martes, 10 de mayo de 2011

La amistad de dos rivales

Adrián Suar y Mario Pergolini estuvieron a los tiros: es que el conductor de Rock & Pop grabó el viernes su participación en Los únicos (El Trece), como un enemigo de Nielsen (Suar). En la ficción hubo violencia, pero cuando la cámara se apagó, no hubo más que guiños de amistad.

La esperada escena se verá el domingo, día justamente en el que la tira diaria de Pol-ka debutará al aire los domingos. En la historia, Pergolini encarna a un tal Rilke, un hombre arruinado que tenía una agencia de seguridad hasta que Nielsen lo fundió. Con la venganza en mente, Rilke perseguirá al muchacho con la intención de matarlo y convertirlo en estatua de yeso, para que cada día los perros hagan sus necesidades allí. Entre guiños, Rilke le cuestionará a Nielsen el "haber apagado la luz" de su cartel, en alusión a la salida de Pergolini del canal, cuando hacía CQC. Simpatías del guión que confirman la buena onda entre ambos. En problemas, Nielsen será ayudado por Axel (Nicolás Cabré) y habrá que esperar a ver si todos salen ilesos de semejante persecución, con efectos especiales incluidos.

Con look desprolijo, de hombre abatido, Pergolini se paseó por el estudio de grabación y saludó a los 30 técnicos, uno por uno. Luego, tomó un café junto a Suar y a Pablo Codevilla.

Fuente: Clarín