A pesar que muchas veces Mario Pergolini queda expuesto por comentarios que realiza en su ciclo radial Cuál Es?, los que en su mayoría son en broma y dentro de un contexto que está dirigido al público que todas las mañanas escuchan la Rock&Pop; esta vez el conductor habló de una pelea mediática pero con la intención de “mediar”.
Recordemos que hace dos semanas atrás, Elizabeth Vernaci, conductora de Tarde Negra en Rock&Pop, habló de Jésica Cirio tratándola por el mote de “gato”.
Si bien la rubia confesó admirar la carrera profesional de "la Negra” Vernaci y ha escuchado en varias ocasiones el ciclo radial de la locutora, Cirio admitió haberle enviado –a través de sus abogados- una carta documento a la morocha, a raíz de haberse sentido ofendida por los dichos de la conductora de la Rock&Pop.
Días después, Elizabeth pidió disculpas públicas a la modelo de Leandro Rud y explicó que, por su parte, también admiraba a Jésica siendo la actriz una de las pocas personas de la farándula que le cae bien.
La cuestión es que luego de disculparse y explicar que no había querido darle un mal significado a la palabra “gato”, Vernaci finalizó reiterando su admiración por la rubia y agregando que “Jésica Cirio se rompió el c… para llegar a donde está”.
Mientras continúan las mediaciones entre los abogados de Cirio, Vernaci y la Rock&Pop, Mario Pergolini se metió en el conflicto.
Esta mañana el conductor se refirió a este tema y defendió a “La Negra” diciendo que ella siempre hace bromas de este tipo y que de eso se trata el ciclo. Es más, Mario dijo que tanto Elizabeth como Humberto Tortonese, quien trabaja en “Tarde Negra” muchas veces bromean y hablan de él, y hasta lo tratan de homosexual.
Además, Pergolini le pidió públicamente a Cirio que no continúe con la demanda legal contra Vernaci.
Por último, Mario se dirigió a Jésica y le dijo que realmente Elizabeth le pidió disculpas y no quiere tener conflicto porque sino no hubiera salido a hablar; le aseguró que consiguió algo muy difícil ya que “La Negra” no hace eso con cualquier persona.
Fuente: Primicias Ya