martes, 15 de abril de 2008

Mario Pergolini contraataca

Canal 13 se convirtió en el Canal 9 de Romay

Con esta frase definió el conductor radial y televisivo al retorno de Marcelo Tinelli a la pantalla de la emisora de Constitución. Además, fue crítico como siempre con su archienemigo.

Como era de esperar, Mario Pergolini le dedicó esta mañana en su ciclo radial, Cuál es?, unas palabras al retorno de Marcelo Tinelli a la pantalla chica.

Las diferencias entre ambos no son cosa nueva, al contrario, ya data de varios años, de la época que juntos coproducían El Bar, por América 2.

Esta mañana, en Rock&Pop, Mario se metió un poco en la escena televisiva y tuvo un párrafo aparte para ShowMatch, pese a confiar que sólo lo vio cuando realizaba zapping.

Por supuesto, no tuvo palabras elogiosas para el ciclo de Ideas del Sur, aunque también decidió levantar la bandera anti Canal 13. Hizo un repaso por la programación y la parangonó con el viejo Canal 9 de Alejandro Romay.

Canal 13 se convirtió en el Canal 9 de Romay, subrayó el también animador televisivo.

Cabe recordar que el fin de semana, indirectamente, en una entrevista concedida al Diario Clarín, Marcelo arremetió contra Mario y Claudio Villarruel, al sostener: "Este es un programa para adultos, está fuera del horario de protección al menor. Y yo quiero hacer buen rating, no soy hipócrita. No voy a decir "no, nosotros trabajamos para un programa de prestigio, estamos muy contentos haciendo 13 puntos", no me gusta esa hipocresía. Por supuesto que no me voy a comparar con una ficción... A mí me encanta hacer un show de entretenimiento, de nivel y popular, abarcativo, no segmentado... y hacer buen rating. No me ofende decirlo. Hoy parecería que, cuando no lo lográs, hay que salir a decir "no, nosotros estamos en la búsqueda de otra cosa". Eso es una gran mentira, una fachada".

http://www.primiciasya.com/articulo/30085/canal_13_se_convirtio_en_el_canal_9_de_romay.html
______________________________________________________

te haces el capo porque te va mejor de rating, pero tiene tanta razón. sos lo más grasa que hay, y haces que el país esté peor con ese espectáculo barato que te mandas. sos lo peor para esta sociedad tan hecha pedazos already.