jueves, 17 de abril de 2008

La lucha continúa

El rating favoreció a "ShowMatch", pero el conductor de "CQC" no paró de criticar a Tinelli y a su programa.

PARODIA "CQC" LLEVO A LOS ESTUDIOS A UN SUPUESTO NO VIDENTE PARA QUE BAILARA.

















Está claro que la disputa de Mario Pergolini con Marcelo Tinelli no se limita, desde hace mucho, a una competencia por el rating. Tanto, que en su Caiga Quien Caiga (Telefé) de anteanoche, el conductor acuñó el título de "La TV cruel" para dispararle a la inclusión de un bailarín ciego en el nuevo elenco de "Bailando por un sueño" de ShowMatch (Canal 13).

En materia de números, el martes la audiencia volvió a convertir a ShowMatch en el programa más visto, con un promedio de 27,9 puntos, según Ibope. Compitió con la telenovela de Facundo Arana Vidas robadas, que promedió 15,1 puntos y, a partir de las 23.15, con CQC, que logró 15,5 puntos. Si se toma exclusivamente el horario en que compitieron mano a mano, el ciclo de Tinelli registró 29,4 puntos.

"Ayer hice un poco de zapping a la noche, obligado, y vi un ciego que decía que no se note que soy ciego, y se re nota, porque baila muy mal (...) Es buenísimo que nos hayan puesto un ciego para que nos ríamos (...) Tienen que hacer un concurso de freaks, bueno... lo tienen a Gerardo (Sofovich), que bien podría bailar con el ciego. (...) que pongan a bailar mogólicos de una vez por todas, que haga lo que realmente quiere hacer", dijo Pergolini el martes en Cuál es? (Rock&Pop), como comentario del debut de "Bailando..." y en referencia al concursante español Serafín Zubiri. Con el mismo tono abrió por la noche CQC junto a Eduardo de la Puente y Juan Di Natale. Pero incluyendo a un "falso ciego" que intentaba bailar, y volviendo a ironizar (y no tanto) sobre el asunto cada vez que pudo.

El supuesto golpe bajo de Tinelli no fue entendido como tal por quienes, ayer, llamaron al INADI (el organismo estatal contra la discriminación) quejándose de los dichos de Pergolini. ¿Continuará?

http://www.clarin.com/diario/2008/04/17/espectaculos/c-00403.htm
__________________________________________________________
a ver, a ver... parece que no entendieron nada muchachos! ¿es necesario que se tomen taaanto tiempo para poder hacer una reseña (negativa, obviously) respecto al programa del martes? siendo periodistas, ¿puede ser que esten tan desactualizados que no saben de la pelea Pergolini vs. Tinelli? o tal vez están ignorandola por algo en particular.
no se ni para qué me gasto en subir las notas de clarín si es evidente que están en contra, y que siempre lo van a ningunear. tal vez lo hago para seguir dandome cuenta de eso.