lunes, 24 de marzo de 2008

say what you say



AHAHAHAHAH
Duelo de la semana: Mario, un gran tipo..
you bet he is, bitch.
& nada de lo que intenten hacer puede afectarle de algun modo. porque definitivamente el está más allá de cualquier pelotudez que se les ocurra, porque no necesita rebajarse a pelearse con ustedes para demostrar que es mucho más (y mejor) persona que ustedes. que feo que gvirtz los tenga que usar, títeres, para pegarle a Mario, algún día podría dar la cara, ¿no?
¿que tenés que decir de la gente con la que se junta? dios, pero que giles que son, como se nota que no pueden aportar nada inteligente y por lo tanto tienen que basurear a los demas, minimizarlos para intentar aparentar ser mejores. triste, demasiado.
que bronca me agarré cuando puse el programa después de que terminara Zapping, pero.. la verdad es que hablando mal o bien, hablan. & es justo lo que ahora se necesita, porque.. mañana vuelven
oh sí, sea o no el último año, cambien o no de idea en cuanto a quedarse/irse (espero que por esta vez los imbéciles esos tengan razón y se echen atrás en esa idea), se vienen con todo, yo se que sí. y se sabe que en un mes y días, los voy a ver en vivo (HELL YEAAAAAH).
no podría quedarme en paz(?) si no los pudiera ver, y presenciar Caiga en vivo **
y bueno, esta es mi chance.
así que podría calentarme, y ponerme a insultar a los insulsos, buenos para nada de tvr, pero prefiero mantenerme calma (a pesar de seguir sin poder escuchar Cuál Es?), y emocionarme porque mañana VUELVEN, que malgastar la energía. después veremos que les depara el destino. todo vuelve(?) (ah re que se iba por las ramas).
btw gvirtz, me juego la cabeza que él fue el único que saltó por vos cuando te mandaste aquellas giladas en América, no hace falta que inventes más personajes para defenderte porque debe ser todo mentira. es muy de Mario saltar por el indefenso, y aunque intentes usar las palabras de él en la nota de intrusos para ponerlas en su contra cuando habla de dar trabajo a gente, no te va a servir. cuanto que te falta para llegar a ser alguien así de grande, gil. intentas bastardearlo y no hay manera, te la terminaste agarrando con Majul y Mirtha Legrand (??) se sabe que no le podes pegar, y menos desde tu mísero lugar. todo el mundo sabe como usan eso de las contradicciones, dios maduren! la gente siempre en algun momento de sus vidas se contradice, y no esta mal cambiar de idea, pelotudo! se llama crecer. JAJA, bueno, es inevitable no sacarse con esta gente.


mañana!
MAÑANA!
23.30, i'll be there!