lunes, 21 de abril de 2008

cuasi cuasi



bueno bueno, esa foto sale en la página 3 de la revista Paparazzi de la semana pasada. lo que pasa que con todo lo que se habló de los dichos de Mario compré todo, para ver que opinaba el resto del mundo(?).
igual, creí que Ventura y Rial se iban a jugar más, y realmente.. el único que dijo que estaba realmente de acuerdo con lo que Mario dijo fue el Chavo Fucks. así que a pesar de que muchas veces no me caiga bien, esta vez.. estuvo regio.
así como Pettinato ahora busca un poco más de cámara dentro de esta pelea. y como Pergolini ahora lo ignora, este gil sale a pegarle de nuevo con el tema de Mariano Kon y más giladas. ayay, porque no irá a chuparle las medias a Tinelli en vez de intenter meterse de nuevo con Marito.

y el tema de la droga en el aeropuerto que le secuestraron a Mariano Kon.. tan evidente iba a ser que se la plantaron, a ver...
llamada anónima que indica a que pasajero, de que vuelo, y en qué lugar ocultaba la droga. me pareció un mensaje cuasimafioso (sísí, ahora que esta la palabra de moda usemosla) de alguien con quien Mario no debe estar en buenas relaciones (¿el gobierno? se dice que por la cámara oculta a Jorge Juarez, ja). pero no me parece gracioso, el chascarrillo de poner la droga en los cd's de Caiga, detras de la etiqueta que decía el nombre y el link de http://cuatrocabezastv.com/cqc de hecho, me parece el RE mensaje. pero no pueden haber caído tan bajo.
incluso comentaron en la revista Noticias (donde también salió el tema de Mariano Kon), que la llamada anónima, que tan específicamente explicó donde hayar la droga, fue hecha a la seguridad del aeropuerto & a un juzgado nacional, hecho anormal, dado que generalmente esas denuncias se hacen a juzgados federales de la zona. Cabe destacar que sólo hay 2, en uno ignoran los casos, y en el otro son extremadamente rigurosos. el hecho de que llamaran a un juzgado diferente quiere decir que querían que esto pasara a mayores tal vez?