jueves, 22 de julio de 2010

San Antonio de Areco: Llegó el Proteste Ya de CQC a nuestra ciudad.


El reconocido periodista Gonzalo Rodríguez (Gonzalito) de CQC, junto a su equipo creativo de producción, se hicieron presentes en nuestra ciudad, convocados por aquellos vecinos afectados por el mal accionar de la empresa AgroMutual Americana en alguna de sus 20 sucursales. La producción del mencionado programa se reunió con los damnificados en la casa central ubicada en calle Alsina entre San Martín y Alem, lugar donde se acercaran vecinos de Carmen de Areco y Baradero para sumarse a la protesta.
En un rápido diálogo con la prensa, Gonzalito detalló que este tema es motivo de investigación periodística de CQC desde hace aproximadamente 15 días, en los que sin éxito intentaron comunicarse con algún responsable de la mencionada empresa.
Detalló también que fue una persona identificada como Antonio Ricardo René Marinzalda quien asumió el compromiso de reintegrar el dinero a los damnificados en el lapso de los próximos 60 días; aunque se encargó de aclarar que no ve viable este compromiso ante la elevada suma de dinero que se le reclama a AgroMutual Americana.

Este Proteste Ya, fue acompañado de un grupo importante de personas que en su momento convocaron a la producción del programa. Todo este informe será emitido al aire en la próxima edición de CQC, lunes 26 de julio a las 22.30 hs., por Telefé.

Fuente: luna fm