CQC tiraba la casa por la ventana, cumplía 500 programas y los vecinos autoconvocados de Ramos Mejía que luchan contra los edificios irregulares volvieron a aparecer en el Proteste Ya.
Hace un año, el subsecretario de Obras Públicas, ingeniero Horacio Beovide, reconoció públicamente obras irregulares y se había comprometido a dar respuesta a los vecinos. El notero Gonzalito volvió después de un año, a ver si el funcionario cumplió su promesa.
En la visita se demostró que “no sólo nada cambió, sino que más casos aparecieron. Durante tres días, la producción del programa de TV, recorrió junto a los vecinos, Urquiza 354, Vicente López 239, Carlos Calvo 186, Pizzurno 259 y Corrientes 47”, detalló un comunicado de los vecinos.
Además agregó que hubo “dos veredas con derrumbes, obras sin medidas de seguridad, oficinas que se venden como departamentos y hasta una obra con dos pisos fueron los casos. Esta vez, el nuevo compromiso, lo asumió la subsecretaria de Planificación Señora Subsecretaria de Planificación Operativa y Control Comunal, Verónica Salvadores”.
Fuente: DiarioNCO