jueves, 21 de julio de 2011

Compromiso UNICEF

UNICEF esta juntando firmas por un compromiso de la sociedad a favor de la infancia y en contra de la discriminación.

El compromiso dice que,

ME COMPROMETO
* Porque quiero que sean protegidos en toda forma de discriminación y aprendan a valorar las diferencias.
* Porque quiero que no sean discriminados por su lengua materna, origen étnico, características físicas, género, religión, nacionalidad o cualquier otro rasgo.
*Porque quiero que termine la discriminación que los afecta en el fútbol, en el deporte y en cualquier otro ámbito, porque los excluye, los humilla y viola en sus derechos fundamentales.
*Porque quiero que no sufran situaciones de violencia, ni se les dificulte el acceso a la escuela o a un servicio de salud por haber nacido en otro país, pertenecer a una comunidad indígena, ser afroamericano, ser mujer, vivir en situación de pobreza, tener una discapacidad o cualquier otra circunstancia.

Si estás de acuerdo, por favor entrá a facebook.com/UNICEFargentina y sumá tu firma