Por Marisa Brel (Infobae.com)
Expresó los sentimientos que le genera convertirse en la primera mujer al frente de un ciclo que históricamente estuvo dominado por hombres
La presentadora Ernestina Pais, quien debió asumir la conducción del ciclo "Mañanas Informales" tras la muerte del querido periodista Jorge Guinzburg, habló de sus sensaciones tras haber sido seleccionada como la primera mujer que en Argentina se pondrá al frente de emblemático Caiga Quien Caiga.
“Vi las auto postulaciones y la mística que genera ser la primera mujer, es una situación especial… Con Claudio (Villarruel) tengo buena onda, un tipo que para la media televisiva tiene una formación especial, es sociólogo, le gusta dialogar y posee una mirada más humana de la televisión…”, expresó Ernestina sobre su pase a Telefe.
Sobre su futuro laboral, Pais declaró: “Lo que más me cuesta es estar en el ojo de la tormenta, lo digo desde lo personal… CQC era un programa que miraba, obviamente, y ahí tengo grandes amigos, soy socia de Juan Di Natale hace muchos años en la revista Inrockuptibles, sé que muchos dicen que ‘es la nave que todos quieren manejar’... En un primer momento voy a entrar como a todos los lugares, con mucho respeto y obviamente con el mayor profesionalismo…”.
“A Jorge lo extraño diariamente, ni hablar cuando fui a firmar el contrato para Caiga Quien Caiga. Me hubiese gustado tenerlo al lado para que me aconsejara pero las cosas son así y no puedo hacer nada por cambiarlas…”, concluyó la ex conductora del magazine matutino en declaraciones al diario marplatense La Capital.
Infobae.com