domingo, 16 de marzo de 2008

trip



ustedes simplemente quieren que yo muera de la ternura, ¿no?
porque ayer viendo zapping morí con el video homenaje que le hicieron a Jorge. sísí, se que no es el primero que veo en la tele, pero es especial. las notas del pelado, y encima algunas me las acordaba JAJA y como jodían con eso de que no podían hablar con CQC por ser del canal de la competencia (nota: directores de programación, son unos imbéciles). y Jorge & el pelado López hablando por tel, uno al lado del otro JAJAJA

- Hola Jorge, soy el pelado de X4.
- Sí, pero ¿dónde más trabajas?
- En Caiga Quien Caiga.
- Ah, no puedo hablar con vos.

Diosss, son simplemente lo más.
Y este viaje/entrevista con el wachin. ayay, me mataron. hablando tanto de todo, fue tan genial. como se tuteaban y se decían 'boludo' yy se reían, & contaban anécdotas que me causaban el triple de risa XD
tremendo homenaje. quiero ver el gil de gvirtz, de donde saca un archivo de entrevistas igual eh.
nada, cada foto saqué. y mira que irresponsable wachin, tomando mate mientras manejas, que hdp XD
pero genial.

después, hoy vi una entrevista de Mario para intrusos, que la vi el otro día, pero saqué un par de fotos para uplodear proximamente(??)
& hoy a la noche, el reportaje más esperado, Mario con Majul, en un mano a mano, que de seguro va a estar increíble (increíble es poco).
calculo que va a hablar de Jorgito (y me voy a quebrar again), Zapping vs TVR, Caiga Quien Caiga (25/3 ♥)

no se. me voy a preparar algo para grabar la entrevista.
lo que me dio bronca, es que Majul lleva diez temporadas de programa, y dicen que para la buena suerte(?) siempre va Mario en la primer entrevista. lpm, cuantas entrevistas ZARPADAS me perdí u.u