lunes, 11 de abril de 2011

Pergolini habló sobre su pelea con Barragán

En medio de las versiones sobre una pelea entre Mario Pergolini y el panelista del programa oficialista 678, Carlos Barragán, en los pasillos de la radio Rock & Pop, el ex CQC aprovechó una entrevista televisiva para aclarar la situación.

"Tengo una buena relación con él, siempre charlamos", expresó Pergolini en La Cornisa respecto del vínculo que sostiene con el panelista de Tarde Negra. "Nosotros tenemos una charla y después, en el programa, dice 'Qué se puede esperar de gente así'", completó, y confirmó que después de ese informe en 678 (programa producido por Diego Gvirtz, con quien Pergolini está enfrentado) tuvieron una discusión.

El conductor cuestionó que los trabajadores de programas oficialistas con los que él tiene relación se desligan del contenido de los ciclos en privado pero "en público tienen un discurso totalmente opuesto". "Lo único que pido es que la gente sea igual en privado como es en público", señaló y aclaró que la discusión fue verbal: "Que pensemos distinto no va a hacer que nos golpeemos", dijo.

Lejos de la TV. En su charla con Luis Majul, Pergolini también opinó sobre la televisión actual. "Yo no puedo conducir más nada. Susana y Marcelo son animales de televisión, yo no puedo seguir haciendo esto, no me da", sostuvo.

"Me es muy difícil ver una televisión como está concebida actualmente, está muy comprobado como funciona hoy y creo que los dueños están yendo a lo seguro. No me imagino la televisión de hoy en día, porque no estoy pensando mucho en televisión", remarcó.

Fuente: La Nación