“Aún estoy tratando de resolver en terapia cómo durar con la misma mujer más de dos o tres años seguidos”
Guillermo López, a los 42 años, nos habla de su falta de tiempo libre, sus ganas de ser padre y cómo es eso de trabajar en los medios sin ser periodista.
El miércoles 7 de septiembre, estrenó su unipersonal "El trabajo que me dio no trabajar" en el Paseo La Plaza. Conduce Zapping y CQC, hace el Ranking Yenny de FM 100 y en el verano se va a Pinamar a trabajar en la radio de Badía. Pero el “Pelado” asegura que “ahora no me lo tomo como un trabajo. Yo vengo de una familia de laburantes. Termino el día con un cansancio placentero. Además me costó mucho llegar a este lugar”. Con una formación actoral, logró insertarse en los medios con un rol más periodístico, pero no se cansa de aclarar “que no soy periodista. Tengo el oficio de hacer notas, me lo dio el training del laburo.”
Al “Pelado” la crisis de los 40 lo pasó por al lado. “Hice un balance y llegué habiendo superado mis expectativas. Siguen faltando cosas, pero llegarán cuando tengan que llegar.” Está en pareja pero todavía no se le dio la posibilidad de tener hijos, es que “en realidad han ido cambiando las parejas. Tuve muy pocos períodos solo entre una y otra pareja. Al haber modificado las relaciones, no llegué al punto del compromiso que creo que se necesita para tener un hijo.” Confiesa que tiene ganas pero tampoco le quita el sueño. Cuando tenga que ser, será.
Fuente: Gente BA