lunes, 24 de noviembre de 2008

Dieguito(!)


grr, estoy harta de que por culpa del colegio no tengo tiempo para nada. extraño escribir resumenes de Caiga, y en el verano de Cuál Es? igual.. ya falta poco. Y esto lo vengo postergando una semana ya, por culpa de integradoras y trabajos.
Tenía que escribir sobre Diego Iglesias, porque el otro día me di cuenta de cuanto me copa como notero. Las notas que hace, y la manera en que las hace. Siempre se acerca con buena onda, e intenta hacer reír a la gente. La atención que le presta a los entrevistados, y como siempre mira a los ojos a las personas (cosa que no todo el mundo hace), generalmente esquivan las miradas como noté que hizo Scioli cuando fue a preguntarle por la baja en la edad de la imputabilidad; y me causa gracia como asiente con la cabeza cada vez que está de acuerdo con alguna respuesta de la gente. Simplemente es un genio.
Pensar que siempre se ve que hace notas cerca del recorrido del subte D, y las veces que di vueltas por esas calles cuando voy a baires haha. Ya tendré el gusto de cruzarlo alguna vez(?)
No pude editar el video, pero esta nota me gusta en particular por todo lo que dije antes. La nota de Diego va del 1m23s al 7m58s(igual la parte de Macri con Clemente, es MORTAL).