viernes, 6 de mayo de 2011

Rock & Pop transmite tributo a Bob Marley a cargo de Nonpalidece

La radio Rock & Pop (FM 95.9), con la conducción de Mario Pergolini, transmitirá en directo desde el estadio Luna Park el recital que la banda Nonpalidece realizará el próximo miércoles en el 30 aniversario del fallecimiento de Bob Marley.

Nonpalidece presentará "El tributo nuestro" junto a artistas invitados de la talla de Ciro Pertussi, Actitud María Marta, Carajo, Ricardo Tapia (La Mississippi) y "Negro" García López, entre otros.

El concierto, contará con la transmisión exclusiva de Mario Pergolini por Rock & Pop 95.9 con la previa del show, notas y todo lo que pase en vivo y en directo, desde el estadio de la Av. Corrientes y Bouchard, a partir de las 20.

Justamente el 11 de mayo, el mundo entero recordará el 30 aniversario del fallecimiento del músico de reggae más influyente de la historia: Bob Marley.

Un recital donde se podrá ver que la influencia de Marley es universal y su leyenda quedó recogida en un mensaje sencillo sobre unidad, amor y respeto que son los motores que animan a realizar este agasajo.

Un recital de Nonpalidece, quien transmite un fuerte legado en sus composiciones, más un set de canciones de Marley interpretadas junto a artistas invitados.

Fuente: Terra Entretenimientos