martes, 25 de marzo de 2008

CQC inaugura su 12a. temporada en Telefé

Siguen las secciones más populares y se suman nuevas

"El verano estuvo bueno", dice Cune Molinero, productor de Caiga quien caiga que esta noche al término de Vidas robadas largará su temporada número 12 por Telefé. Claro que lo que es bueno para un productor de CQC no suele ser bueno para el país. Entre el material que se verá hoy en el ciclo que encabezan Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale, estará el escándalo de Roberto Porretti, algo de la reorganización del Partido Justicialista y no demasiado de los clásicos escándalos estivales entre vedettes. De todos modos, espectáculo no faltará en la primera emisión ni en el resto del año. Vuelve el "CQtest"con la participación de famoso varios y las notas desde los eventos faranduleros con Guillermo López.

Entre las secciones más serias que retornan está el "Proteste ya!" con Gonzalito Rodríguez, que se ocupará de investigar qué posibilidades tiene una persona discapacitada para acceder a Buenos Aires.

"Tendremos cosas nuevas vinculadas a guiones en que Mario participa actuando y una sección con una nena haciendo reflexiones sobre la actualidad argentina", adelanta Molinero sin develar demasiado de lo que se verá esta noche cuando CQC regrese a la pantalla de Telefé.

Link corto: http://www.lanacion.com.ar/998287