lunes, 19 de julio de 2010

"Clase Turista, el mundo según los argentinos" en Taipei


El próximo miércoles a las 23.30 por Telefe el programa que viaja por el mundo mostrando como viven nuestros compatriotas visitará un nuevo destino. La producción esta vez llegó hasta Taipei, la ciudad más poblada y capital interina de la República de China.

En la emisión número 19 de “Clase turista, el mundo según los argentinos” que se verá el próximo miércoles 21 a las 23.30hs por Telefe visitarán la ciudad más poblada de la República China y el mayor centro político, económico y cultural de ese país.

La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas realiza en cada programa un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos iguales a nosotros, que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrárnoslas desde su óptica, experiencias e historias personales.

Clase Turista... nos acerca a aquellas ciudades que amamos y a otras que morimos por conocer, tomando elementos del género periodístico y el docushow conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.

Fuente: Pronto.com.ar