martes, 25 de marzo de 2008

Pergolini subasta sus prendas



El conductor radial y televisivo se encuentra ofreciendo el clásico traje oscuro que utilizó en su ciclo de Telefe. Descubra los motivos de esta particular subasta…

A beneficio de AUPA (Asociación y Unión de Padres de Niños y Adolescentes con Trastornos Generalizados del Desarrollo), el conductor Mario Pergolini se encuentra realizando vía Internet una subasta del traje que utilizó durante las dos temporadas pasadas de “Caiga Quien Caiga”, ciclo periodístico que se emitió por la pantalla de Telefe.

Según afirman en el sitio, la vestimenta se encuentra en perfecto estado, tiene muy poco uso, incluye saco y pantalón y de solicitarlo se podrían entregar autografiados con dedicatoria y foto del momento de la firma.

El dinero recaudado en el remate, que a casi tres días de su finalización asciende a los dos mil doscientos pesos, será destinado para la compra de materiales, test y equipamientos para el Centro Educativo Terapéutico de la mencionada institución.

En un video que describe el producto se puede ver al propietario de la productora Cuatro Cabezas, revisando los bolsillos de la indumentaria donde encontró un cigarrillo Light de una reconocida tabacalera. “Yo no fumo más, así que lo vamos a dejar ahí…”, aseguró el reconocido presentador de radio.

A.U.P.A. fue creada en el mes de septiembre del año 2003 por un grupo de padres con hijos que sufren Trastornos Generalizados del Desarrollo y es una entidad sin fines de lucro que actualmente posee su sede en Avenida Chacabuco 1550, del barrio de Vicente López.

Por Carolina Croci
Miércoles 12 de marzo 2008
http://infobae.com/contenidos/368870-3153-0-Pergolini-subasta-sus-prendas