viernes, 7 de marzo de 2008

Última temporada del trío que conduce “CQC”

Primiciasya.com lo adelanta y confirma. Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale conducirán este año el último ciclo del programa. Por el momento se desconoce si el envío finalizará o la posta será tomada por otros comunicadores.

Los fanáticos de "CQC" podrán volver a ver el ciclo en la pantalla de Telefe a partir del 25 de marzo. Esa es la fecha que ya está confirmada en el mayor de los secretos.

Lo cierto es que esta temporada viene con una particularidad: este será el último ciclo que el trío llevará adelante el programa.

Es decir, este 2008 será el año en el que Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale conducirán por última vez los tres juntos "Caiga Quien Caiga".

Por el momento no trascendió si el envío finaliza o si se trata de un cambio de conductores.

No obstante, cabe remarcar que Mario ya venía anunciando su retiro para finales de este periodo, aunque por el momento no se conocen las causas de este final del mítico trío que comenzó en la pantalla de América, en la década del '90, que pasaron por Canal 13 y que hoy están en el canal de San Cristóbal.

http://www.primiciasya.com/articulo/29156/ultima_temporada_del_trio_que_conduce_cqc.html