lunes, 11 de octubre de 2010

La respuesta de Linkin Park


Esta es la respuesta de uno de los sonidistas de Linkin Park ante el reclamo de volúmen en el show de la semana pasada:
"Pensé que la banda tocó impresionante. Pero En la ciudad de Buenos Aires existe una ordenanza NUEVO SONIDO que impide que cualquier espectáculo al aire libre ser más fuerte que 95dBC. Un camión diesel a 30 pies de distancia funcionando en marcha es de 95dB aprox. Así se entiende la idea. Este Fue un espectáculo muy suave. A veces, la multitud era dos veces más fuerte que la AP. Así que desde el punto de vista de sonido esto se conoce como "poco inspirador". Sé que algunos fans se quejaban de que no se podía oír la banda, etc . Se me hizo muy frustrante, porque sé cómo suenan cuando realmente se PUEDE ROCKEAR ! Si quieren saber por qué el espectáculo era tan calmo -.. no duden en enviar lo que acabo de decir. El Crew y la banda estaban tan molesto como la multitud ya que no podíamos Subir el volumen . Fue el gobierno de Buenos Aires el que no nos permitio hacer explotar todo! . Había dos chicos con los medidores de sonido en el FOH asegurándose de que "no rompieramos las reglas" , o de lo contrario DETENDRIAN EL SHOW!
Así que si la gente quiere tener más conciertos de rock que REALMENTE ROCKEEN ! En Buenos Aires, tienen que pedir a sus políticos locales que esta ordenanza del sonido sea abolida."

Para más info, la nota fue sacada de ACA, una página no oficial de Linkin Park en la que los fans que la siguen de gira pueden opinar.