jueves, 1 de mayo de 2008

brandNEW

Dios mio!!!
En el año 1987 los Cadillacs vinieron a un programa que yo hacia junto a Ari Paluch (que se llamaba "Feedback") y nos sacamos esta foto. Los jovenes Cadillacs llegaron con su jefe de prensa, que es el que esta parado al lado mio y con bigotes. Por si no se dan cuenta el de camisa blanca soy yo con 23 años, Vicentico es el joven que toma mi mano (nos queriamos mucho) y el de sombrero no es ni mas ni menos que el ahora Sr. Flavio que ni se imaginaba que su cuerpo se transformaria tanto que se pareceria a La Masa de 100% Lucha. ¿Ya ubicaron al de bigotes?. Siiii, es de la Puente!!!.


THE NEW BANNER


Mario says:
Grand Theft Auto IV
Esta es la edición especial del Grand Theft Auto IV.
La banda sonora incluye a Bob Marley & The Wailers and Damian Marley, Busta Rhymes, Joe Walsh y The Rapture, entre otros.



¿Todo el mundo se compro o se pirateo un photoshop?. Y claro,se creen artistas y hacen estas boludeces con nuestras caras. En fin, si les parece divertido... a mi me parece una boludez, pero bueno... Aca hay otra.