jueves, 31 de enero de 2008

comeback of the year.


¿qué hacían vestidos así? no sé.
encima la nota de esa revista, que hablaba de su supuesta retirada de la televisión..
wow, creo que si la hubiera leído en esos momentos me habría impactado mucho.
pero por suerte, se que siguieron y siguen por muchos años más.
de hecho el otro día leí en una revista que ya estan preparando el regreso de CQC

btw, se me ocurrió revisar de nuevo el blog, por si se te había ocurrido actualizar algo mientras seguís de vacaciones (como hiciste el lunes/martes), & me encuentro con que sacaste mas cosas aún AJJA
el otro día había desaparecido la entrada de los mails, y la foto de loaded. & habías cambiado el subtítulo(?) por algo que decía 'Vuelvo el Lunes 4' ♥.
y ahora sacaste todas las entradas, la foto de tus vacaciones, todo.
quedaron dos frases: Vacaciones & Sigo de vacaciones, JAJAJA.
sos tremendo.

quiero que vuelvannnnn
encima ayer pasaron Numb
nuuuuuuumb
linkinnnnnnnn, casi que me morí **

ya vuelven
(: