de negro en el CQC Chileno

En el día de ayer, promesa de por medio, el chileno estuvo presente en el estudio desde donde sale el CQC trasandino. Ubicado en el centro del panel, el marido de Pampita promocionó su obra y compartió el ciclo junto a los animadores.

Ayer, domingo, Benjamín Vicuña se vistió de negro y se convirtió, por algunos momentos, en conductor de Caiga Quien Caiga de Chile.

El actor no sólo visitó el estudio de CQC para promocionar su nueva obra, La Gran Noche, sino que también compartió con los animadores y hasta intervino en algunos de los segmentos del ciclo, como el Top Five.

Motivado a visitar el programa a raíz de una promesa realizada la semana pasada a un conductor y reportero de su país, el marido de Pampita cumplió con su palabra y se presentó anoche a las 22:13 hs en el estudio desde donde se transmite el mítico programa.

Según comenta el portal Terra de Chile, además de promocionar su nueva obra, Vicuña estuvo a la altura de las circunstancias y de la ironía que suele predominar en el ciclo y hasta fue ovacionado por el público presente en el piso.

Foto: Gentileza Terra. Chile.
Primicias Ya