jueves, 30 de septiembre de 2010

Undecimo episodio de La Liga

Al término de Caín y Abel, Telefe presentará el undécimo episodio de una nueva temporada de La Liga. Jueves a las 23.30hs, por Telefe.
En su sexto año consecutivo, el ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas comandado por Ronnie Arias, continúa con el equipo compuesto por Gisela Busaniche, Tamara Hendel y Diego Iglesias y suma a los flamantes cronistas Pablo Herrero y Giselle Motta.

En su versión 2010, La Liga aborda hasta tres informes por emisión y sin dejar de lado la temática de tinte social que le es propia, incorpora nuevos segmentos destinados a tratar elementos relativos a las costumbres y la vida cotidiana. En el undécimo envío: ”Extranjeros” y “Complejos”.

Extranjeros. Cada año, más de dos millones de extranjeros visitan Argentina. Vienen por negocios, a estudiar o hacer turismo y con el propósito común de pasarla bien.
La Liga organiza una fiesta para sorprender a un grupo de extranjeros y les muestra una cara de la Ciudad que jamás conocerían, siguiendo los consejos de las guías turísticas. Ni Caminito, ni el obelisco: sexo, baile, fútbol y alcohol.

Complejos. Algunos nacemos con narices prominentes o vamos acumulando pancitas inocultables. La lista puede ser interminable y abarcar desde la calvicie hasta el tamaño de los dedos del pie.
Resulta que nadie, pero nadie, está libre de complejos y que algunos de ellos, además son invisibles y no guardan relación con el cuerpo.
La Liga te muestra que aquello que vivís como un defecto, puede convertirse en un atributo ventajoso e incluso un arma de seducción.

LA LIGA: JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 23.30HS, POR TELEFE

Fuente: Real TV news Online