domingo, 20 de enero de 2008

Actualizacion

NO ESTAMOOSSS!!!

Hoy, Sabado 19 de Enero a las 18:45 Horas revice el mail del programa para limpiarlo de mails que hallan llegado en estos dias, pensando que habria unos 100 0 200. Pero no, el sistema pedia a gritos que lo vaciara ya que encontre esta cantidad:



Si, 1118 mails que borre sin leer. Que les pasa? No tienen con quien hablar? Son solitarios en enero que sin programa se encuentran perdidos?. NO ESTAMOS!!!


no creo que sea tan dificil de entender toda la gente que te sigue.
y probablemente tengas razon. no tengo con quien hablar, y no es como si vos fueras a hablarme (mas alla de aquel saludo del 25 de octubre a la salida de la R&P).
es saber que hay alguien ahi listo para entretenernos, con anecdotas, musica del carajo, y con sus increibles compañeros. Cuál es? es mas que mucho.. no se cuando lo entenderas. aunque debe ser dificil de comprender, espero que lo sigas haciendo por mucho tiempo mas.. mas bien, espero que te siga gustando hacerlo por mucho tiempo mas.
ojala fuera mas solitaria de lo que soy actualmente, pero no. aunque el programa era lo mejor de las mañanas. lo mejor de la semana. es lo mas.
y llegaba el viernes & te dabas cuenta que una semana ya paso, y que es una cosa menos. & las ganas de que vuelva a empezar por el simple hecho de escucharlos 4 horas mas, es increible lo que logran. no por nada lideran.