domingo, 23 de noviembre de 2008

¡Bien Gonza!

Sinus creó una acción digital para Eco de los Andes
Es con el objetivo de dar a conocer la reducción del 15% del plástico utilizado en los nuevos envases.


La agencia Sinus lanzó al mercado una acción digital para Eco de los Andes con el objetivo de dar a conocer la reducción del 15% del plástico utilizado en los nuevos envases que ya se encuentran disponibles en los puntos de venta.

Con ese fin se contrató al actual notero de CQC, Gonzalito, quien es el encargado de presentar la nueva botella en un entorno 3 D desarrollado especialmente para la acción.

Así ingresando al sitio ecodelosandes.com.ar el consumidor podrá notar el impacto positivo que tiene el nuevo envase sobre el medio ambiente, sin que esto afecte en lo más mínimo la calidad del producto. También podrá divertirse recomendando la página, ya que por cada envío realizado podrá ver un gag de Gonzalito.

“Estos son los trabajos que uno siente una gratificación increíble porque tuvimos que pensar y producir una idea creativa con el solo fin de dar a conocer una acción real y concreta donde el beneficio central es para nuestra castigada ecología” dijo Sebastián García Padín, Director de la agencia Sinus, a la hora de presentar el proyecto a la prensa.

Fuente: Medios y Empresas