jueves, 13 de marzo de 2008

they might be GIANTS



ayer fue un día terrible.
porque era inevitable no quedarte escuchando lo que tanta gente del medio tenía para decir al respecto de la despedida de Jorge. era imposible no querer saber del tema, e igualmente si querías evadir la situación, las noticias estaban copadas por el suceso. es que, era Jorge, no había opción, no se podía evitar. fue tan feo todo, y verlo repetido quichicientas veces, era peor. te golpeaba muchas veces. lo que vi en duro de domar, fue muy lindo, otra forma de recordarlo mediante sus programas y chistes, como me hizo reír esos 40 minutos, con dady y otras personalidades. igual petinatto tenía que arruinarlo, diciendo al final 'igual para algunas cosas tenía mal gusto', y un video con Mario en mañanas informales, no se podía evitar la guerra de canales aunque sea por ese momento, ¿no? se lo tomó muy en serio el imbécil de gvirtz. whatever, esa gente no cambia más.
era todo.
a pesar de lo feo que fue, creo que me terminó de matar, escuchar hoy la grabación de lo que fue mario quebrandose en Cuál es? cuando se enteraba de la noticia.
si algo me faltaba, era escucharte así. sabé que me destrozaste. no me puedo ni imaginar lo que habrá sido para vos recibir tal noticia, pero por lo que me transmitiste al quedarte así, e intentar seguir hablando a pesar de todo, me puedo dar una mínima idea.

también tenés que saber
que te amo por haber cambiado la foto de Jorgito
y haber puesto una de ustedes dos.
dos grandes para mí.
gigantes.

simplemente eso.