martes, 15 de septiembre de 2009

Mario Pergolini: “Con Marcelo hemos tenido charlas pero somos muy distintos”


Esta tarde, Jorge Rial y Mario Pergolini se encontraron cara a cara en los estudios de la FM Rock&Pop.

En una entrevista imperdible, el conductor de Cuál Es? rompió el silencio hoy en Intrusos en el espectáculo y no esquivó ningún tema.

Sobre su ida de la conducción de Caiga Quien Caiga, Mario expresó: “Los últimos seis meses fueron fríos, personalmente no me sentía bien. Desde que me fui la última vez del estudio de Caiga, nunca más volví a Cuatro Cabezas”.

Sobre el nuevo CQC, Pergolini sentenció: “No lo vi nunca el programa, nunca vi ni un segundo… Nunca más lo vi, ni sé de qué se trata”.

Acerca de la conducción de Ernestina Pais: “Es muy difícil ver en el lugar de uno a otro. Yo se lo dije a Ernestina: no la hubiese elegido a ella para reemplazarme”.

Acerca de su relación con Marcelo Tinelli, Mario sentenció categórico: “La diferencia con Tinelli son sutilezas importantes. Con Marcelo hemos tenido charlas pero somos muy distintos, ni el fútbol nos une. Uno no puede ser amigos de todos, para mi lo popular no siempre es bueno”.

Y luego, agregó: “Me llamaron de la producción de Tinelli para que aparezca en su programa pero le dije que no. Es imposible”.

Sobre los amigos que tiene en el medio, Pergolini aseguró: “No tengo amigos en el ambiente, tengo una vida muy familiar. Hace 26 años que estoy en la radio y siempre mi vida pasó por acá. De la Puente no viene a mi casa y yo no voy a la casa de él. Cuando yo me fui del canal nunca más lo vi a Juan. No somos amigos”.

Acerca de su salida del Trece, el conductor de Cuál Es? expresó: “Yo el día que me fui del Trece me subí al auto y me puse a llorar porque sentí que me habían echado”.

Luego, Mario hizo un análisis sobre la actualidad de la televisión: “Ahora la televisión es muy barata y un poco monótona”.

Sobre su pelea con Daniel Tognetti, Mario señaló: “tengo un problema personal con él”.

Fuente: PrimiciasYa