jueves, 13 de enero de 2011

Nacho Goano: “Estoy más maduro que antes y a esto tal vez inconscientemente me ha ayudado mucho Pettinato”


Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

¿Cómo estás viviendo estas primeras semanas al frente de “Ran 15”?

Estoy muy contento, muy tranquilo, y me parece que me llegó en un muy buen momento artístico. Estoy más maduro que antes y a esto tal vez inconscientemente me ha ayudado mucho Roberto (Pettinato). La verdad que estamos haciendo un muy buen equipo y un lindo grupo.

Claro, las veces que Pettinato se ausentaba a “Un mundo perfecto” vos te hacías cargo del programa…

Es verdad, pero cuando vos agarras un programa como “Un mundo perfecto” o como “Ran 15” sabes que te subís a un auto que va a andar bien. Roberto es un tipo que bajo el paragua de él te hace sentir más cómodo, no es que lo estaba reemplazando, estaba comandando un programa que ya estaba. En definitiva estoy disfrutando cada paso artístico que estoy dando y esto me parece que se nota.

¿Cómo está tu relación con Mario Pergolini?

Con Mario muy bien. Hemos podido vernos antes de las fiestas y nos saludamos y después fui a saludar al resto de los chicos al programa. Para mí Mario es un tipo muy importante en el medio artístico y por suerte pudimos tener una relación afectuosa.

¿Te gustaría que vuelva a la tele?

Por supuesto. Me parece que Pergolini, Pettinato y Tinelli son hoy por hoy los mejores conductores de la televisión argentina. Todos con su estilo, pero son los tres popes.

Fuente: Primicias Ya