sábado, 19 de abril de 2008

jugar peligroso;


Bueno, a ver si de una vez me decidía a escribir. Lo que pasa es que esta semana hubo tanto bardo con todo, que escribía sobre un tema y ya habían aparecido novedades! Entonces no había forma de estar actualizando a cada rato. Así que nomás me dediqué a subir un par de resumenes (a estas alturas) viejísimos de Caiga, porque antes no había tenido tiempo (mentira, no me hice el tiempo) para escribir. Respecto a ese tema, de nuevo me volví a atrasar, y a pesar de tener las fotos del programa y todo, lo más probable es que las guarde para algun momento en que no tenga nada que subir (porque de hecho ni siquiera son tan buenas las fotos).
Bueno las declaraciones que se hicieron desde el martes, tengo que admitir que en algún segundo se me cruzó por la mente que tal vez se estaba extralimitando con los comentarios, pero en alguna parte tenía la certeza de que, sí lo decía (y de la forma que lo decía), por algo era. No es ningún gil. Sabía que después de las repercusiones que tuvo el pequeño comentario/opinión sobre el bailarín ciego de cierto programa popular, se iba a tomar un tiempito para ver que decían, y cuidadosamente contestar (en general) de manera que no hubiera forma de desacreditar o tergiversar lo que dijo. Obviamente algunos utilizaron el audio y lo cortaron de forman que se malinterpretara el dicho de Mario, o aprovecharon para utilizar ciertas citas con mala leche. El punto es que lo que dijo el jueves me dejó más que satisfecha y orgullosa. Sabía que él no me podía defraudar. Feo lo de George, de no jugarse por lo que Mario dijo, e increíble que el Chavo Fucks secundara lo que Pergo dijo. Tendría que haberme quedado con eso, y hacer oídos sordos a lo demás. Encima todavía falta ver que va a pasar hoy entre Zapping y TVR. Veremos que tapes baratos de 17 minutos nos tienen preparados estos chicos, Wainrach y Schultz.
Y la foto, ya que estamos, es de un artículo que salió sobre la pelea entre Pettinato/Pergolini/Gvirtz, en la revista Noticias. Donde mostraban la audiencia de cada programa (y productora), & lo que facturan cada uno con sus programas. Muy bueno.
Veremos que sale esta semana en la revista, o en el diario Perfil. Porque sacaron una noticia de que a uno de los chicos que trabaja con Pergolini, Mariano Kon, lo encontraron con droga en el aeropuerto y blabla. ¿Justo ahora? ¡Pero qué golpe bajo! ¿No había otra forma de meterse con Mario?

Les cabe que tan sólo con hacer un comentario como el que hizo en la radio, todo el mundo se la pasó hablando y debatiendo al respecto. Sobre lo que dijo, si discriminó o no, sobre lo que quiso decir, y demás malinterpretaciones que los periodistas del espectáculo se tiraron a hacer. Que en Duro de Domar, el 80% de los panelistas defendió lo que dijo, porque fue tomado como una opinión, como un chiste (no creo que haya sido un chiste, el mismo comenta que fue una observación); e incluso Fucks dice: Es un comentario muy Pergolini. El que no escucha a Pergolini no entendió lo que quiso decir.
Menos mal que no pidió perdón por sus dichos, de hecho no tenía porqué hacerlo, era un punto para observar y no discriminó a nadie. Ahora con esto del Observador uno ya no distingue quién discrimina y quién no. Se perdió el significado de las palabras, y todo es tomado como algo malo. Eso sí, yo quisiera ver después.. todos los que se llenaron la boca hablando mal de Pergolini y lo que dijo, si alguno de ellos no discriminó. ¿Por qué no van a buscar a D'Elía? O.. a Carlos Monti, cuando dice algo así como: El próximo participante es encantador. Es no vidente, pero es encantador. WTF!? ¿Eso no es discriminar? Evidente que querían encontrar algo para agarrarsela con Mario, ¿no?
Por suerte ya no le dan tanta importancia, porque encima era más propaganda para el cabezón ¬¬
Bueno nada, este posteo perdió sentido, porque todas las cosas que quería decir ya se me olvidaron. En todo caso si me acuerdo de algo más, lo diré en el blog, ja.