miércoles, 16 de abril de 2008

No cesa el fuego.

Mario Pergolini vs. Marcelo Tinelli

Pese a que el Cabezón aún no le contestó a Mario Daniel, anoche, en "CQC", el también conductor de "Cuál es?" le dedicaba esta especie de sketch al presidente de Ideas del Sur.

Anoche, en el primer round entre Marcelo Tinelli y Mario Pergolini, el animador de Telefe se despachó con un sketch donde ironizó con la participación de Serafín, el joven no vidente, en el certamen de baile de Canal 13.

Este es el fragmento de la apertura de "Caiga Quien Caiga". Recordemos que por la mañana, en su ciclo radial, Pergolini tuvo palabras fuertes contra Tinelli y sostuvo, con otros vocablos, que Serafín fue contratado para dar lástima.

http://www.youtube.com/watch?v=AC2kjBYaqSU

http://www.primiciasya.com/articulo/30117/mario_pergonili_vs_marcelo_tinelli.html
________________________________________________

¿sabes qué wachi? al principio el comentario que hiciste en la radio me parecía medio crudo, pero era/es la pura verdad. si hace esto ahora, ¿después qué? también pensé en que más adelante tal vez iba a poner a un cojo a bailar, para divertirnos. realmente, me siento bien de haber tomado la determinación de este año no ver un solo momento de ese programa.
y más te vale que vos sigas con esta especie de cruzada que te mandaste, a ver que se logra, alguien tiene que darse cuenta de lo dañino que es Bailando..., ¿no?