Antes de su show en el Chateau Carreras de Córdoba, Flavio y Vicentico visitaron el programa de Pergolini.
Antes de su presentación en el estadio Chateau Carreras de Córdoba, Vicentico y Flavio Cianciarulo estuvieron en Cuál Es? para hablar con Mario Pergolini. Entre anécdotas y chistes entre ellos, charlaron sobre la vuelta de la banda, los próximos conciertos en el estadio River Plate y varios temas más:
- La separación: "Estábamos saturados, no enojados. No hubo ningún enojo de grueso calibre. Vos ves a Pink Floyd, en términos muchos mayores, y los tipos pasaron por cosas terribles. Ves el odio entre ellos en vivo, tienen mala onda en serio. A eso no llegamos jamás". (Flavio)
- El regreso: "Era una cosa muy preanunciada, habíamos estado en el estudio para hacer el tema de Andrés Calamaro ("La parte de adelante"). Eso fue buenísimo". (Flavio)
- La luz del ritmo: "Excepto "Mal Bicho", elegimos todos temas para reversionar que nunca fueron corte. No concebíamos la vuelta sin un disco. Eso demuestra que la banda tiene ganas de verse. No sólo para trabajar los shows, sino también juntarnos a preparar un álbum". (Vicentico)
- México: "Metimos 65 mil personas por función. El primer show nos aplanó a todos emocionalmente. Antes de salir a tocar estábamos esperando al costadito del escenario, nos abrazamos entre todos, y me quebré como una vieja. Fue muy fuerte". (Vicentico)
- Biografía: "Hay un laburo muy artesanal y minucioso de Esteban Cavanna. Hizo hablar a todos, están todos los bandos, no falta nadie. Eso es lo divertido. Hay mucha roña. Nos hubiera gustado más todavía (risas)". (Flavio)
- Toto Rotblat: "Nos gusta hablar de él, es un estímulo. No llegó a ensayar con nosotros, pero estaba al tanto de la vuelta, estaba muy contento. Yo tenía un pacto de confidencialidad con Gaby (Vicentico) sobre el regreso y lo quebré con el Toto, porque sabía que lo iba a poner muy bien. Lo vi automáticamente en su cara". (Flavio)
- Sonido cadillac: "Tenemos un sonido único, ni mejor, ni peor que los demás. Son 17 años de cultivar un sonido (Flavio). La clave está en la base, la sección de vientos sin Sergio (Rotman) no sonaría como los Cadillacs. Ahora sumamos también a Hugo Lobo, que es un pibe impresionante, con un talento ilimitado. Dirigió la orquesta de cuerdas en el nuevo disco". (Vicentico)
- Chateau Carreras: "Mañana nos vamos a Córdoba y tocamos el sábado. Ciudad rockera, cuartetera y caliente. Las cosas que dicen los cordobeses son geniales. La última vez que fui a cantar, me gritaron: ‘Gordo, escupí el Fitito’". (Vicentico)
Fuente: Rolling Stone Argentina