viernes, 7 de marzo de 2008

Andrea Politti le pidió explicaciones a Pergolini

Días atrás, Primiciasya.com dio detalles del enfrentamiento entre la conductora de "Cuestión de peso" y el animador de "Cuál es?" por un informe del programa "Zapping", que la dejaba mal parada. Ahora la actriz admite que fue a buscarlo a la radio para encararlo.


Todo ocurrió el lunes último, por la mañana, Andrea Politti se hizo presente en los estudios de la FM "Rock and Pop", ubicada en el barrio de Palermo. Allí, la conductora le pidió hablar cara a cara con Mario Pergolini, el creador del ciclo que se emite por la pantalla de Telefe.

Recordemos que el sábado por la noche, en el programa "Zapping" que conduce el periodista Guillermo López, se mostró un informe en alusión al ciclo "Cuestión de peso" y en donde también se hacía referencia en su conductora, Andrea Politti.

Al parecer, la forma en la cual se encaró el material no le causó para nada gracioso a Andrea, dado que le incomodaron ciertas palabras que se utilizaron. Por lo que decidió ir a buscar al conductor de "CQC" a la radio para pedirle explicaciones al respecto.

Según trascendidos, Andrea le habría dicho al animador de "Cuál es?" que "está todo bien si le pegan al ciclo, pero que no se metan con su persona", y habría agregado que "siempre se había portado bien con ellos".

Ahora Politti rompió el silencio y confirmó al diario "Clarín" que el encuentro entre ellos si existió aunque quiso poner paños fríos a este asunto: "Lo que hablamos quedó entre cuatro paredes. No hubo gritos, porque no grito ni en mi casa".

"Tampoco hubo pelea. Yo tengo perfil bajo, no soy Nazarena Vélez", dijo la conductora. "Si hubiera querido hacer escándalo lo habría hecho en mi programa que me da rating a mí. No sé porque me hacen fama de ser brava, lo cual no es verdad", añadió.

Ahora habrá que ver si en el programa "Zapping" hablarán sobre este enfrentamiento; el mismo se emite los sábados a las 22.00 con la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi, por la pantalla de Telefe.

http://www.primiciasya.com/articulo/29154/andrea_politti_le_pidio_explicaciones_a_pergolini.html