viernes, 25 de septiembre de 2009

CQC de nuevo en Quilmes: Gonzalito busca al Secretario de Medio Ambiente

Ayer CQC estuvo en la curtiembre King Leader de la calle Chaco en Bernal Oeste.
Hoy jueves, desde hace un largo rato, el notero más picante de Caiga Quien Caiga, Gonzalo Rodríguez busca por todos los medios al titular de la cartera de Medio Ambiente de la Municipalidad, Claudio 'Lalo' Olivares. Y dijo que no se va 'hasta lograr la nota'.
Los vecinos de la contaminante curtiembre viene desde hace tiempo buscando respuestas y el cierre de la planta.
Gonzalito está en el tercer piso de la Municipalidad de Quilmes (Alberdi 500), justo parado frente a una de las puertas donde Olivares puede salir, aunque no sabe que en estos momentos Olivares ya está fuera del edificio comunal. Igualmente, el famoso notero no para de llamarlo a los teléfonos celulares que varios ediles le han acercado. Mutis por el foro: Olivares no lo atiende.

ULTIMA VISITA
Cabe recordar que la última 'visita' de CQC a la ciudad de Quilmes fue hace pocas semanas y tuvo que ver con el 'escrache' que se le hiciera al berazateguense Sebastián Infanzón, al que varios 'damnificados' apuntaron en la puerta misma de los Tribunales locales.

UN OSOOOOOOOOOOO AL HCD!!!
Algunos al ver a 'Gonzalito' en los pasillos municipales suponían que aterrizaría en el primer piso, justamente donde se ubica el Concejo Delibarante. Ayer el comentario de la aparición de un ñoqui se acrecentó con el correr de las horas. Pero, no era este el medio nacional que viene investigando el tema.

agenciaSuburbana