Si hay algo que ofende a Eduardo de la Puente –escritor, ex conductor de “Caiga Quien Caiga”, amigo de Mario Pergolini con quien comparte el aire de la Rock&Pop en el histórico programa “¿Cuál es?”, además de encabezar “Recurso Natural” por Canal 7, y “Quieren Rock”, en MuchMusic–, es la falta de respeto.
“Si estás con el auto y vas a doblar, ¡poné el guiño! No hacerlo es cagarse en los demás”, despotrica un De la Puente genuino y por momentos delirante –como cuando soñó haber tenido sexo con Susana Giménez, hospedado en la casa de Juan Pablo Varsky–, que sorbe un café con leche mientras fuma cigarrillos light.
Repuesto de una intensa depresión que duró 4 años, de la cual salió gracias a la ayuda de su mujer –de la que se separó y volvió– y de su hijo Martín (11), lejos del traje y los anteojos negros, asume que el sueldo es lo único que extraña de “CQC”.
Noticias: ¿Volvió a soñar con Susana Giménez?
Eduardo de la Puente: ¡No, pero fue uno de los sueños más divertidos que tuve! Al otro día se lo conté a Varsky en la radio y se mató de la risa.
Noticias: ¿Se lo comentó a su analista?
De la Puente: Sí, creo... Pero entiendo que como sueño no fue muy significativo. En la escena Giménez cabalgaba sobre mí, pero me daba la misma importancia que a un pesceto.
Noticias: Señaló que en “Quieren Rock” se centra más en charlas con músicos –siendo guitarrista de Tristemente Célebres– que en una entrevista, ya que “en lo cotidiano está lo bueno”. ¿Disfruta de lo cotidiano en su vida?
De la Puente: Hace muy poco empecé a recuperar el placer de estar vivo, el gusto por el laburo, la música, la banda. Durante el ultimo tiempo de mi matrimonio y posterior separación, le había perdido el gusto a todo. Entré en un pozo depresivo y nada me llamaba la atención. Andaba por inercia.
Fuente: Perfil